Saltar al contenido

Skullcandy Sesh

Skullcandy es una marca que no nos es desconocida. Ya hemos probado varias referencias, incluidos cascos y auriculares. Esta marca estadounidense busca sobre todo satisfacer a un público joven con estos productos. En esta prueba, estamos interesados ​​en los verdaderos auriculares inalámbricos Skullcanfy Sesh. Hoy el mercado está repleto de auriculares verdaderamente inalámbricos. Este nuevo formato fue impulsado por Apple con sus AirPods. Dado que todas las marcas que actúan en el campo del audio están saliendo este tipo de auriculares. Averigüemos lo que valen estos auriculares en comparación con los modelos de la competencia.

Puntos positivos
– Auricular 100% inalámbrico asequible
– Certificación IP55
– Facilidad de uso
– Sonido potente con buenos bajos.


Puntos negativos
– Algunas desconexiones en Bluetooth
– Botón físico
– Autonomía débil en comparación con la competencia.

Auriculares Skullcandy Sesh


Auriculares-Skullcandy-Sesh

Los auriculares vienen en una caja de cartón estándar. Una vez abierto, obtienes el estuche de carga / transporte, los dos auriculares, un cable de carga, 3 pares de auriculares de silicona en diferentes tamaños y un manual de usuario. El contenido de la caja es clásico. Los auriculares se pueden comprar por unos cincuenta euros en internet.

Prueba de Skullcandy-Sesh


auriculares-Skullcandy-Sesh

Debido a su ligereza, apenas puede sentirlos en sus oídos. Se ajustan bien y no se mueven después de insertarlos. Pero la forma inusual del estuche no proporciona un ajuste perfecto. Debe reajustarlos mientras escucha para mantener un buen aislamiento y reproducción de sonido. Los auriculares son cómodos una vez que se insertan correctamente en el canal auditivo. El problema es que debes tomarlo varias veces para encontrar el ajuste correcto.

Lo que es seguro es que, debido a su forma, no podrán adaptarse a todas las orejas. Se recomienda probarlos antes de la compra para asegurarse de que se adapten mejor a su tipo de cuerpo. Para nosotros está bien, pero a veces todavía tuvimos que reajustarlos. Sin reajuste, el canal auditivo ya no está sellado y de repente perdemos el aislamiento pasivo y la reproducción de la música se ve afectada. Una vez que los auriculares estén cómodos, puede usarlos durante varias horas sin sentir molestias (bueno, al menos 3 horas, ya que ese es el tiempo por carga). No experimentamos ninguna irritación en los oídos y además permanecen ligeros. Serían aún mejores si no requirieran un reajuste constante. Obtiene 3 pares de puntas de silicona (S, M, L) en la caja.

El aislamiento pasivo del ruido es promedio con estos auriculares internos. Se las arreglan para bloquear parte del ruido ambiental. Tenga en cuenta que el aislamiento depende de las piezas finales que utilice. Absolutamente tienes que probar los consejos para encontrar aquellos que coincidan con tu tipo de cuerpo. Tenga en cuenta que obtendrá un mejor aislamiento acústico con puntas de espuma viscoelástica. Puedes comprarlos en internet. Es un gasto adicional, pero la experiencia del usuario será mejor. Recomendamos las puntas de espuma de la marca Comply.

Caracteristicas


Análisis de Skullcandy-Sesh

Los Skullcandy Sesh tienen una conexión Bluetooth promedio. Inmediatamente después de su primera conexión, tuvimos interrupciones de señal aleatorias. La situación mejoró después de un reinicio, pero aún hubo desconexiones. Si está desconectado durante el primer emparejamiento con su dispositivo fuente, reinicie. Nos ha ayudado. Después de desconexiones no fueron inoportunas. Esto sucedió de 2 a 3 veces por hora de escucha.

Los auriculares se encienden cuando se sacan de la funda. Utilizan la última versión de Bluetooth 5.0, que tiene un alcance de alrededor de 10 metros. Deja de funcionar después de la segunda pared. Por otro lado, no hay corte de señal cuando solo hay una pared entre su teléfono inteligente y los auriculares inalámbricos. La mayoría de los auriculares Bluetooth experimentan un ligero retraso entre el sonido y la imagen cuando miran videos. El resultado no es diferente con el Skullcandy Sesh. Será suficiente ver un video en YouTube sin estar demasiado avergonzado. Seshs solo admite el códec Bluetooth básico, SBC. Sin AAC o aptX

Los auriculares Bluetooth Skullcandy Sesh solo duran aproximadamente 3 horas por carga. El estuche adjunto agrega 7 horas de uso. Este no es un rendimiento extraordinario en comparación con algunos auriculares True Wireless que se venden en la misma categoría de precio. En nuestra prueba, obtuvimos 2h50min por carga a un volumen moderado. La autonomía será más larga o más corta dependiendo del volumen del sonido. El estuche de carga es bastante resistente y tiene LED que indican cuántas baterías quedan. Siempre es bueno saber cuánto poder te queda. No hay función de carga rápida. Se necesitan aproximadamente 2 horas para obtener el 100% de la batería. Punto negativo para que el fabricante decida usar una conexión micro USB. Esto le permite ahorrar dinero, pero pierde velocidad de carga. USB-C habría sido una opción mucho mejor.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba de Skullcandy-Sesh

Los auriculares Skullcandy Sesh no son completamente impermeables, tienen una certificación IP55. Esto significa que están protegidos contra el polvo y las salpicaduras de agua. La lluvia y tu sudor no los dañarán. Están hechos con un plástico que no es premium, pero tampoco es barato. Al final, la calidad de fabricación corresponde a los precios de venta de los auriculares. Son agradables al tacto y a la vista, los usuarios estarán encantados de usarlos a diario. Sin embargo, tenga cuidado al usarlos. Debemos evitar someterlos a caídas, porque el plástico se burla fácilmente. Puede usarlos para realizar cualquier actividad deportiva gracias a la certificación IP55. Pero no puedes sumergirlos en agua. Skullcandy le ofrece una garantía de dos años en caso de que tenga algún problema.

El Skullcandy Sesh viene con las funciones básicas: controles integrados, un micrófono, un estuche de carga con indicador de batería, un asistente de voz y una función de encendido / apagado automático cuando se saca del estuche. Los botones multifunción en la parte posterior de los auriculares tienen una superficie de goma, pero requieren presiones firmes. Si hay algo que necesita mejorar, son los controles. Debe presionar lo suficiente para usar la función, que puede ser dolorosa para sus oídos.

El micrófono funciona bien para llamadas telefónicas. No recibirá ninguna queja de sus interlocutores cuando se encuentre en un entorno ruidoso (la representación será diferente en un lugar ruidoso). Las características avanzadas como un ecualizador o reducción de ruido no se aprovechan con estos auriculares True Wireless. Después de eso, es bastante lógico dado su precio de venta. Tendrá que gastar un poco más de dinero para aprovechar la función avanzada.

Si hay una cosa que caracteriza el sonido de los productos Skullcandy, es el bajo. Los Sesh no son una excepción, la representación enfatiza el bajo. El sonido es penetrante y profundo, pero a menudo es turbio. Hay más poder que detalles. Recomendamos que utilice un ecualizador en su dispositivo fuente para mejorar la reproducción de sonido. Básicamente el bajo es fuerte e intenso. Por lo tanto, debe tener mucho cuidado de no reproducir la música demasiado fuerte durante demasiado tiempo. De lo contrario, corre el riesgo de dañar su audición.

Los graves son fuertes, pero los agudos aún son claros. Aunque se distorsionan a volúmenes más altos (no sorprendentemente en los auriculares vendidos a este precio). Estos no son auriculares de alta fidelidad, sino auriculares inalámbricos dedicados a un público al que le gusta escuchar música ocasionalmente. El sonido es lo suficientemente bueno como para que la mayoría de la gente lo aprecie, especialmente si te gusta la música que enfatiza el bajo. El sonido no es espectacular, pero no hay nada de qué preocuparse si no eres un audiófilo. En general, el renderizado es exactamente lo que Skullcandy suele ofrecer. Obtienes muchos bajos y volumen con una claridad decente.

Conclusión


test-Skullcandy-Sesh

La duración de la batería es de solo 3 horas, lo que puede no ser suficiente para muchas personas. Pero como está pagando un precio bajo, no puede esperar mucho más. Son unos auriculares inalámbricos realmente económicos que ofrecen un sonido grave, un buen confort y una buena calidad de construcción. Por supuesto, no todo es perfecto. Uno puede quejarse de la fiabilidad de la conexión Bluetooth, los controles ligeramente molestos y el ajuste. Teniendo en cuenta su precio, obtienes lo que pagas. Skullcandy Sesh es bueno si estás dispuesto a hacer algunos sacrificios.

Auriculares Skullcandy Sesh


Skullcandy SeshSkullcandy Sesh

comprar ahora