Saltar al contenido

Prueba de los auriculares TaoTronics TT-EP01

La marca TaoTronics existe desde 2008. La empresa se especializa en la fabricación de pequeños dispositivos electrónicos y diversos accesorios. Si accedes a la web oficial de la marca, podrás ver los diferentes productos que tiene a la venta. Hay auriculares (con cable, Bluetooth, True Wireless), auriculares, parlantes Bluetooth, barras de sonido, transmisores y receptores Bluetooth, lámparas de escritorio, etc. Su catálogo está bastante bien provisto. En esto prueba estamos interesados ​​en sus auriculares TaoTronics TT-EP01. Estos son auriculares internos con cancelación activa de ruido y también son muy económicos. Vea sus características y rendimiento justo debajo.

Puntos positivos
– cómodo
– mantenimiento
– Construcción y acabados
– control remoto
– ANC eficiente
– Tasa de distorsión baja
– Rendimiento de sonido


Puntos negativos
– Control remoto lejos de la cara.
– Botones difíciles de diferenciar
– Imposible conocer el nivel de batería

TaoTronics TT-EP01


auriculares-TaoTronics-TT-EP01

Los auriculares TaoTronics TT-EP01 vienen en una caja de cartón muy básica. Una vez desembalado todo, obtendrás los auriculares, varios pares de puntas y aletas de silicona, un adaptador de conector doble mono a conector hembra para la aeronave, un cable micro USB para recargar y un manual de usuario traducido al francés. . Simplemente carece de un pequeño estuche de transporte para que el contenido de la caja esté completo. En el peor de los casos, encontrarás uno por unos pocos euros en la web. En cuanto a los auriculares, están disponibles por 30 euros en internet.

Prueba TaoTronics TT-EP01


TaoTronics-TT-EP01-revisión

Los TaoTronics TT-EP01 son auriculares internos con cable equipados con un sistema de reducción de ruido activo. En cuanto los tengas a mano notarás que el constructor ha utilizado materiales de buena calidad. Los auriculares son en su mayoría de color negro, pero las carcasas son plateadas. El TT-EP01 tiene una construcción robusta y no hay nada de malo en los acabados generales (no se ven marcas de ensamblaje). La carcasa de ambos auriculares está hecha de aluminio, es bastante raro encontrar este material en auriculares de gama baja. En cualquier caso, les permite soportar con mayor facilidad golpes y caídas accidentales. El gato está chapado en oro, la única queja que podría hacer es que no está en ángulo. Pero eso no interfiere con el uso de auriculares.

Como te señalamos anteriormente, los auriculares vienen con varios accesorios. Puntas y también aletas de silicona. Para asegurarse de encontrar la mejor comodidad y soporte, tendrá que probar los diferentes tamaños. Tenga en cuenta que esto también tiene un impacto en el aislamiento y la reproducción del sonido.

Características y diseño


Prueba TaoTronics-TT-EP01

El cable engomado que conecta los dos auriculares está conectado a un control remoto de 3 botones. Ofrece todos los comandos habituales. Podrá leer dónde pausar su música, navegar entre las pistas de audio (siguiente / anterior), ajustar el volumen y contestar / colgar sus llamadas telefónicas. Interactúas con tus interlocutores gracias al micrófono presente en el mando a distancia. El problema es que está fuera de lugar, por lo que debe usar el estuche cerca de la boca para que lo escuchen correctamente. El fabricante debería haber colocado el control remoto justo debajo de uno de los auriculares. Hubiera sido más fácil ser entendido durante sus llamadas, pero también interactuar con su música. Los 3 botones también son difíciles de diferenciar al tacto ya que no están lo suficientemente espaciados. La calidad de grabación es bastante buena, pero como te hemos explicado tendrás que colocar el mando a distancia a cierta distancia de tu boca para que tu interlocutor te escuche correctamente.

En el cable también encontrará otra caja. Lo utilizará para activar o desactivar el sistema de reducción de ruido. El fabricante también colocó la batería dentro de este estuche. Al estar cerca del conector, puede deslizarlo en el bolsillo de su pantalón junto a su dispositivo conectado (teléfono inteligente / reproductor de audio). El cable de Auriculares TaoTronics TT-EP01 es realmente largo ya que mide 1,4 metros (en otros modelos de auriculares es de 1,2 metros). La batería se recarga a través del puerto micro USB. Durante nuestro uso, el sistema de reducción de ruido nos aisló del ruido externo durante poco menos de 15 horas. No hay ninguna indicación LED o de sonido para notificarle el nivel de la batería. Como resultado, sabrá que la batería está prácticamente muerta cuando el sistema de reducción de ruido se apaga de vez en cuando. En el lado positivo, los auriculares se pueden usar mientras se carga la batería.

Rendimiento y calidad de audio


prueba-TaoTronics-TT-EP01

Los TaoTronics TT-EP01 están construidos con buenos materiales, sus acabados son prolijos y son igualmente satisfactorios en audio. Los graves son profundos y se mantienen contundentes y dinámicos en todo el espectro. Los medios bajos también están presentes, ofrecen una interpretación inmersiva. Las voces son muy inteligibles en estos intras, también se destacan los instrumentos presentes en este rango de frecuencia. Solo hay una ligera caída en los agudos, pero a pesar de esto son capaces de expresarse y los oyentes pueden distinguir los instrumentos presentes en esta parte del espectro sonoro. De repente, la reproducción del sonido es cálida y equilibrada. La escena estéreo es amplia, hay una muy buena separación de los canales izquierdo y derecho. Los auriculares tienen una gran tasa de distorsión armónica, también tienen buena sensibilidad. Puede alimentarlos con cualquier teléfono inteligente o reproductor de audio.

Los auriculares TaoTronics TT-EP01 no ofrecen el mejor sistema de cancelación de ruido del mercado, pero no tienen por qué avergonzarse de la competencia. Durante nuestro uso, notamos que la reducción de ruido era efectiva en el ruido de fondo: cuando estás en una calle concurrida, motores de vehículos, el ruido de un aire acondicionado o incluso computadoras cuando estás en la oficina. Habilitar la reducción de ruido no afecta la respuesta de frecuencia ni la distorsión armónica, disfrutará del mismo sonido con o sin el sistema de reducción de ruido. El único cambio es que solo hay un aumento en el volumen de escucha.

Conclusión


TaoTronics-TT-EP01-revisión

Una relación calidad / precio tan buena es rara para este precio de venta. Los TaoTronics TT-EP01 ofrecen muy buena reproducción de sonido, buen confort y además hay un sistema de reducción de ruido para acentuar la inmersión musical.

Auriculares TaoTronics TT-EP01


Prueba de los auriculares TaoTronics TT EP01ir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B01LN6UMYI

comprar ahora