Saltar al contenido

Análisis de los auriculares SoundMagic E11C

Fundada en 2005 por el ingeniero Tony Xu, SoudMagic diseña y fabrica auriculares y audífonos. Algunas referencias de auriculares in-ear que ofrece la marca se han vuelto muy populares entre el público. Cabe destacar los SoundMagic E10, que han vendido millones de copias. Esto es comprensible dado que ofrecen una excelente relación calidad-precio. SoudMagic decidió liberar a sus sucesores. Todo simplemente llamado “E11“Estos nuevos auriculares internos todavía están cableados y tienen mucho en común con la generación anterior. Averigüemos juntos si se ha realizado algún cambio en el rendimiento del sonido.

Puntos positivos
– Su
– robusto
– acabados


Puntos negativos
– Nada especial

Auriculares SoundMagic E11C


auricular-SoundMagic-E11C

Los auriculares SoundMagic E11C vienen en una pequeña caja de cartón. Los intras están representados en fotos en la cara frontal. El fabricante también destacó algunas de sus características (su compatibilidad con dispositivos Apple / Android, sus sonidos ricos y dinámicos, etc.) Cuando miras la parte posterior de la caja, puedes ver que hay un parte traslúcida que permite observar el diseño del E11C sin abrir la caja. Una vez que todo está desempacado, obtienes los auriculares, una pequeña bolsa para protegerlos mientras estás en movimiento y puntas de silicona en varios tamaños. Los E11C se venden por menos de 50 euros en internet.

Prueba SoundMagic E11C


auricular-SoundMagic-E11C

Los SoundMagic E11C son audífonos internos clásicos. Los dos auriculares están conectados por un cable en el que hay un pequeño control remoto con botones. El cable termina con un conector de 3,5 mm que se conecta al puerto del conector de su teléfono inteligente / tableta / reproductor de audio. Desde 2005, SoundMagic se ha ganado una muy buena reputación. La marca ofrece auriculares internos de muy buena calidad a un precio asequible. Este es nuevamente el caso de los E11C. No hay nada de que quejarse de la calidad de los materiales utilizados y de los acabados. Las carcasas de los auriculares internos están hechas de aluminio y son de color plateado. El uso de este material hace que los auriculares sean más fáciles de soportar golpes y caídas. También les da un lado chic y elegante. Los colores son más sutiles cuando se compara el E11C con el SoundMagic E10.

Los auriculares son pequeños y discretos. No se destacarán cuando los uses. El fabricante ha impreso su logotipo en la parte exterior del auricular izquierdo y en el auricular derecho encontrará el número de modelo (E11C). Los auriculares vienen con una pequeña bolsa. Una vez colocados en el interior, estarán protegidos mientras está en movimiento. También evitará que el cable se enrede en todas direcciones.

SoundMagic E11C viene con tres pares de olivas de silicona de diferentes tamaños. Deberá probárselos para encontrar los que coincidan con su tipo de cuerpo. Recuerde que elegir el par de auriculares adecuado es importante, influye en la comodidad, el aislamiento y la reproducción del sonido. Para nosotros, las puntas de menor tamaño fueron las que mejor se adaptaron. Una vez colocados en los canales auditivos, los auriculares son cómodos y no se caen de los oídos.

Caracteristicas


SoundMagic-E11C-revisión

El mando a distancia del cable tiene 3 botones. El botón central se usa para administrar su música (reproducir / pausar) y los botones “+” y “-” se usan para modificar el volumen del sonido. Los botones responden fácilmente y son fáciles de usar. El micrófono integrado en el mando a distancia es de mala calidad. La voz se apaga durante sus llamadas telefónicas. Es mejor utilizar su teléfono inteligente directamente.

Una de las cosas que distingue al E11C de otros auriculares internos es el cable. Primero, el revestimiento de TPE (caucho termoplástico) que rodea el interior del cable es traslúcido y este tipo de plástico tiene un impacto menos negativo en el medio ambiente. En cuanto al cable en sí, está fabricado con cobre con acabado plateado. El uso de este material mejora el rendimiento del audio.

El termoplástico utilizado para el cable es bueno para el medio ambiente, pero también es bueno durante el uso. Gracias a este material, el cable aguanta bien los giros / tensiones y no se enreda cuando lo colocas en la bolsa de transporte o en uno de tus bolsillos. SoundMagic consideró el uso de los diferentes materiales. La bolsa de transporte es roja y negra. En este punto, nos hubiera gustado que el fabricante utilizara acabados plateados en su lugar como en las intra.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba SoundMagic-E11C

Cabe señalar que los auriculares internos SoundMagic E11C no se pueden usar cuando están cableados (están equipados con un conector de 3,5 mm). Dejamos esto en claro ya que muchos fabricantes de teléfonos inteligentes están eliminando el conector para auriculares de sus productos. Luego, si su teléfono inteligente no tiene un conector, deberá usar un adaptador. A veces, esto se suministra como accesorio con su teléfono. Si no puede tener prisa, la marca ha anunciado el lanzamiento de otras dos versiones de los auriculares: USB-C y Bluetooth.

Empezamos a probar el sonido de los E11C con música de los 80 como “The Beach Boys”. Una vez que la música comenzó a reproducirse, encontramos que la calidad del audio era buena, pero no sorprendente. La potencia del sonido también fue decente considerando el tamaño de los auriculares. Pero en estas viejas músicas, las diferentes frecuencias eran más confusas. El conjunto carecía de claridad.

SoundMagic E11C tiene un buen aislamiento acústico. Bueno, no hay un sistema de reducción de ruido, pero no tienes que subir el volumen al máximo para ahogar los sonidos que te rodean. E incluso presionando el volumen al máximo, las fugas de sonido son bajas. No molestarás a los que te rodean cuando escuches tu música a fondo.

Conclusión


prueba-SoundMagic-E11C

SoundMagic E11C nos satisfizo completamente durante nuestro uso. La reproducción del sonido no es de alta fidelidad, pero por menos de 50 euros obtienes unos auriculares in-ear muy buenos. Pueden reemplazar perfectamente los auriculares entregados con su teléfono inteligente.

Audífonos internos SoundMagic E11C


prueba-des-SOUNDMAGIC-E11C

comprar ahora