Saltar al contenido

Análisis de los auriculares SoundMagic e10c

Los oyentes SoundMagic E10C son auriculares internos asequibles, este es el tipo de auriculares que puede comprar para reemplazar los auriculares que vienen con su teléfono. Por más o menos 50 € siguen siendo similares al resto de versiones que ofrece la marca: los auriculares E10 por ejemplo. Con el tiempo, se han convertido en auriculares muy populares entre el público en los últimos años. Se ha agregado una nueva función en E10C, la marca ha integrado un mando a distancia de tres botones que funciona en iOS y Android. La calidad del sonido no ha cambiado realmente.

Puntos positivos
– Orejeras de metal
– Buena calidad de sonido
– Mando a distancia universal


Puntos negativos
– Potencia de graves

Auriculares SoundMagic e10c


soundmagic-e10c

Tienen una apariencia visual atípica que no agradará a todos, en cualquier caso hay una opción de colores: negro / plateado, negro / azul, negro / dorado, negro / rojo. Los marcos están hechos de aluminio, un material que rara vez se usa para este rango de precios, la competencia usa plástico. Si bien no evitan que la conexión del cable se deteriore, es probable que duren más que un auricular de plástico.

SoundMagic e10c


auricular-soundmagic-e10c

Dentro de la caja encontrará los auriculares E10C, 3 pares de puntas de silicona de una sola brida (S / M / L), 3 pares de puntas de silicona planas (S / M / L), un clip fijación, una cubierta protectora / de almacenamiento dura, un adaptador de conector y un adaptador de Skype / VoIP. El empaque es realmente completo, ¡Los encontrarás por menos de 50 € en Internet!

Características y diseño


e10c

El cable está trenzado con un revestimiento exterior de PVC que le da una apariencia y sensación irregular. Los auriculares SoundMagic E10C tienen una abertura bastante amplia, las puntas de silicona encajan fácilmente en el exterior de los canales auditivos. El cable de 1,2 metros termina en un enchufe con un ángulo de 60 °, este grado de orientación no agrega más durante el uso.

La principal incorporación de los auriculares E10C es el mando a distancia, parece un cilindro de aluminio, con los tres botones habituales para reproducir, pausar tu música, saltar pistas de un lado a otro, ajustar el volumen y gestionar tus llamadas. . Punto positivo este mando a distancia funciona con Ios y Android.

Rendimiento y calidad de audio


soundmagic-e10c-revisión

En términos de pocos cambios de sonido, las diferentes generaciones de auriculares SoundMagic E10 han atraído a muchos usuarios con su calidad de sonido y precio. los SoundMagic E10C tienen una fórmula bastante simple, deben atraer a la mayor cantidad de personas posible. Tienen graves ricos, los medios son inteligibles, en cuanto a los agudos, están ligeramente por detrás. El rendimiento sónico es decente, aunque los graves pueden ser demasiado potentes y dominantes para algunos (afortunadamente, el resto del sonido no sufre demasiado).

• Altavoces: dinámico, neodimio de 10 mm
• Mando a distancia con micrófono
• Diseño sólido y duradero
• Respuesta de frecuencia: 15 Hz – 22 kHz
• Impedancia: 46 ohmios (+/- 10%)
• Sensibilidad: 100 dB / mW @ 1kHz (+/- 2 dB)
• Longitud del cable: 1,2 m
• Conector jack estéreo chapado en oro, en ángulo de 60 °
• Peso: 15 g


Conclusión


prueba-soundmagic-e10c

Los auriculares SoundMagic E10C tienen una muy buena relación calidad-precio, por supuesto que no son perfectos, pero la marca encuentra la manera de implementar mejoras sin incrementar el precio de venta.

Auriculares internos SoundMagic E10C


Analisis de los auriculares SoundMagic e10cir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B01H3F0SDI

comprar ahora