Saltar al contenido

Análisis de auriculares Sony MDR-XB550AP

Hoy en día, encontrar los auriculares que más nos convengan es un verdadero desafío, porque hay muchas referencias en el mercado. Con el tiempo, los fabricantes diseñan auriculares cada vez más eficientes, incorporan nuevas tecnologías (Bluetooth, ANC, etc.) La compañía japonesa Sony se ha demostrado y se destaca de la competencia en el campo de los auriculares de audio. . Ofrecen una gran cantidad de referencias, hay algo para todos y los consumidores rara vez se sienten decepcionados. El modelo MDR-XB550AP Es un modelo de gama baja realmente asequible.

Puntos positivos
– Bajo potente
– aislamiento
– Premio


Puntos negativos
– La reproducción del sonido no complacerá a todos.
– Énfasis en notas bajas.
– Cable no extraíble

Prueba de Sony mdr-xb550ap


Sony-MDR-XB550AP

La línea de auriculares Extra Bass de Sony está especialmente diseñada para resaltar los sonidos graves. La marca ofrece muchas referencias de Extra Bass, hay algo para todos los precios. los Sony MDR-XB550 es un auricular con cable en la oreja, descubra en este prueba Los pros y los contras de este auricular.

Sony mdr-xb550ap opiniones


sony-mdr-xb550ap-test

Sony ha estado fabricando auriculares con este diseño durante bastantes años. Este auricular en la oreja (las almohadillas descansan sobre sus orejas) es compacto y liviano. A pesar de que las formas del diseño siguen siendo las mismas, Sony confía en colores vivos para dar a estos auriculares un aspecto vanguardista. Está disponible en negro, blanco, azul, rojo y verde. Es un auricular con cable, por lo que los usuarios móviles no tienen que preocuparse por la duración de la batería. ¡Se vende por unos treinta euros en Amazon!

Características y diseño


sony-mdr-xb550ap-review

El casco XB500AP tiene un diseño bastante clásico, está hecho principalmente de plástico, aparte de la diadema que está hecha de metal. Los cojines para los oídos y la banda para la cabeza están acolchados con espuma viscoelástica y cubiertos con piel sintética. Es un casco que permanece discreto en comparación con las generaciones anteriores. Fue diseñado para usuarios móviles, los auriculares pueden quedar planos, lo cual es muy conveniente cuando lo llevas colgado del cuello. El cable que conecta los auriculares es plano y tiene un control remoto con un botón. El punto negativo del cable es inamovible, personalmente considero que este concepto está desactualizado. Porque si tiene el más mínimo problema con el cable, por ejemplo, si está cortado. Solo tienes que tirar el casco a la basura. Visualmente, es sobrio y elegante, Sony siempre ha sabido adaptar estos productos a los tiempos. Por eso el sony mdr xb550ap extra bajo Con un aspecto visual muy moderno.

¡Tan pronto como lo tenga en sus manos, nos decimos que la calidad de construcción no es excelente! Sin embargo, hay algunas partes de la MDR-XB550 que se han fortalecido, para garantizar que pueda durar con el tiempo. Notarás que el aro de metal colocado sobre el casco también atraviesa el centro de la diadema. Las orejeras se pueden girar 90 grados gracias a las bisagras que también están reforzadas. El conjunto sigue siendo robusto y de buena calidad, esta no es la primera vez que Sony utiliza este diseño, no hay necesidad de preocuparse por la durabilidad de los auriculares.

En términos de comodidad, un diseño supraaural nunca puede competir con un diseño circunaural (las almohadillas abarcan sus oídos). El problema con las almohadillas que descansan sobre las orejas es que siempre hay un efecto de presión. Los auriculares y la banda para la cabeza están acolchados para mejorar la comodidad. Pero la presión es bastante firme y las personas con una cabeza grande pueden experimentar molestias (al menos el ruido exterior está mejor aislado).

Rendimiento y calidad de audio


prueba-sony-mdr-xb550ap

El botón del control remoto no solo se usa para responder o colgar sus llamadas telefónicas. Puede usar el botón para reproducir y pausar su música si lo desea. Simplemente descargue la aplicación gratuita SmartKey de Google Play o App Store y podrá cambiar cómo funciona el botón. Mantenga presionado el botón para aumentar el volumen, presiónelo dos veces para saltar a la siguiente canción … Hay muchas posibilidades, puede programar el botón como mejor le parezca. El micrófono integrado en el control remoto es de buena calidad, sus interlocutores no tienen problemas para escucharlo, aún debe favorecer los lugares tranquilos.

Como se mencionó anteriormente, el Sony MDR-XB550AP es lo suficientemente bueno como para bloquear el ruido no deseado. Particularmente gracias a su diseño cerrado que aísla mejor el sonido, puede concentrarse más fácilmente en su música. Muy práctico si quiere aislarse en el trabajo o el ruido de sus hijos. Otro punto positivo es que el ruido de los auriculares no molesta a las personas a su alrededor. Por supuesto, el aislamiento acústico no es tan eficiente como con los auriculares con un sistema de reducción de ruido activo.

Las unidades de controlador Extra Bass de 30 mm proporcionan a los auriculares un potente sonido de graves que los hace ideales para géneros ricos en graves como el rap, el hip-hop o el electro. El bajo adicional se basa en la acentuación de ciertas notas bajas y el aumento de la presión del sonido que le da un toque de vitalidad a su música. Entenderás el sony mdr xb550ap auriculares es más adecuado para ciertos tipos de música, la reproducción del sonido no complacerá a todos. Recomendamos que los amantes del rock, el jazz y la música clásica elijan otra referencia. Los instrumentos presentes en estos géneros musicales no serán lo suficientemente detallados y carecerán de claridad.

Conclusión


sony-mdr-xb550ap-extra-bajo

El Sony MDR-XB550AP es un auricular de gama baja con buenas especificaciones por este precio. Es elegante y robusto, perfecto para música rica en graves (rap / hip-hop / electro) y el aislamiento acústico es eficiente. Realmente obtienes lo que pagas, las personas que deciden comprarlo no se sentirán decepcionadas.

mdr-xb550ap


Analisis de auriculares Sony MDR XB550APAnalisis de auriculares Sony MDR XB550AP

comprar ahora