Saltar al contenido

Análisis de auriculares Skullcandy Indy

Skullcandy es una marca estadounidense con sede en Park City, Utah. Comercializa auriculares, auriculares, reproductores MP3 y otros productos en el campo del audio. Sus diversos productos están dirigidos a un público joven y moderno. Ya hemos probado algunos pares de auriculares y cascos de esta empresa americana. En esta prueba nos interesan los auriculares Skullcandy Indy. Estos son auriculares True Wireless, no hay ningún cable entre los dos auriculares internos. Cada vez hay más auriculares de este tipo en Internet. Se han democratizado desde que Apple lanzó sus AirPods. Averigüemos juntos si el modelo Skullcandy puede diferenciarse de otras referencias.

Puntos positivos
– Ligero
– Certificación IP55
– Autonomía


Puntos negativos
– Representación bassy
– Micro USB
– micrófono

Auriculares Skullcandy Indy


auricular-Skullcandy-Indy

los Auriculares Skullcandy Indy se entregan en una caja de cartón negra. Los auriculares internos se muestran en la parte frontal. El fabricante también ha destacado algunas de sus características técnicas (conectividad inalámbrica, autonomía, certificación IPX, etc.). Una vez abierta la caja, encontramos los auriculares y la funda que van incrustados en un elemento de plástico. En el forro interior de la caja, podemos ver que Skullcandy tiene dibujos impresos para explicar cómo funcionan. Aquí se explican las operaciones que se deben realizar para el emparejamiento con su fuente de audio y el uso de los controles.

Además de los dos auriculares y el estuche de transporte / carga, obtienes un cable micro USB para recargar la batería del estuche, puntas de varios tamaños y trámites (manual de usuario, garantía). El contenido del envase es sencillo. Indy se puede comprar por 79,99 € en Internet.

Prueba Skullcandy Indy


Prueba Skullcandy-Indy

Los Skullcandy Indy son auriculares True Wireless, también llamados auriculares 100% inalámbricos. Se llaman así porque no hay ningún cable que conecte los auriculares. Este tipo de auriculares se hizo popular cuando la marca Apple lanzó los AirPods. Hablando de los auriculares de Apple, notamos que la Indy comparte algunos aspectos comunes con los AirPods. También están equipados con una varilla que recorre la mejilla. Sin embargo, el resto de sus diseños no tienen nada que ver con eso. Los auriculares Skullcandy Indy son intrauditivos, mientras que los AirPods son semi-intra (las almohadillas se colocan en la entrada del canal auditivo). Este diseño no será adecuado para personas a las que no les guste la intrusión de algo en sus canales auditivos. Los Indy están equipados con una punta interna intercambiable. Este tipo de auricular proporciona un mejor aislamiento. Con las tapas de los extremos correctos, su conducto está sellado y, por lo tanto, el ruido exterior es menos audible.

Los auriculares vienen con un estuche para transportarlos y recargarlos. Esto es diferente del caso de AirPods, por otro lado, es igual de compacto. Puede deslizarlo en cualquier bolsillo de pantalón o chaqueta. El estuche tiene 3 LED en el frente para indicar el nivel de la batería y tiene un puerto micro USB para recargar su batería. Lamentamos que el fabricante haya decidido integrar esta conexión obsoleta. Los auriculares y el estuche están hechos de los mismos materiales. No hay nada de que quejarse de sus calidades ni de los acabados. El fabricante usó plástico para mantener todo liviano. El estuche pesa solo 59,5 gramos y los auriculares alrededor de 10 gramos. El Skullcandy Indy nunca será pesado ni voluminoso mientras está en movimiento.

Tienen una certificación IP55. Como recordatorio, el índice de protección IP es un estándar internacional relacionado con la impermeabilización. Este índice clasifica el nivel de resistencia de un dispositivo a la intrusión de cuerpos sólidos y líquidos. El primer dígito denota protección contra sólidos y el segundo dígito denota protección contra la intrusión de agua. IP55 significa que los auriculares son a prueba de polvo y protegidos contra chorros de agua en todas direcciones. La lluvia o el sudor no los dañarán. Sin embargo, no son impermeables. No puede sumergirlos en agua.

Caracteristicas


prueba-Skullcandy-Indy

Los Skullcandy Indy vienen con varios pares de puntas en los oídos. Como de costumbre, tendrás que probar los diferentes tamaños para encontrar los que se adapten a tu tipo de cuerpo. Selecciona las puntas de silicona según el tamaño de tu canal auditivo. Esta elección es importante para el aislamiento, pero también para el mantenimiento. De hecho, la Indy no tiene una aleta para brindar apoyo. Solo hay una protuberancia con efecto engomado para mejorar la estabilidad. Con las puntas del tamaño adecuado, se asegura de que la Indy sea cómoda y estable. Pudimos usarlos durante horas sin sentir ninguna molestia o dolor. También son lo suficientemente estables para que disfrutes de tu deporte. Esta versatilidad es un punto positivo.

Los auriculares utilizan tecnología Bluetooth en la versión 5.0. Este estándar mejora la velocidad y también el alcance de la conexión inalámbrica. Para empezar hay que colocar los auriculares en el estuche y recargar la batería a través del puerto micro USB. Una vez hecho esto, ya no los tendrá emparejados con su fuente de audio (teléfono inteligente, tableta, reproductor de mp3). Simplemente retire los auriculares del estuche y el emparejamiento inalámbrico comenzará automáticamente. Los tres LED blancos parpadean para indicar que la conexión inalámbrica está activada. Por lo tanto, están listos para conectarse con su fuente. No encontramos ningún problema de conexión durante nuestra prueba. La tecnología Bluetooth 5.0 asegura una buena conexión con su fuente de audio.

Los Skullcandy Indy están equipados con controles táctiles. Se colocan en el exterior de ambos auriculares. Los identificarás muy fácilmente, el logo de Skullcandy está estampado en él. El toque es sensible, pero tienes que hacer un toque firme para poder interactuar. Un toque en el auricular izquierdo disminuye el volumen del sonido y un toque en el auricular derecho lo aumenta. Una pulsación larga en el auricular izquierdo volverá a la pista anterior y realizarás la misma acción en el auricular derecho para pasar a la siguiente pista. Finalmente, toque dos veces el auricular derecho para reproducir o pausar su música. La activación del asistente de voz de su teléfono inteligente (Asistente de Google, Siri) aún no está disponible. El fabricante de automóviles ha prometido hacer una actualización durante el año para agregar esta función. Los Indys tienen una función de kit manos libres, pero el resultado no es muy bueno. A los Apple AirPods les va mejor en este punto. Tenga en cuenta que los auriculares adecuados se pueden utilizar de forma independiente. Esto puede resultar útil si desea escuchar música sin dejar de ser consciente de su entorno.

Rendimiento y calidad de audio


auriculares-Skullcandy-Indy

Los Skullcandy Indy son económicos en comparación con los auriculares True Wireless de Sony o Sennheiser. El fabricante tuvo que hacer sacrificios para que sus precios de venta fueran atractivos. De repente la calidad de audio es correcta considerando sus precios, pero no perfecta. Hay una ligera distorsión y el ancho de banda está desequilibrado. Cuando lo escuchas, obtienes un sonido que enfatiza los graves. Las otras frecuencias se retiran. Concluimos que la Indy será más adecuada para escuchar música con bajos acentuados: electro, HipHop, US Rap. La compatibilidad con la tecnología Bluetooth 5.0 es una ventaja, pero la latencia sigue siendo demasiado alta para poder ver videos. Existe una discordancia entre el sonido y la imagen.

El aislamiento que ofrecen los auriculares es correcto. Son especialmente los medios y agudos los que se amortiguan. Solo hay una parte de los graves que se reduce. Tenga cuidado, tendrá que elegir tapas de extremo del tamaño adecuado para beneficiarse de un buen aislamiento pasivo. El ruido exterior se escuchará más fácilmente si su canal auditivo no está sellado.

Cuando se recargan, los auriculares proporcionan poco más de 3 horas de duración de la batería. Los AirPods de Apple funcionan un poco mejor. Te recordamos que la autonomía varía según el volumen del sonido. Una vez descargadas, ya no es necesario volver a ponerlas en el estuche (se recargan automáticamente). Esto ofrece 3 cargas adicionales, con lo que la duración de la batería es de aproximadamente 16 horas. La batería de la caja se recarga en 2 horas a través del puerto micro USB. Los tres LED del frente indican el nivel de carga. Una función de carga rápida le permite obtener una hora de uso en 10 minutos de carga. Por otro lado, es una pena que Skullcandy haya integrado un puerto micro USB. El USB tipo C realmente se está convirtiendo en la norma en estos días.

Conclusión


xiaomi-mi-iv-hybrid-dual-drivers

Los Skullcandy Indy son unos auriculares True Wireless que puedes usar todos los días y para hacer deporte. Algunos de sus diseños están tomados de los Apple AirPods, pero la diferencia es que incorporan puntas en los oídos. La reproducción del sonido es decente, pero estos auriculares 100% inalámbricos están dirigidos principalmente a los amantes de los graves. El fabricante ha hecho concesiones para que sus precios de venta sean más asequibles.

Auriculares Skullcandy Indy


Analisis de auriculares Skullcandy Indyir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B07R1Q1Z75

comprar ahora