Saltar al contenido

Análisis de los auriculares SONY WH-1000XM3

Prueba SONY-WH-1000XM3

El Sony WH-1000XM3 sucede al Sony WH-1000XM2, pero el fabricante ha realizado cambios, especialmente en su diseño. El diseño general del casco no ha cambiado significativamente con respecto a la generación anterior. Creemos que el fabricante japonés no ha vuelto a la mesa de dibujo. Simplemente se hizo cargo de los conceptos básicos del modelo anterior, mientras realizaba cambios. Esto no es malo, porque el diseño del WH-1000XM2 fue muy exitoso. La forma de la diadema se ha modificado un poco y los auriculares están equipados con almohadillas nuevas. Volveremos a sus cualidades cuando hablemos de la comodidad del casco. El WH-1000XM3 es más ligero, 255 gramos en la escala (275 g para el Sony WH-1000XM2). El nuevo es un poco más discreto cuando se usa.

El diseño de los auriculares Sony WH-1000XM3 es elegante. El fabricante japonés lo ha vuelto a mantener simple, sin estropear la elegancia general. Está disponible en negro o plateado (probamos la versión negra). Una vez en la mano sentimos que el casco ha sido diseñado con materiales sólidos. Las diferentes manipulaciones te hacen sentir una verdadera confianza en su solidez. Sony también trabajó duro para la costura. Sus acabados son perfectos, no se ven marcas ni rastros antiestéticos en todo el auricular Bluetooth. El WH-1000XM3 tiene un diseño de calidad.

La primera diferencia que notamos en comparación con la versión anterior es el aro. Este está cubierto con una cubierta de cuero sintético que cubre la banda de metal. La parte superior del arco era visible en el WH-1000XM2. La diadema es un poco más curva en el WH-1000XM3, lo que permite un transporte más discreto. La parte interior de la diadema está acolchada con espuma gruesa, gracias a ella se mejora el buen confort. El ajuste de la diadema se realiza mediante el sistema de deslizamiento colocado a ambos lados del casco. Este es un sistema clásico, las muescas te permiten ajustar la misma altura en cada lado. El sistema de muescas es sólido, los auriculares permanecen en su lugar una vez ajustados. Lamentamos que Sony no haya aplicado el marcado graduado. Esto habría facilitado la búsqueda del ajuste adecuado (el que corresponde a nuestra morfología).

De nuevo, es posible doblar las orejeras de forma plana y hacia adentro de la diadema. Este diseño es realmente útil al usar los auriculares. Primero, hace que sea más cómodo de usar cuando el Sony WH-1000XM3 se coloca alrededor de su cuello y las orejeras se doblan contra la diadema para ahorrar espacio. Una vez plegado, puede llevar más fácilmente el casco en una bolsa o guardarlo en el estuche provisto en la caja. Las articulaciones que permiten que las aurículas giren son fluidas y sólidas. No hay juego ni ruido al realizar las manipulaciones.

Caracteristicas


opiniones-SONY-WH-1000XM3

La forma y estructura de los auriculares se asemejan a lo que ofrecen las otras versiones. Los controles físicos se colocan en el borde de los auriculares y los paneles táctiles le permiten administrar su música. La diferencia con el WH-1000XM2 es el revestimiento exterior que ha sido reemplazado por plástico. Esto refuerza la discreción del conjunto. En el auricular izquierdo hay dos botones. El primero le permite encender y apagar los auriculares y activar el emparejamiento Bluetooth. Una vez que haya conectado el auricular a su fuente, puede presionar el botón una vez para averiguar la duración restante de la batería (una voz se lo anuncia). Esta función es útil. El segundo botón de los auriculares le permite seleccionar el modo de audición. Hay tres modos disponibles: clásico, sonido ambiental y reducción activa de ruido. El conector de 3,5 mm para escuchar con cable se coloca un poco más abajo.

Los otros controles se realizan interactuando en el exterior de la aurícula derecha. Desliza el dedo hacia arriba y hacia abajo para administrar el volumen del sonido, de derecha a izquierda para navegar entre las pistas de audio y una doble pulsación en el centro de la superficie táctil detiene la música. También usa controles táctiles para responder llamadas telefónicas y activar el asistente de voz de su teléfono inteligente. Los controles táctiles son eficientes, funcionan perfectamente. Este ya era el caso en versiones anteriores del casco. No hay nada de qué quejarse sobre este punto.

Los Sony WH-1000XM3 son audífonos para colocar sobre las orejas, las almohadillas se colocan alrededor de las orejas cuando los usa. En este modelo, las almohadillas son anchas y abarcan perfectamente sus oídos. El contacto es agradable, pero sobre todo la viscoelástica es realmente cómoda. Es lo suficientemente grueso como para no sentir la presión. Una vez colocado en su cabeza, el WH-1000XM3 es cómodo y estable. Su peso de 255 gramos contribuye a un buen confort. Puede usarlo durante varias horas seguidas sin sentir ninguna molestia. Sony nos vuelve a mostrar su saber hacer en el diseño de auriculares. Es realmente agradable ver que el fabricante japonés ha logrado combinar comodidad y funcionalidad. Cuando haya terminado de usarlo, puede doblar los auriculares contra la diadema y guardar los auriculares en el estuche rígido. Gracias a este accesorio, estará protegido de golpes y caídas cuando lo lleves contigo.

Los auriculares Sony WH-1000XM3 se pueden utilizar con cables a través del puerto jack de 3,5 mm y de forma inalámbrica. Utiliza tecnología Bluetooth en la versión 4.2. El emparejamiento inalámbrico se puede realizar de manera convencional a través del menú Bluetooth de su dispositivo fuente (teléfono inteligente / tableta, reproductor de audio) o usando el chip NFC. Near Field Communication es una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance. Permite el intercambio de información entre dispositivos hasta una distancia de unos 10 cm. Si su dispositivo fuente es compatible con esta tecnología, no es necesario que lo acerque al logotipo de NFC para realizar el emparejamiento. La conexión inalámbrica siempre fue estable durante nuestra prueba. Puede moverse hasta 10 metros de su fuente. La única queja que se podría hacer es que el auricular aún no es compatible con la conexión multipunto. Como resultado, no puede emparejar simultáneamente su teléfono inteligente y su tableta. La falta de esta función sigue siendo lamentable, especialmente para los auriculares vendidos a este precio. Muchos auriculares de la competencia son compatibles con esta función.

Rendimiento y calidad de audio


prueba-SONY-WH-1000XM3

La aplicación que viene con los auriculares se llama “Sony Headphone Connect”. Puede descargarlo de forma gratuita desde la App Store y Google Play. Ofrece varias opciones y configuraciones. Por ejemplo, puede utilizarlo para modificar la reproducción del sonido o el sistema de reducción de ruido. La aplicación no ha cambiado en comparación con otras versiones del casco, las mismas opciones están presentes. Puede ajustar el modo “Sonido ambiental”, que le permite escuchar o silenciar los ruidos externos sin tener que quitarse los auriculares de la cabeza. Es posible dejar que el auricular administre automáticamente esta función cuando se mueve, pero el resultado aún no es óptimo. La aplicación también te permite seleccionar los diferentes códecs. los Casco WH-1000XM3 es compatible con los códecs LDCA o SBC. Existe una opción para poner automáticamente el auricular en espera después de un cierto período de inactividad. Esta opción es realmente útil para ahorrar batería.

La reducción activa del ruido sigue siendo tan eficaz e impresionante como siempre. La mayor parte del ruido exterior se corta cuando se usa el ANC. Te encuentras en tu burbuja musical. Cualquiera que sea la ubicación (en el trabajo, en una calle concurrida o en transporte público), el Sony WH-1000XM3 es capaz de cancelar el ruido. Es uno de los mejores auriculares con un sistema de reducción de ruido activo. La eficiencia de su sistema ANC es similar a la que ofrece el Bose QC 35 II. Esta es una referencia imprescindible si está buscando aislarse del mundo exterior.

Las versiones anteriores de los auriculares de gama alta de Sony no nos decepcionaron en términos de rendimiento de sonido. El sonido del WH-1000XM3 sigue siendo igual de satisfactorio. Sony se ha asegurado de satisfacer a la mayoría de los usuarios. Es un auricular cerrado que está equipado con un altavoz dinámico de 40 mm. Los diafragmas son de cristal líquido y tienen un revestimiento de aluminio. El hombre común apreciará este sonido rico en detalles. Todos notamos mejoras en comparación con la versión anterior.

Las bajas frecuencias están un poco más presentes que en el WH-1000XM2, pero nunca son excesivas. La parte inferior del espectro domina, sin embargo, los graves se mantienen bien dominados. La ventaja de este auricular es que puede cambiar la representación a través de la aplicación. Entonces, si encuentra que los graves son demasiado fuertes, puede ajustarlos a través de la aplicación. Cambia la representación para que se adapte a sus gustos personales y al tipo de música que está escuchando. No escuchamos ningún efecto desagradable mientras escuchábamos. Los medios también están presentes, las voces se benefician de una excelente reproducción. No les falta claridad. La tercera versión de los auriculares Sony también ha experimentado mejoras en la reproducción de altas frecuencias. En general, el sonido de WH-1000XM3 y mejores calidades que las versiones anteriores. Disfrutamos de un sonido más rico en detalles. Escuchar es agradable e inmersivo, independientemente del tipo de música que esté escuchando.

La duración de la batería es uno de los otros puntos fuertes de estos auriculares. Puede disfrutar de su música durante casi 30 horas. La duración de la función autónoma variará según el volumen del sonido, el códec utilizado y si activa la reducción de ruido. De cualquier manera, este es uno de los auriculares Bluetooth más duraderos del mercado del audio. Puedes disfrutar de tu música durante muchas horas sin miedo a quedarte sin pilas. Una vez que la batería se agota, la recarga con el cable USB-C que se proporciona en la caja. Tardará aproximadamente 1 hora en obtener el 100% de la batería. Está disponible una función de carga rápida. Con diez minutos de carga, obtendrás 5 horas de uso. Esta función es realmente útil, especialmente cuando desea utilizar los auriculares en el último minuto. Le recordamos que los auriculares también se pueden utilizar en modo cableado.

Conclusión


SONY-WH-1000XM3-revisión

El casco WH-1000XM2 fue realmente un éxito cuando salió. Para esta tercera versión, el fabricante japonés nos vuelve a mostrar su saber hacer. Sony ha diseñado unos auriculares Bluetooth potentes y eficientes.

El Sony WH-1000XM3 se ha consolidado como una de las mejores referencias en el campo de los auriculares portátiles. Su precio de venta es elevado, pero está justificado. El WH-1000XM3 tiene un diseño limpio y una construcción sólida. Sus diversas funciones son fáciles de usar y la reproducción del sonido es agradable y rica en detalles. Además, puede aislarse del mundo exterior gracias al sistema de reducción de ruido activo.

El Sony WH-1000XM3 está absolutamente recomendado para usuarios que buscan un auricular de uso diario. los WH-1000XM3 actualmente se encuentra entre los mejores del mercado del audio.

SONY WH-1000XM3


Analisis de los auriculares SONY WH 1000XM3ir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B07GDR2LYK

comprar ahora