Saltar al contenido

Reseña de los auriculares Sennheiser CX 5.00

Los oyentes Sennheiser CX 5.00 Reemplazar los CX500 que han existido durante varios años, las dos versiones son bastante distintas y diferentes. Visualmente están mejor hechos y de mejor calidad. La calidad del sonido es superior a la de los auriculares CX 3.00, los graves son menos contundentes, lo que atraerá a los usuarios más exigentes. Pero la reproducción de sonido todavía está hecha para complacer al mayor número, los auriculares. CX 5,00 no tienen un sonido preciso. Entonces, si buscas este tipo de sonido, existen otras referencias disponibles en el mercado, pero a un precio más elevado por supuesto.

Puntos positivos
– Sonido amplio y rico
– Diseño
– Premio


Puntos negativos
– Cable no extraíble
– Sonido que carece de precisión

Auriculares Sennheiser CX 5.00


opinión-Sennheiser-CX-5.00

Si alguna vez ha tenido un par de auriculares de la marca Sennheiser, habrá notado que el diseño suele ser redondeado. Los auriculares Sennheiser CX 5.00 se alejan de este diseño tradicional y adquieren una forma más angular, con una placa de metal estampada con el logotipo de Sennheiser. También son más fáciles de agarrar cuando se los quita de las orejas.

Sennheiser CX 5.00


cx-5-revisión

Aparte de la parte exterior de los auriculares, los auriculares CX 5.00 están hechos de plástico, sin embargo, una vez que se quita la punta de goma, encontrará que el esqueleto está hecho de metal al igual que los auriculares Momentum In-Ear. Esto los hace más resistentes que los CX300 Y CX500, ya que tenían fama de fallar después de un tiempo de uso. Afortunadamente, esta parte de metal no agrega mucho peso al conjunto y siguen siendo cómodos.

Características y diseño


cx 5-prueba

Sennheiser ha incluido 4 tamaños de adaptadores (XS, S, M, L) en la caja, deberá elegir el mejor par de puntas para obtener un buen ajuste. Pero sobre todo, una vez ajustado correctamente, ganarás en aislamiento, bloqueando los ruidos externos tanto como sea posible para no ser molestado al escuchar tu música. Bueno, es cierto que incluso una vez que el aislamiento del Sennheiser CX 5.00 no es genial, pero sigue siendo decente por el precio. Disponible por 69 € en el sitio web oficial de Sennheiser, ¡Los encontrará a un precio mucho más interesante en el sitio de Amazon!

El cable no es extraíble, por lo que deberá cuidarlo para evitar daños. El cable sigue siendo bastante resistente y termina en un conector en ángulo recto. Hay un control remoto de tres botones para administrar su música, tenga cuidado, Sennheiser ha diseñado modelos específicos para las versiones de Ios y Android. Asegúrese de elegir la versión correcta para asegurarse de no terminar con auriculares que no se puedan usar con su teléfono inteligente.

Rendimiento y calidad de audio


cx-5,00

Como los auriculares Sennheiser CX 3.00 tienen graves muy profundos, Sennheiser ha resuelto este problema con los CX 5.00. El sonido no parece neutro, los graves son menos pronunciados, estamos ante un sonido cálido y amplio. Utilizan el mismo transductor dinámico que los auriculares internos Momentum, los agudos se elevan ligeramente y las voces siguen siendo audibles.

Sennheiser es un profesional de equilibrio de audio en algunos modelos, capaz de producir una calidad de audio muy precisa. Para este modelo, la marca decidió adoptar tonos más amplios para espesar el sonido, pero no hay sensación de separaciones entre los instrumentos y las voces. En cuanto a los graves, será acorde a tus gustos y hábitos, unos prefieren graves profundos y otros un sonido más natural. Diremos que Sennheiser CX 5.00 ofrecen unos graves robustos que están muy presentes, pero no tan generosos como los que ofrecen los modelos Momentum in ear.

Conclusión


sennheiser-cx-5.00-comentarios

Los Sennheiser CX 5.00s brindan a los usuarios un sonido más completo y rico en comparación con algunos competidores. Estos auriculares internos de gama media son excelentes auriculares para escuchar música a diario. Siguen siendo discretos, cómodos y se adaptan fácilmente a todo tipo de cuerpo. Disponible en dos modelos: para teléfonos Android (CX 5.00G) e Ios (CX 5.00i). Podrá elegir entre 2 colores: blanco y negro.

CX 5,00


Resena de los auriculares Sennheiser CX 500ir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B00MEI9Z7U

comprar ahora