Saltar al contenido

1MÁS Análisis de auriculares E1026BT

1MORE es una empresa especializada en la industria del audio. La marca diseña auriculares y audífonos. Ya hemos probado algunas de sus referencias. 1MORE también ha ganado premios por la calidad de sus productos Design Award, Best of Award, hi-fi + Awards, etc.) Esta vez la marca ha decidido entrar en el mercado de los auriculares True Wireless. Este nuevo tipo de auriculares está realmente de moda, de repente todos los fabricantes están lanzando sus propios modelos. los 1 MÁS E1026BT son auriculares 100% inalámbricos con excelentes funciones. Utilizan tecnología Bluetooth 5.0, los auriculares son independientes y son compatibles con códecs AAC y aptX. Hemos detallado su desempeño nuestro prueba.

Puntos positivos
– Autonomía
– Sonido claro y equilibrado (códec aptX)
– Cómodo y estable


Puntos negativos
– No se puede controlar el volumen a través de los auriculares
– Carga micro USB

1MORE E1026BT Elegante


1MORE-E1026BT-Elegante

Los 1MORE E1026BT Stylish se entregan en una caja de cartón blanca y gris. La caja tiene una tapa giratoria. Una vez abierto, te encuentras con una pared transparente que te permite observar los dos auriculares y la caja de carga / transporte. El constructor imprimió bocetos del 1MÁS elegante en la cubierta de cartón. Una vez desempaquetados, obtienes los dos auriculares, la funda, un cable micro USB para recargar la batería de la funda, puntas de oreja, ganchos para las orejas y la documentación habitual (manual de usuario, garantía) . Los auriculares están disponibles por 99 euros en Internet.

Prueba 1MORE E1026BT


1MORE-E1026BT-prueba

Los 1MORE E1026BT son auriculares 100% inalámbricos (sin cable que conecte los dos auriculares) y la caja que los acompaña sirve para transportarlos, pero también para recargarlos. Los auriculares están hechos completamente de plástico. El uso de este material tiene ventajas y desventajas. El plástico los hace más frágiles a los golpes / caídas y la sensación al tacto es menos premium. Sin embargo, permite que el conjunto sea extremadamente ligero. Un solo auricular pesa 6,2 gramos y el estuche pesa 40,4 gramos. Los 1MORE E1026BT Stylish están disponibles actualmente en negro, pero el fabricante ha planeado otros colores: dorado, verde, rosa. El color negro permite que los auriculares sean discretos (este no será el caso con el resto de colores). Depende de usted si desea unos auriculares que sean discretos o que se destaquen por sus colores.

El 1MORE Stylish True Wireless tiene un diseño muy simple. La carcasa de los auriculares tiene forma ovalada. Un botón físico está presente arriba para controlar su música. El fabricante también ha integrado un LED y el logo 1MORE está impreso en blanco. Las puntas internas y los ganchos de los auriculares son extraíbles. Como te contamos justo arriba el estuche sirve para transportar los auriculares, pero también para recargarlos. Para ello está equipado con una batería de 410 mAh. Inserta los auriculares en el interior para cargar (se mantienen en su lugar gracias a los elementos magnéticos). De lo contrario, la carcasa también está hecha de plástico y tiene forma de guijarro. Sus dimensiones son 68 x 40 x 38 mm, no es la carcasa más compacta. Ocupa espacio en el bolsillo de tu pantalón, por lo que será mejor colocarlo en tu chaqueta o en un bolso mientras viajas. Abre la tapa de la caja presionando el botón físico en el frente.

Caracteristicas


1MORE-E1026BT-aviso

Los auriculares 1MORE E1026BT vienen con varios pares de puntas y ganchos para los oídos. Estos accesorios están disponibles en varios tamaños. Como de costumbre, tendrá que probárselos para encontrar los que coincidan con su tipo de cuerpo. Siéntase libre de experimentar con diferentes combinaciones de tapas de extremo y ganchos para encontrar el mejor ajuste. Sus dos orejas no son iguales, por lo que los tamaños de las puntas / ganchos pueden ser diferentes en ambos lados. También le recordamos que la elección de las tapas de los extremos y los ganchos es importante. Esto influye en la comodidad, la estabilidad, el aislamiento pasivo y también en la reproducción del sonido. Una vez que encuentre el tamaño adecuado para los accesorios, los auriculares son cómodos y estables. La punta interna sella el canal auditivo y el gancho se asienta contra el cartílago de la oreja. La integración de soportes permite 1MORE E1026BT Elegante para permanecer estable mientras escucha.

El 1MORE Stylish utiliza la tecnología Bluetooth en la versión 5.0. Los auriculares admiten códecs AAC y aptX (este códec mejora la calidad del sonido). Comenzar con los auriculares es muy fácil. Primero debe colocar los auriculares en el estuche y cargar la batería a través del puerto micro USB. Una vez que esté completamente cargada, no tiene que abrir la cubierta de la caja y sacar los auriculares. Se encienden automáticamente cuando los saca del estuche (no tiene que volver a colocarlos dentro del estuche para apagarlos). Una vez fuera de la caja, se encienden y pasan al modo de emparejamiento. Así que ya no tienes los seleccionados en el menú Bluetooth de tu dispositivo. Es rápido y fácil de hacer. La conexión inalámbrica siempre fue estable durante nuestra prueba. Emparejamos los auriculares con un teléfono inteligente con iOS y otro con Android. No hay problema de conexión con ambos teléfonos. Tenga en cuenta que los auriculares se pueden emparejar individualmente con su dispositivo.

Lo que falta en el 1MORE E1026BT son micrófonos que captan sonidos externos. Esta función está presente en los Samsung Galaxy Buds. De hecho, los micrófonos le permiten escuchar lo que sucede a su alrededor. La falta de esta función es lamentable si en algún momento desea permanecer consciente de su entorno. En la ficha técnica del 1MORE E1026BT Stylish no pudimos encontrar ningún dato que indique que los auriculares cuentan con certificación IPX. Sin embargo, el fabricante afirma que son resistentes al sudor y al agua. Para que puedas usarlos en el gimnasio o correr bajo la lluvia sin dañarlos. Sin embargo, no son impermeables, no se pueden sumergir en agua.

Rendimiento y calidad de audio


auriculares-1MORE-E1026BT

Los 1MORE Stylish están equipados con un controlador dinámico de 7 mm con diafragma de titanio. Son compatibles con los códecs aptX y AAC. Mejoran el sonido en Bluetooth, pero para beneficiarse de ellos, su fuente (teléfono inteligente / reproductor de audio) debe ser compatible. El 1MORE E1026BT ofrece un sonido limpio y dinámico. El uso del códec aptX aporta mucha claridad. La mayoría de los auriculares True Wireless de la competencia deberían ser compatibles con el códec de Qualcomm.

Una vez que la música comienza a reproducirse, no hay duda de que el sonido del 1MORE E1026BT Stylish es más agradable de escuchar que el de los Apple AirPods 2. La reproducción es dinámica y enérgica. Somos grandes fans del sonido que ofrecen los productos de 1MORE. Incluidos sus auriculares Triple Driver. Aunque los altavoces de titanio no ofrecen el mejor sonido del mercado, suena nítido, dinámico y agradable. La marca contrató a Luca Bignardi para asegurarse de que el sonido de 1 MÁS E1026BT Sea lo mejor posible. Este ingeniero de grabación tiene muchos años de experiencia en mezclas de estudio y algunos álbumes en los que ha trabajado han ganado varios premios Grammy.

Todas las frecuencias están presentes y logran expresarse. Un muy buen equilibrio que te permite escuchar todo tipo de música. Jazz, country, piezas orquestales o incluso pop, todo está muy bien transcrito. La musicalidad del sonido es más precisa en Sennheiser Momentum True Wireless, pero el precio de venta no es el mismo. Sin embargo, el rendimiento del 1MORE E1026BT es más que satisfactorio.

Los auriculares 1MORE True Wireless son duraderos. Ofrecen seis horas y media de duración de la batería con una sola carga (volumen ajustado al 50%). El tiempo de uso es más largo que Apple AirPods (aproximadamente una hora y media más) y Samsung Galaxy Buds (media hora más). Como os contamos al inicio de nuestra prueba, la caja suministrada con los auriculares se utiliza para el transporte, pero también para recargarlos. El estuche está equipado con una batería de 410 mAh, permite tres cargas adicionales. Entonces, la duración de la batería es de 26 horas en total. Una función de carga rápida proporciona tres horas de tiempo de escucha con solo 15 minutos de carga. Lo lamentable es que 1MORE decidió utilizar un conector micro USB para recargar la batería. Desafortunadamente, la conectividad USB-C aún no se ha convertido en el estándar para todos los dispositivos electrónicos y de alta tecnología.

Conclusión


1MÁS elegante

Si está buscando un par de auriculares 100% inalámbricos, el 1MORE E1026BT puede ser adecuado para usted. El constructor hizo todo lo posible para diseñarlos. Existen algunos defectos, pero nada paralizante. Están presentes las principales características y funciones esperadas por este tipo de auriculares. los 1MORE E1026BT Elegante son una gran alternativa a los Apple AirPods.

1MÁS auriculares E1026BT


1MAS Analisis de auriculares E1026BT1MAS Analisis de auriculares E1026BT

comprar ahora