Saltar al contenido

Sennheiser Momentum in-ear G review – Auriculares intrauditivos

Sennheiser es una empresa alemana que fabrica micrófonos, auriculares y equipos para profesionales. Con los años, Sennheiser se ha establecido en su campo fabricando productos de alta calidad, con nuestra prueba de impulso de sennheiser en el oído veremos si la calidad sigue ahí.

Puntos positivos
– Diseño atractivo
– Sonido claro y detallado
– Aislamiento pasivo


Puntos negativos
– Reproducción de medios
– Operación de control remoto

Sennheiser Momentum en el oído


opinion-sennheiser-momentum-in-ear

La gama Momentum goza de una buena reputación tanto estética como en términos de sonido y estos nuevos auriculares continúan la tendencia, se acercan a un aspecto moderno y ordenado. los impulso de sennheiser en la oreja g son los dispositivos internos más pequeños de toda la línea de productos Momentum y los más asequibles. Los encontrarás por menos de 100 € en el sitio de Amazon.

Diseño y acabado


sennheiser-momentum-in-ear-earpiece

Los momentos en el oído son elegantes, de color rojo y negro, y relativamente pequeños. Tienen 2,55 cm de alto, son intra que permanecen discretos. El cuerpo de los auriculares está hecho de plástico, hay una placa de metal en la parte posterior donde puedes ver el logotipo de Sennheiser. Simplemente quite las puntas de los oídos y verá lo que Sennheiser llama el túnel de sonido de acero inoxidable. La parte exterior de los auriculares es de plástico, pero el interior es de metal. La marca ha logrado reducir el contacto del cable con la piel cuando viaja.

El impulso sennheiser en la oreja g tiene una forma curva, por lo que tendrá que elegir las puntas adecuadas para que no se caiga. La comodidad de las puntas de silicona es cómoda y para adaptarse mejor a su canal auditivo, tendrá que elegir entre los diferentes tamaños disponibles (XS, S, M, L). La estructura de metal y plástico significa que permanecen livianos y no sentirá ninguna molestia siempre que elija bien sus puntas. Recuerde que el papel de las almohadillas es importante para el aislamiento pasivo y la propagación de bajas frecuencias al tímpano. Si no elige el tamaño correcto de las olivas, experimentará incomodidad, sonido degradado y escuchará todo el ruido exterior.

Caracteristicas


impulso en el oído

Hay dos versiones, Sennheiser Momentum in-ear G para la versión de Android y Sennheiser Momentum in-ear i para la versión Ios. El control remoto tiene tres botones en ambas versiones, pero debido a que los teléfonos responden a diferentes señales, el diseño interno de los controles remotos es diferente.

Nivel funcional sigue siendo clásico, podrás controlar la música y tus llamadas. Sin embargo, algunos usuarios informaron que el control remoto solo funcionaba parcialmente a veces. Las llamadas recibidas o puestas en espera son aleatorias dependiendo del teléfono inteligente, lo cual es una pena porque el micrófono sigue siendo adecuado. Además de un estuche, se ofrecen pocos accesorios con el impulso de sennheiser en el oído.

Rendimiento y calidad de audio


Sennheiser-momentum-in-ear-opinion

Momentum In-Ear G ofrece un sonido claro, por menos de $ 100 difíciles de encontrar con una calidad tan potente y contundente. ¡Suba el volumen y se llenará rápidamente los tímpanos! Los auriculares ofrecen graves con excelente profundidad junto con agudos favorecedores y medios bajos. Obtenemos un espectro tónico, que hace que la música sea realmente viva. Aunque el bajo es potente, permanece controlado. Sennheiser logró este objetivo mediante el uso de un controlador dinámico en cada auricular.

A medida que se enfatizan los graves y los agudos, observamos que los medios permanecen un poco tímidos, lo que podría mejorarse. Hay muchos detalles en el sonido, las voces son muy naturales. Pero con medios retrasados, no serán necesariamente adecuados para películas.

No necesitará tocar el ecualizador de su fuente para escuchar sus pistas de rock o metal. Para US / RnB Rap, tendrá que presionar un poco más el bajo y para las canciones vocales será necesario un poco de impulso en el lado de rango medio.

Conclusión


prueba de impulso en el oído

En general, el impulso de Sennheiser en la oreja g está solo un poco por encima de sus competidores directos, el Sony mdr-ex650apt. Son auriculares combinados, funcionan bien en entornos ruidosos, fáciles de usar y cómodos. Sus cualidades de fabricación les permitirán durar en el tiempo. Ofrecen un sonido excelente, aunque los medios sangrados no le brindarán la misma calidad de audio que los auriculares de gama alta.

Sennheiser Momentum en la oreja G


Sennheiser Momentum in ear G review Auriculares intrauditivosSennheiser Momentum in ear G review Auriculares intrauditivos

comprar ahora