Saltar al contenido

Prueba de los auriculares Libratone Track Air +

La marca Libratone no nos es desconocida. La empresa danesa sabe cómo hacer muy buenos productos de audio. Esta vez decidió lanzar un nuevo par de auriculares True Wireless equipados con cancelación activa de ruido. En papel el Libratone Track Air + comparten mucho en común con Track Air, que es el primer par de auriculares 100% inalámbricos de la marca. Las únicas diferencias técnicas entre los dos modelos son que el Track Air + tiene un sensor de presencia y una función de reducción de ruido activa. Averigüemos juntos si pueden destacarse frente a los modelos True Wireless de la competencia.

Puntos positivos
– Sonido enérgico
– Cómodo / Ligero
– Autonomía
– Bluetooth 5.0
– Carga a través de USB-C e inalámbrica


Puntos negativos
– Control de límites
– Latencia

Auriculares Libratone Track Air +


auriculares-Libratone-Track-Air +

Los auriculares 100% inalámbricos vienen en una caja de cartón blanca y azul. El fabricante tiene fotografías impresas que representan los auriculares y la caja de carga / transporte. También puede leer parte de sus especificaciones técnicas en la parte posterior de la caja. Una vez que se abre la caja, obtiene el papeleo, dos auriculares para escuchar música, el estuche de carga, tres pares de auriculares de diferentes tamaños y un cable de carga. Track Air + están disponibles por 199 euros en Internet.

Prueba Libratone Track Air +


opinión-Libratone-Track-Air +

La marca danesa siempre se ha aplicado al diseño de estos diferentes productos. Este es nuevamente el caso de Libratone Track Air +. Están disponibles en blanco y negro. Sin embargo, el formato es un poco diferente al que estamos acostumbrados a ver con los auriculares True Wireless. En particular, la forma de la varilla que emerge de las orejas. De lo contrario, no hay nada de malo en la calidad de construcción del conjunto. Libratone utilizó materiales sólidos y no hay juntas visibles. Los auriculares realmente ofrecen un diseño elegante. Lo notará muy rápidamente manipulándolos. Tenga en cuenta que tienen una certificación IPX4. Así que las salpicaduras de agua y su sudor no serán un problema durante el uso. Tenga en cuenta que resistente al agua no significa impermeable, no puede sumergirlos en agua. Muchos usuarios no conocen la diferencia.

El estuche que viene con los auriculares se utiliza para el transporte y la carga (una característica que se encuentra con todos los auriculares True Wireless). La calidad de diseño observada en los auriculares se puede encontrar con el estuche. Está hecho con los mismos materiales y tiene forma de guijarro. El fabricante ha optado por un modelo compacto, ya que cabe fácilmente en el bolsillo de una chaqueta o pantalón (como resultado, el Track Air + puede acompañarte a diario). La cubierta se abre en la parte delantera y en el interior encontrará las dos ranuras para colocar los auriculares. Se sujetan magnéticamente para evitar que se caigan. En el exterior encontrarás el puerto de conexión USB-C que te permite recargar la batería del estuche. El cable de carga se suministra en la caja.

Caracteristicas


prueba-Libratone-Track-Air +

Los auriculares utilizan tecnología Bluetooth en la versión 5.0 y son compatibles con los códecs SBC, AAC y aptX. Por supuesto, su fuente de audio debe ser compatible con estas tecnologías si desea aprovecharlas. De lo contrario, la conexión inalámbrica es rápida y sencilla. Sacas los auriculares de la caja y los seleccionas en el menú Bluetooth de tu dispositivo fuente. No tuvimos problemas de conexión durante nuestra prueba. La conexión se mantuvo estable y confiable (podrá moverse hasta unos 10 metros de su fuente). Por otro lado, la latencia es demasiado alta para poder ver videos. La brecha entre el sonido y la imagen es demasiado grande. Tenga en cuenta que los auriculares se pueden utilizar solos o en parejas. El fabricante ha implementado un sistema maestro / esclavo. El primer auricular que se saca de la carcasa y el maestro. Puede ser beneficioso usar solo un auricular si desea estar atento a su entorno.

Los Libratone Track Air + vienen con olivas de silicona, pero caen más en la categoría de “semi-in-ear”, ya que las olivas no penetran profundamente en el canal auditivo del usuario. De hecho, las puntas de silicona se colocan justo en la entrada de la oreja. Como resultado, las personas sensibles no se verán obstaculizadas durante el uso. En cualquier caso, no tuvimos ninguna queja sobre la comodidad. Se ajustan fácilmente y se sientan naturalmente en los oídos del usuario. También ofrecen una buena estabilidad. En total, el fabricante proporciona 4 pares de puntas de silicona de diferentes tamaños. Por lo tanto, tendrá que probarlos para encontrar los que se adapten a su tipo de cuerpo. Para nosotros, las puntas preinstaladas son la mejor opción. Con ellos pudimos escuchar nuestra música durante varias horas seguidas sin sentir ningún malestar o malestar.

Los auriculares Libratone Track Air + tienen superficies táctiles. Son sensibles, todos los toques son bien reconocidos durante el uso. Incluso hay señales audibles para guiar al usuario. También aprovechamos los sensores de presencia que pausan automáticamente la música cuando te quitas los auriculares (la música se reinicia cuando los vuelves a colocar). Pero todavía permanecemos en nuestro hambre en los controles. Solo puede realizar una acción por auricular: reproducir / pausar, cambiar al modo de cancelación de ruido, siguiente música y activar el asistente de voz. El volumen del sonido se gestiona solo a través de su fuente de audio. Por lo tanto, tendrá que sacar su teléfono inteligente / reproductor de música de su bolsillo. Le recomendamos que conserve el manual del usuario para tomar nota de los distintos controles y comprender cómo funcionan.

True Wireless viene con una aplicación. Le recomendamos que lo descargue si desea disfrutar plenamente de Track Air +. Ofrecen diferentes opciones y configuraciones que te resultarán útiles. Estos incluyen personalización de controles, indicación precisa del nivel de la batería, ajuste de la reducción de ruido activa y la opción CityMix que ajusta automáticamente el nivel de reducción de ruido de acuerdo con su entorno. Los micrófonos integrados en los oídos captan el ruido ambiental y ajustan automáticamente el nivel de reducción de ruido. Los auriculares también están equipados con micrófonos para la función del kit manos libres. La grabación es correcta, pero hay que colocarlo en un ambiente tranquilo. Si no lo hace, su voz será amortiguada por el ruido ambiental y la otra parte no lo entenderá. Por lo tanto, no es necesario que responda a sus llamadas telefónicas si se encuentra en una calle muy transitada o en transporte público.

Rendimiento y calidad de audio


Libratone-Track-Air + reseñas

Como de costumbre, nos tomamos nuestro tiempo para evaluar la calidad del audio. Los hemos utilizado en lugares tranquilos en interiores, en calles concurridas, en transporte público, etc. Esto fue importante para distinguir completamente la firma de sonido del Libratone Track Air +. Hay dos tipos de escucha con estos auriculares True Wieless. La primera se realiza sin reducción de ruido digital y obtienes un resultado con muchos graves. Es súper dinámico (realmente te golpea), pero el problema es que pierdes el equilibrio. Los medios y agudos quedan ahogados por la presencia de graves.

Por otro lado, cuando activa la reducción de ruido digital con el dial pequeño o automáticamente, se da cuenta de que el sonido se vuelve más claro. Incluso se vuelve mucho más equilibrado (el resultado es obvio al escuchar música). Lo notará tan pronto como comience a presionar el dial, porque el sonido cambia drásticamente. Podemos ver claramente un cambio en la reproducción del sonido cuando se activa la reducción de ruido digital. Para nosotros, es cuando está a tope cuando el sonido es mejor. Desde el principio, se trata de True Wireless intras con reducción de ruido digital (casi imperativo). Realmente tienes que encenderlo para disfrutar de una buena reproducción de sonido.

Cuando se activa la reducción de ruido, el sonido es más equilibrado (los graves no ahogan otras frecuencias). Por otro lado, todavía notamos que los médiums están realmente presentes. Se destacan las voces humanas y ciertos instrumentos. De repente aprovechamos los graves, los medios, pero los agudos son más tímidos. De hecho, los máximos están ahí, pero no están bien definidos en comparación con AirPods Pro o Sony WF-1000XM3. Además, no hay un ecualizador gráfico con este producto (por lo que no podrá cambiar manualmente el sonido). Así que no hay necesidad de personalización con estos True Wireless. Esto no es lo que preferimos, porque no puedes adaptar el sonido a tu gusto. También se notó una ligera sibilancia. Como recordatorio, la sibilancia es cuando el “SSS” se cuelga. Podrá distinguir este problema en algunos instrumentos y voces. Por otro lado hay una muy buena dinámica y escenario sonoro.

Probamos la reducción de ruido en modo automático y en modo manual. Lo bueno del modo automático es que los auriculares se manejarán según lo que capten los micrófonos. Es decir, la tecnología se adaptará según el ruido (alto o bajo). Esto funciona bien, pero la eficiencia de reducción de ruido digital del Libratone Track Air + es menor en comparación con los AirPods Pro y Sony WF-1000XM3. El True Wireless de Libratone no puede reducir el ruido tanto como los modelos de Apple y Sony. El modo manual es bastante divertido, porque giras el pequeño dial y es gracias a él que ajustas los sonidos que quieres eliminar. Por otro lado, si hay un ruido que es difícil de reducir es el viento. Hay muy pocos cascos que puedan eliminarlo, por lo que estaba seguro de que esos intras no lo harían. Por lo tanto, es inevitable que lo escuche si está al aire libre en días ventosos. En general, la reducción de ruido no es mala, pero el problema es que tienen frente a ellos los True Wireless de Apple y Sony que tienen una ventaja técnica en cuanto a la interfaz y la reducción de ruido efectiva.

El Track Air + ofrece 6 horas de duración de la batería una vez que está completamente cargada y puedes disfrutar de 3 cargas completas con la caja. Esta es una actuación que se mantiene dentro de la norma. Son tan duraderos como los auriculares True Wireless de la competencia. Por supuesto, el tiempo de uso varía según el volumen del sonido y si la reducción de ruido está activada o no. La batería se carga en el estuche a través del puerto USB-C o mediante la función de carga inalámbrica que, lamentablemente, no se proporciona. Punto positivo el fabricante ha integrado una función de espera. Los auriculares se apagan automáticamente si olvida volver a colocarlos en el estuche de carga / transporte.

Conclusión


Prueba Libratone-Track-Air +

Los Libratone Track Air + están funcionando bien, no tienen por qué avergonzarse de la competencia. Ofrecen un diseño limpio y cómodo. Sus formatos “semi-in-ear” atraerán a las personas a las que no les gustan los intrusivos auriculares 100% inalámbricos. También ofrecen una duración de batería muy buena para True Wireless con reducción activa de ruido. Por otro lado, los AirPods Pro de Apple y Sony WF-1000XM3 ofrecen una experiencia de sonido más equilibrada y una mejor reducción de ruido.

Auriculares Libratone Track Air +


Prueba de los auriculares Libratone Track Airir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B07SP524XM

comprar ahora