Saltar al contenido

Bose Soundsport Free review – auriculares inalámbricos

La marca Apple ha dominado durante mucho tiempo el mercado de los auriculares inalámbricos desde el lanzamiento de AirPods, pero desde entonces han estado disponibles alternativas. En particular, Bose, que quiere establecerse como referencia con SoundSport Free. Disponible desde la primavera, veremos qué más tienen para ofrecer frente a la competencia.

Puntos positivos
– Excelente ajuste
– Autonomía
– Certificación IPX4


Puntos negativos
– Premio
– Problemas de sincronización
– Sus tamaños

Bose Soundsport Free – Auriculares deportivos inalámbricos


prueba de bose-soundport-free

Los Bose Soundsport Free son auriculares internos totalmente inalámbricos. Tienen rejillas resistentes al agua que los protegen de la lluvia y el sudor. Están hechos de un material repelente al agua (estándar IPX4).

Qué hay en la caja


Bose-SoundSport-Free-Wireless-Sports-Sports-Headphones

En el interior, encontrará un estuche de carga, un cable de carga micro USB, dos pares de auriculares StayHear + y los auriculares SoundSportFree. Los auriculares se ofrecen a un precio de 200 €.

Características y diseño


bose-soundsport-free-review

Los auriculares deportivos Soundsport Free cuentan con el estándar impermeable IPX4, lo que significa que son adecuados para todas las condiciones climáticas y resisten salpicaduras de agua. Estos son auriculares adecuados para el deporte y tienen varias ventajas. Bose ofrece puntas de oreja con alas StayHear +, que hacen que sea más fácil sostener los auriculares en su lugar. Una vez firmemente colocado en el oído, el ruido externo está bien aislado.

Gracias a los consejos StayHear + Sport (tres pares en tallas S / M / L incluidos con la compra) el ajuste es impecable. Las aletas son flexibles y cómodas, aunque está hecho de plástico y todo sigue siendo robusto. La certificación IPX4 y los materiales de alta calidad permitirán Auriculares Bose SoundSport Free para soportar tu entrenamiento intensivo a lo largo del tiempo.

Los controles están integrados en los auriculares, son pequeños pero funcionan bien. Puede cambiar el volumen, reproducir la música haciendo clic dos veces en el botón central. Uno de los puntos negativos del diseño de los auriculares. SoundSport Free, ese es su tamaño! Para preguntarse si todos los empleados de Bose tienen orejas grandes, en términos de diseño, ¡están lejos de ser discretos!

Rendimiento y calidad de audio


prueba de bose-soundport-free

Nivel de conexión habría cosas que mejorar, los puertos de sonido libres son fáciles de conectar, pero mantener una conexión estable es más difícil. Tendrá algunas desconexiones del auricular izquierdo durante el uso, debe tenerse en cuenta que no son compatibles con el códec Bluetooth aptX (por el momento). Tendrá una aplicación llamada Bose Connect App para localizar los auriculares si los extravía, le muestra el último lugar donde se usaron. Bose ofrece actualizaciones a través de esta aplicación para mejorar los problemas encontrados por los usuarios. Los usuarios han notado problemas de sincronización de audio / video.

El Bose SoundSport Free tiene una batería capaz de durar 5 horas, en comparación con la competencia inalámbrica que solo tiene una duración de batería de 3-4 horas. El estuche de carga agrega 10 horas de duración de la batería, nada que decir sobre la longevidad. Por supuesto, la duración de la batería varía según la frecuencia de escucha.

Los fanáticos del sonido Bose no se sentirán decepcionados, tienen un perfil de sonido similar al SoundSport Wireless. Escuchará graves generosos y receptivos, pero no puede definirlo como graves potentes. Los agudos carecen de detalles, están un poco por detrás, pero no producen ninguna sibilancia agresiva para los tímpanos. Los medios son naturales y reproducen un sonido atractivo.

Conclusión


prueba de bose-soundport-free-wireless-test

Los Bose SoundSport Wireless son cómodos, su diseño les permite permanecer en su lugar, sonido certificado por Bose. Algunos usuarios no se sentirán atraídos por su aspecto lo suficientemente masivo, pero ofrecen una gran funcionalidad y una batería de larga duración para auriculares inalámbricos. Las actualizaciones seguramente resolverán algunos de los problemas encontrados por los usuarios.

Auriculares Bose Soundsport Free


Bose Soundsport Free review auriculares inalambricosBose Soundsport Free review auriculares inalambricos

comprar ahora