Saltar al contenido

Sony mdr-ex650apt review – auriculares intrauditivos

Puntos positivos
– sonido impactante
– cómodo
– Calidad de los materiales.


Puntos negativos
– Control remoto con un botón
– Aislamiento medio activo / pasivo

Sony mdr-ex650apt auriculares


sony-mdr-ex650ap

Los auriculares sony mdr-ex650apt son de color negro con una carcasa de latón de color dorado. Tienen imanes de neodimio y controladores dinámicos de 12 mm. La respuesta de frecuencia es muy amplia 5 – 28000Hz, una sensibilidad de 105db y una impedancia de 32 Ohm. El conjunto de latón es muy resistente y minimiza la distorsión, hay una sección de plástico, el conjunto es relativamente ligero.

Qué hay en la caja


sony-mdr-ex650

En la caja de plástico encontrará los auriculares sony mdr ex650ap, 4 pares de puntas de silicona, un enrollador de cable, una bolsa de transporte bastante flexible e instrucciones. A menudo los encontrará a la venta por menos de 60 € en el sitio de Amazon.

Características y diseño


auricular-sony-mdr-ex650ap

Con sus diseños angulares, los auriculares mdr ex650ap se ajustan perfectamente a su oído y no sentirá ninguna molestia. Los auriculares están hechos de silicona dura para una mejor durabilidad y silicona más suave en el exterior para una mayor comodidad. Hay diferentes puntas de silicona en diferentes tamaños. Una vez elegido y posicionado correctamente, no sentirá dolor ni molestias durante sus sesiones de escucha.

El cable que conecta los auriculares es un cable serrado con funda, que no permite enredos y puede ajustarlo fácilmente a la longitud deseada. El logotipo de Sony está estampado en la parte posterior de los auriculares. los sony mdr ex650ap tiene un micrófono y un control remoto que se pueden personalizar a través de la aplicación smartkey.

Las funciones de control del control remoto se pueden personalizar en dispositivos Android con la aplicación gratuita smartkey. La aplicación se ha descargado más de un millón de veces y los usuarios la han calificado con 4 de 5 estrellas.

Las funciones de botón predeterminadas son:
– Una pulsación del botón: Reproducir / Pausa
– 2x pulse: Siguiente canción
– 3x pulse: canción anterior
– Durante una llamada: presione una vez para responder

Con la aplicación smartkey puede personalizar y modificar otras funciones como:
– Comienza la reproducción de música
– Aumentar / disminuir el volumen – Búsqueda por voz

Rendimiento y calidad de audio


ex650ap

Con la misma densidad que el acero, el latón elimina las vibraciones no deseadas y proporciona un sonido más estable. El latón resuena menos que los materiales tradicionales para medios y agudos más nítidos y un sonido de baja frecuencia más suave. ex650apt cuentan con respiraderos esculpidos diseñados para optimizar las bajas frecuencias, lo que ayuda a reproducir graves profundos y precisos.

Gracias a los diafragmas dinámicos de 12 mm y los potentes imanes de neodimio, los auriculares sony mdr ex650 proporcionan graves potentes y profundos, especialmente gracias a un amplio rango de sonido. Estos auriculares nunca se quedarán sin graves para tus EDM o pistas de rap de EE. UU.

Los medios son agradables y suaves, en cuanto a los agudos que se detallan. Los usuarios estarán contentos con su presencia y detalles. Conductos de auriculares sony ex650ap tienen un diámetro interno 15% más grande que los auriculares convencionales, lo que resulta en una mayor estabilidad y agudos claros.

El sonido que sale de los auriculares permanece dentro de la norma, son similares a la mayoría de los auriculares internos, no molesta a los que lo rodean. Lo mismo ocurre con el aislamiento acústico una vez que el aislamiento acústico es efectivo. Estos no son auriculares con reducción de ruido activa, si no desea escuchar más el exterior, tendrá que buscar otra referencia, ¡pero no tendrá el mismo precio!

Conclusión


ex650apt

Los auriculares sony mdr-ex650apt son muy buenos auriculares internos, por un precio asequible tiene buenas características: cómodos, tienen un diafragma de neodimio de 12 mm que ofrece un sonido dinámico, con su diseño de latón puede sentir todo Robustez inmediata. Solo lamentamos el aislamiento pasivo y activo de calidad media.

sony mdr-ex650ap


Sony mdr ex650apt review auriculares intrauditivosSony mdr ex650apt review auriculares intrauditivos

comprar ahora