Saltar al contenido

Prueba de auriculares sony mdr xb50ap

los sony mdr-xb50ap son intras que se centran en el bajo. Su peso les permite ser fácilmente transportables. Bloquean los ruidos exteriores bastante bien y las fugas de sonido están bajo control, las personas a su alrededor no se verán perturbadas por el ruido de su música. Se adaptan fácilmente a todos los estilos de música, pero no son los auriculares internos más equilibrados en lo que respecta al sonido. La elección de las puntas de los oídos es bastante limitada y el control remoto tiene solo un botón.

Puntos positivos
– Calidad de construcción
– cómodo
– Zócalo en ángulo


Puntos negativos
– Bajo pronunciado
– Control remoto con un botón
– Sin ajuste de volumen

Sony mdr-xb50ap


sony-mdr-xb50ap

Los sony mdr xb50ap son auriculares intrauditivos con cable livianos y portátiles. Encajan en la mayoría de los bolsillos, son fáciles de llevar a diario. Se ajustan fácilmente a los canales auditivos. Sin embargo, no ofrecen muchas puntas para los oídos del mercado de accesorios en comparación con algunos competidores. La adición de puntas de espuma con memoria habría sido una ventaja significativa.

Prueba de Sony mdr xb50ap


auricular-sony-mdr-xb50ap

Los MDR-XB50AP son auriculares internos simples y discretos, presentan un diseño elegante y robusto. La construcción de metal y plástico les permite soportar caídas accidentales. El ajuste en sus oídos es fácil, los auriculares están en ángulo, no puede equivocarse con la dirección. Una vez colocados en sus oídos, se mantienen estables y los olvidará rápidamente gracias a su peso. Por otro lado, si está buscando auriculares para deportes, no serán adecuados para este tipo de ejercicio. El cable está recubierto de goma, tiene 1,2 metros de largo, está diseñado para reducir enredos y termina en un enchufe de ángulo. . Tiene diferentes colores para elegir: negro, blanco, azul y rojo.

El mdr xb50ap tiene un control remoto de plástico con solo un botón (el plástico utilizado para el control remoto no es de alta calidad), puede cambiar al modo de reproducción / pausa, cambiar pistas de audio y atender sus llamadas telefónicas. Desafortunadamente, no podrá controlar el volumen a través del control remoto y el botón no responde mejor. Vienen con una bolsa para protegerlos mientras viajan. La calidad del micrófono integrado en el control remoto para sus llamadas telefónicas sigue siendo correcta, las voces son claramente audibles. ¡Los encontrarás por unos treinta euros en internet!

Rendimiento y calidad de audio


mdr-xb50ap

La palabra Extra Bass indicada en la caja no solo está ahí para verse bonita, puedes imaginar que el sony mdr xb50apb Tener graves potentes. Lo que no necesariamente atraerá a todos los usuarios. Algunas personas pueden encontrar que la presencia de graves es excesiva porque es realmente impactante. Las frecuencias bajas / medias tienen sangría, lo que trae un efecto negativo a los detalles y la presencia de las voces, la reproducción del sonido pierde precisión. los sony mdr xb50ap auriculares bloquea bien el ruido exterior y casi no hay fugas de sonido. Una vez ajustado adecuadamente en sus oídos, el ruido ambiental está bien atenuado. Por supuesto, si desea estar completamente alejado del ruido exterior, puede comprar auriculares que incluyen un sistema de cancelación de ruido, pero para eso tendrá que poner su mano en su billetera. De cualquier manera, podrá escuchar su música incluso a grandes volúmenes sin molestar a las personas que lo rodean.

Conclusión


mdrxb50ap

Los sony mdr xb50ap son excelentes auriculares para el uso diario. Son fáciles de transportar, su diseño es robusto y puede bloquear parte del ruido exterior. Es solo que la reproducción del sonido enfatiza los graves y podría no ser adecuada para todos los usuarios.

sony extra bajo mdr-xb50ap


Prueba de auriculares sony mdrPrueba de auriculares sony mdr

comprar ahora