Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Soundcore Liberty Neo

Anker es una empresa china que fabrica productos electrónicos. Su catálogo de productos también está bien provisto. Hay baterías externas, cargadores, cables, altavoces Bluetooth, etc. Ya hemos probado varios productos de la marca Anker (auriculares inalámbricos, altavoces portátiles, etc.). Esta vez estamos probando sus auriculares True Wireless (verdaderamente inalámbricos) llamados Soundcore Liberty Neo. En el momento de escribir este artículo (en 2019) Soundcore ha diseñado dos pares de auriculares 100% inalámbricos. Soundcore Liberty Air y Liberty Neo. Este segundo par es más asequible. Descubra sus características y prestaciones en nuestro prueba completo.

Puntos positivos
– Bluetooth 5.0
– Resistente al sudor
– Estable y cómodo
– Accesorios Suministrados


Puntos negativos
– Sensible a mayúsculas y minúsculas a los rastros
– Presión al interactuar con botones

Soundcore Liberty Neo


Anker-Soundcore-Liberty-Neo

Los auriculares Soundcore Liberty Neo vienen en una pequeña caja de cartón rectangular en color blanco y azul cielo. El estuche de transporte / carga y los auriculares se muestran en la parte frontal. El fabricante ha detallado algunas de sus características en la parte trasera. Destaca sus conexiones inalámbricas (Bluetooth 5.0), sus resistencias (certificación IPX5), su autonomía (12h), etc.

Una vez que la caja está abierta, se encuentra con la caja que contiene los dos auriculares. También obtienes 4 pares de almohadillas en diferentes tamaños (XS / S / M / L), 4 pares de ganchos para las orejas (XS / S / M / L), un cable micro USB para recargar la batería de la funda, una guía de uso y una tarjeta de garantía. Liberty Neos están disponibles por menos de 50 euros en Internet.

Prueba Soundcore Liberty Neo


auricular-Soundcore-Liberty-Neo

El estuche y los auriculares no están hechos de materiales de alta gama, pero causan una muy buena impresión cuando se ven en sus manos. El fabricante decidió utilizar plástico con acabado brillante para la carcasa y plástico con acabado mate para los auriculares. El efecto brillante / reflectante es atractivo, pero el revestimiento es sensible a las rayas. Será necesario limpiar con un trapo después de su uso. los Soundcore Liberty Neo son auriculares True Wireless, es decir, no hay cable que conecte los dos auriculares. Y el estuche sirve para transportar los auriculares, pero también para recargarlos. En ambos auriculares hay una punta de silicona y la ranura del medio está cubierta por un elemento de goma. Los dos pequeños círculos dorados están ahí para hacer el contacto magnético cuando vuelve a colocar los auriculares en el estuche. El logotipo del fabricante se coloca en la parte exterior de los auriculares (en los botones de control). Los dos auriculares son ligeros y compactos.

Además de los dos auriculares para escuchar música, obtienes un estuche que se usa para el transporte y también para recargar los auriculares. La caja tiene forma redondeada, parece una gran cápsula. Excepto que la parte inferior de la caja es plana para que pueda colocarse sobre una superficie plana. El constructor aplicó caucho para evitar que se resbale cuando se coloca plano. El logo del fabricante está impreso en blanco en la portada. Hablando de la tapa, se abre gracias a la ranura (no hay pulsador para abrirla). El estuche incorpora una batería para recargar los auriculares, incluso con este elemento sigue siendo superligero y compacto. Inserta los dos auriculares en el interior y luego puede deslizarlos en el bolsillo de su pantalón o chaqueta. los Libertad Neo te acompañará a todas partes. La batería del estuche se recarga a través del puerto micro USB en la parte posterior (está protegido por una pequeña pestaña de goma). El mayor defecto de la carcasa es su revestimiento de plástico brillante que es sensible a las rayas.

Los Anker Soundcore Liberty Neo vienen con 4 pares de almohadillas de silicona (tamaño XS, S, M y L). Como de costumbre, tendrás que probar los diferentes tamaños para encontrar los que se adapten a tu tipo de cuerpo. Tómese el tiempo para elegirlos, ya que esto influye en la comodidad, la estabilidad y la reproducción del sonido. Una vez que haya elegido el par de auriculares adecuado (para nosotros, el par preinstalado coincide), ya no tendrá que ponérselos y ponérselos a los oídos. Las letras “L” y “R” están impresas en los auriculares para ayudarlo a colocarlos correctamente. los Soundcore Liberty Neo encaja muy fácilmente en los canales auditivos. Una vez colocados, los auriculares son estables y cómodos. El bajo peso de los auriculares contribuye a una buena comodidad. Puede usarlos durante varias horas seguidas sin sentir ninguna molestia.

Caracteristicas


Soundcore-Liberty-Neo-revisión

Una vez insertados en los conductos auditivos, las dos aurículas se mantienen firmes en su lugar. Solo tienes que meterlos en el hueco de tus orejas. Pero para garantizar un mejor soporte, el fabricante ofrece pares de ganchos para las orejas. Hay 4 pares disponibles (XS, S, M y L). Es como con las puntas para los oídos, tendrás que probar diferentes tamaños para encontrar el par que mejor se adapte a tu tipo de cuerpo. La integración de este tipo de accesorio es una muy buena idea, los fabricantes de la competencia deberían inspirarse en ella. Gracias al gancho los auriculares no se resbalarán. Puedes hacer más movimiento.

Los auriculares Soundcore Liberty Neo tienen certificación IPX5. Como recordatorio, el índice de protección IP es un estándar internacional relacionado con la impermeabilización. Este índice clasifica el nivel de protección que ofrece un material frente a la intrusión de cuerpos sólidos y líquidos. IPX5 significa que los auriculares están protegidos contra chorros de agua en todas direcciones. La lluvia o el sudor no los dañarán. Pero ojo, son “resistentes al sudor”, eso no significa “resistentes al agua”. Los auriculares no se pueden sumergir completamente en agua.

Los botones de control se encuentran en la parte exterior de los auriculares. Interactúas presionando los botones. Todos los comandos habituales están presentes. Presiona el auricular derecho o izquierdo para reproducir o pausar su música. Tienes que mantener pulsado el botón del auricular derecho durante un segundo para ir a la siguiente pista, tienes que realizar la misma acción en el auricular izquierdo para volver a la pista anterior. También puede contestar / colgar sus llamadas telefónicas y usar el asistente virtual en su teléfono inteligente. Por contra imposible cambiar el volumen con los botones. Tendrá que hacerlo directamente en su dispositivo conectado.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba Soundcore-Liberty-Neo

Soundcore Liberty Neo se puede conectar a sus dispositivos externos mediante la tecnología Bluetooth en la versión 5.0. Este nuevo estándar mejora la velocidad y el alcance de la conexión inalámbrica. Usar estos auriculares inalámbricos Ture es muy fácil. Antes de empezar a utilizarlos debes colocar los auriculares en la funda y cargarlo con el cable micro USB. Los tres pequeños LED de colores en la parte frontal de la carcasa le permiten saber cuando la batería está completamente cargada. Luego, para encender los auriculares no tiene que sacarlos del estuche de carga (simplemente vuelva a colocarlos dentro del estuche para apagarlos). Tan pronto como Libertad Neo están fuera de la caja, entran automáticamente en modo de emparejamiento. Ya no tiene que ir al menú Bluetooth de su dispositivo (teléfono inteligente / reproductor de audio) para realizar la conexión inalámbrica. Hay un efecto de sonido que suena cuando se realiza el emparejamiento de Bluetooth.

Vendidos por menos de 50 euros, los Anker Soundcore Liberty Neo son unos auriculares True Wireless de gama baja. Así que este no es el modelo en el que obtendrás una representación precisa y muy detallada. Los usuarios de audiófilos pueden seguir su propio camino. El sonido de los Liberty Neos simplemente no puede igualar los auriculares True Wireless de Sony y Sennheiser. La reproducción del sonido sigue siendo agradable. Las diferentes frecuencias (graves, medios, agudos) son capaces de expresarse. Recuerde que la elección de las puntas de silicona influye en el enlucido, pero también en el aislamiento. Así que tómate el tiempo para probarlos. Incluso a todo volumen, la distorsión se mantuvo baja, no experimentamos ningún efecto desagradable mientras escuchábamos música. Además, no molestarás a quienes te rodean cuando el volumen esté al máximo. Los auriculares no tienen sistema de cancelación de ruido, pero el aislamiento pasivo es bueno. Con el par de olivas correcto, se reduce el ruido.

Con una carga, los auriculares Soundcore Liberty Neo proporcionan 3 horas de uso. Un rendimiento medio. Los audífonos True Wireless de la competencia son igual de duraderos. El estuche que acompaña a los auriculares ofrece 9 horas adicionales. Entonces, en total, la duración de la batería es de aproximadamente 12 horas. La batería de la caja se recarga a través del puerto micro USB de la parte posterior (el cable se incluye en la caja). El puerto de carga está protegido por una pequeña pestaña de goma. No olvide volver a colocarlo en su lugar, el puerto micro USB no debe entrar en contacto con agua o líquidos.

Conclusión


prueba-Soundcore-Liberty-Neo

Los Soundcore Liberty Neo son auriculares True Wireless de gama baja, pero tienen todas las características que esperarías de unos auriculares 100% inalámbricos. Los auriculares son compactos y cómodos. La certificación IPX5 les permite soportar su sudor y además se benefician del último estándar Bluetooth 5.0. Los Liberty Neos satisfarán a los usuarios que no quieran gastar cientos de dólares en un par de auriculares verdaderamente inalámbricos.

Anker Soundcore Liberty Neo


Analisis de los auriculares Soundcore Liberty NeoAnalisis de los auriculares Soundcore Liberty Neo

comprar ahora