Saltar al contenido

Análisis de los auriculares SoundMagic E11BT

Fundada en 2005 por el ingeniero Tony Xu, SoudMagic diseña y fabrica auriculares y audífonos. Algunas referencias de auriculares in-ear que ofrece la marca se han vuelto muy populares entre el público. Cabe destacar los SoundMagic E10 que han vendido millones de copias. Esta vez SoundMagic cortó el cable y finalmente decidió usar tecnología inalámbrica. los SoundMagic E11BT son unos auriculares tipo banda para el cuello que funcionan con tecnología Bluetooth. La competencia es feroz en este nicho, solo necesita hacer una búsqueda en Internet para ver que hay miles de referencias disponibles. Averigüemos juntos si los E11BT logran destacarse.

Puntos positivos
– Autonomía
– Diseño
– Representación de sonido


Puntos negativos
– Sin aleta para estabilidad

Auriculares SoundMagic E11BT


auriculares-SoundMagic-E11BT

Los auriculares SoundMagic E11BT vienen en una caja de cartón con tapa extraíble. Al abrirlo, se encuentra con un elemento transparente que le permite ver el diseño del E11BT. El fabricante también ha detallado algunas de sus características en el revestimiento de cartón. Una vez desempaquetados, obtienes los auriculares de cuello, una pequeña bolsa de piel sintética para los protectores / transportados, puntas de silicona en varios tamaños, un cable micro USB para recargar la batería y un manual de usuario. Los auriculares E11BT están disponibles por menos de 100 euros en Internet.

Prueba SoundMagic E11BT


SoundMagic-E11BT-revisión

Los SoundMagic E11BT son auriculares clásicos con banda para el cuello. Los dos auriculares internos están conectados mediante un cable que a su vez está conectado a una correa para el cuello. El constructor utilizó varios tipos de materiales para la fabricación. Los auriculares protectores son de plástico y metal, los estuches que descansan sobre las clavículas son solo de plástico. Estas mismas cajas integran la batería y los componentes electrónicos. En cuanto al elemento que se ajusta al cuello, está fabricado en goma flexible. Por lo general, SoundMagic usa colores llamativos en sus auriculares, pero el fabricante lo ha mantenido sobrio para este modelo. Los E11BT son completamente negros, solo hay un pequeño borde blanco en las carcasas de los auriculares. SoundMagic también ha impreso las letras “L” y “R” en las cubiertas protectoras (que visualmente te ayudarán a colocar los auriculares en la dirección correcta) y el logo de la marca es visible en la parte exterior.

Los auriculares SoundMagic E11BT son muy discretos. El acabado negro mate y negro brillante viste las fundas protectoras. Finalmente, el diseño, los acabados y los materiales utilizados son idénticos a los de los otros pares de auriculares de SoundMagic. No te decepcionará su diseño y construcción si has usado los auriculares de la marca antes. La calidad general aún está ligeramente por detrás en comparación con OnePlus Bullets Wireless. En el E11BT, es especialmente el control remoto presente debajo de uno de los auriculares lo que parece barato (el plástico utilizado no es de primera calidad). De lo contrario, no hay nada de qué quejarse. Los E11BT tienen certificación IPX4, lo que significa que están protegidos contra salpicaduras de agua desde cualquier dirección. La lluvia o el sudor no los dañarán, pero no se pueden sumergir en agua.

Los SoundMagic E11BT son unos auriculares ligeros y cómodos. El cuello es delgado, flexible y las vainas montadas en la parte delantera no se interponen en el camino cuando descansan sobre las clavículas. La correa para el cuello no se deslizará ni rebotará durante el uso. Dentro de la caja encontrará varios pares de almohadillas de silicona. Como de costumbre, tendrá que probar diferentes tamaños de olivas para encontrar las que se adapten a su tipo de cuerpo (cada canal auditivo es diferente para cada usuario). Las puntas preinstaladas en el E11BT coincidían con nuestro tipo de cuerpo, pero no todos. Es importante tomarse el tiempo para elegir las almohadillas de silicona porque afecta la comodidad, el soporte y el aislamiento. Hablando de mantenimiento, es una pena que SoundMagic no ofrezca estabilizadores como opción o directamente integrados en los intras. Los OnePlus Bullets Wireless están equipados con él.

Caracteristicas


Prueba SoundMagic-E11BT

La parte posterior de las carcasas protectoras está magnetizada, lo que permite que los dos auriculares se conecten entre sí. Esto es muy práctico, tan pronto como deje de usar los auriculares, conecte los auriculares y use los E11BT como un collar. Gracias a la parte magnética, los auriculares no se deslizarán de tu cuello cuando no los estés usando.

El control remoto colocado debajo del auricular izquierdo está equipado con tres botones. Ofrece los controles habituales. Utilizará los botones “+” y “-” para navegar entre las pistas de audio y cambiar el volumen del sonido. El botón central es multifuncional, lo usará para leer dónde pausar su música, iniciar el emparejamiento Bluetooth y responder / colgar llamadas telefónicas. El micrófono incorporado en el control remoto no es de gran calidad (suele ser el caso de los auriculares Bluetooth). Por lo tanto, es mejor usar su teléfono inteligente directamente para contestar llamadas telefónicas.

El E11BT utiliza tecnología Bluetooth en la versión 5.0. Este nuevo estándar mejora la recepción y el alcance de la señal. La conexión inalámbrica es muy sencilla. Empiezas a emparejar con el botón del control remoto. Luego vas al menú de Bluetooth de tu dispositivo y seleccionas los auriculares. La conexión inalámbrica es rápida y confiable durante el uso.

Rendimiento y calidad de audio


comentarios-SoundMagic-E11BT

Uno de los puntos fuertes de estos auriculares con banda para el cuello es su autonomía. Los pares de auriculares de la competencia suelen ofrecer entre 8 y 10 horas de duración de la batería. SoundMagic anuncia 20 horas de duración de la batería con el E11BT. Pero nos sorprendió gratamente ver que esta promesa se subestima. Durante nuestra prueba, ejecutamos los auriculares con una lista de reproducción. Después de 24 horas de reproducción continua, quedaba un 40% de batería. Dada su resistencia, no tendrás problemas para alcanzar las 30 horas de uso. los SoundMagic E11BT ocupar el primer lugar en el ranking de autonomía. Puedes usarlos durante toda una semana sin tener que recargarlos (la pena es que no hay indicación audible o visual para saber cuando la batería está casi descargada). Los auriculares se cargan a través del puerto micro USB del mando a distancia. El puerto está protegido por un pequeño clip de goma. No olvide volver a colocarlo en su lugar, el puerto micro USB no debe entrar en contacto con el agua. El cable de carga se suministra en la caja.

Si alguna vez ha utilizado un par de auriculares de la marca SoundMagic, sabrá que la reproducción del sonido no enfatiza los graves (a menudo encontramos esta interpretación en algunos auriculares de la competencia). Las ondas SoundMagic E11BT no defraudará, también tienen buena potencia. Esta potencia es incluso asombrosa considerando el tamaño de los auriculares.

Las voces son claras y dulces. Los altavoces también proporcionan una buena cantidad de graves. Quedamos impresionados con el bajo contundente de la canción de Kanye West “Flashing Lights”. Los subidones no se quedan fuera, son crujientes y cristalinos. Los altavoces dinámicos ofrecen un sonido excelente. Le recordamos que es importante utilizar la punta del tamaño correcto cuando utilice el E11BT. Un buen ajuste mejora la reproducción del sonido y también el aislamiento acústico.

Conclusión


prueba-SoundMagic-E11BT

Los SoundMagic E11BT son unos auriculares con banda para el cuello muy convincentes. Tienen un diseño simple, pero obtienes una excelente calidad de sonido y una gran duración de la batería. Te recomendamos el E11BT si buscas unos auriculares inalámbricos que se vendan por menos de 100 euros.

Auriculares SoundMagic E11BT


Analisis de los auriculares SoundMagic E11BTAnalisis de los auriculares SoundMagic E11BT

comprar ahora