Saltar al contenido

Análisis de auriculares Aukey EP-B33

Aukey es una marca que diseña varios productos. En su catálogo encontramos baterías externas, cables, auriculares, accesorios de coche, luces LED, teclado de ordenador, Hubs, etc. Es muy variado. Esta vez, la marca tuvo la amabilidad de enviarnos su último par de auriculares con banda para el cuello. Los Aukey EP-B33 son unos auriculares Bluetooth con un diseño de cuello clásico, pero las tecnologías del momento están presentes. Bluetooth 5.0, USB-C, controladores de grafeno e incluso son compatibles con el códec aptX de Qualcomm. Descubra sus características y rendimiento en nuestro completo test.

Puntos positivos
– Diseño
– Cómodo y ligero
– IPX6
– Bluetooth 5 / USB-C / aptX


Puntos negativos
– Sin estabilizador

Auriculares Aukey EP-B33


auriculares-Aukey-EP-B33

Los auriculares Aukey EP-B33 vienen en una caja de cartón de forma cuadrada en color negro. La marca imprimió una foto de los auriculares con banda para el cuello en el frente de la caja. También puede ver el logotipo de la marca y la indicación de que los auriculares son compatibles con el códec aptX y la tecnología Bluetooth. Por lo general, algunas de las especificaciones técnicas del producto están impresas en la parte posterior, pero aquí nada. Una vez abierta la caja te topas con los EP-B33 integrados en un elemento de plástico. En cuanto a los accesorios, están protegidos con elementos de cartón. Además de los auriculares, obtienes auriculares en varios tamaños, un cable USB-C para recargar la batería y papeleo. El constructor no fue generoso con los accesorios. Lamentamos que no ofrezca estuche de transporte ni estabilizadores (volveremos a este punto poco después). Los auriculares se venden por 79,99 euros en internet.

Prueba Aukey EP-B33


Aukey-EP-B33-revisión

El Aukey EP-B33 presenta un diseño de gargantilla clásico. Es decir, los dos auriculares internos están conectados por un cable alrededor del cuello. Los dos cables se cuelgan en la parte delantera. Es en esta misma parte donde encontramos las dos cajas que integran la electrónica y la batería. Los controles y el puerto de carga USB-C están colocados en el mismo lado (parte derecha de la correa para el cuello). El conjunto es de color gris, solo quedan los pequeños trozos de plástico color crema y el plateado presente en el dorso de las carcasas protectoras de los intras que rompe esta monotonía grisácea. Estos no son los auriculares con banda para el cuello más bonitos del mercado, pero siguen siendo visualmente atractivos. No hay nada de malo en la calidad de construcción y los acabados. No se aprecian defectos de montaje. Aukey utilizó plástico y un recubrimiento de tipo suave al tacto (el contacto es suave al tacto).

El beneficio de utilizar este tipo de material y hacer que los auriculares sean increíblemente ligeros. De hecho, nadie podrá quejarse de su peso (este es realmente uno de sus puntos fuertes). Los EP-B33 tienen certificación IPX6. Esto significa que están protegidos contra fuertes chorros de agua en todas direcciones. Para que la lluvia o tu sudor no los dañen. El conjunto es flexible, pero tendrá dificultades para caber en el bolsillo de su pantalón. Por eso es una pena que el fabricante no proporcione una pequeña bolsa de transporte. Pero bueno, no tendrás problemas para encontrar uno por unos pocos dólares en Internet. La parte posterior de las carcasas de los auriculares son magnéticas. Para que pueda vincularlos cuando no esté escuchando su música. Esto permite que los auriculares se usen como un collar para que no se salgan del cuello. El efecto magnético también pausará su música. Bastará con desmagnetizarlos para reiniciarlo.

Caracteristicas


Prueba Aukey-EP-B33

Para comenzar, debe cargar completamente la batería de los auriculares. Para cargarlos, simplemente conecte un extremo del cable USB-A a C a un puerto de carga USB y el otro extremo al puerto de entrada de auriculares. Cuando se apaga la luz verde, los auriculares están listos para su uso. Una vez recargados, puede conectarlos a su dispositivo fuente. El Aukey EP-B33 usa tecnología Bluetooth en la versión 5.0 y es compatible con el códec aptX de Qualcomm. La conexión inalámbrica es muy sencilla. Simplemente mantenga presionado el botón multifunción hasta que el indicador parpadee en verde y blanco alternativamente. Luego vas al menú de Bluetooth de tu dispositivo para seleccionar los auriculares. El EP-B33 se puede emparejar simultáneamente con dos dispositivos y saber que son compatibles con dispositivos que ejecutan Ios y Android.

Los botones de control se encuentran en el lado derecho de la banda para el cuello. Existe el botón multifunción para encender / apagar los auriculares, iniciar el emparejamiento Bluetooth, responder / contestar sus llamadas y reproducir / pausar (le recordamos que esta función también se puede realizar colocando o desconectando los imanes). Luego están los botones “+” y “-” para navegar entre las pistas de audio y modificar el volumen del sonido (manténgalos presionados durante 1,5 segundos). El último botón se utiliza para seleccionar los 3 modos de ecualizador (EQ1, EQ2, EQ3). Los botones responden fácilmente y son fáciles de alcanzar con la mano derecha. Tampoco tendrá problemas para detectarlos al tocarlos.

Los auriculares Aukey EP-B33 vienen con tres pares de almohadillas de diferentes tamaños (S / M / L). Un par preinstalado y dos pares envueltos en plástico pequeño. Como de costumbre, tendrás que probártelos para encontrar los que se adapten a tu tipo de cuerpo. Para nosotros correspondía el par preinstalado. Tómese el tiempo para elegirlos, porque las puntas influyen en la comodidad, pero también en el aislamiento. Su conducto debe estar sellado para evitar la intrusión de ruido exterior. Una vez que las puntas correctas estén en su lugar, ya no habrá colocado la correa para el cuello. El contacto de la silicona con la piel nunca fue desagradable durante nuestra prueba. Te recordamos que los EP-B33 son resistentes al sudor.

La extrema ligereza de la circunferencia del cuello y su diseño delgado contribuyen a un buen confort. En cuanto a los atrios, son igual de ligeros y compactos. Sus formas curvas facilitan la inserción en los canales auditivos. Por supuesto, son intras, por lo tanto intrusivos. No a todos los usuarios les gustará, pero en cualquier caso no hemos experimentado ninguna molestia al utilizarlo. Las personas no sensibles pueden usarlos durante varias horas seguidas. Los auriculares permanecen firmemente en su lugar durante el uso. Sin embargo, todavía nos hubiera gustado que Aukey proporcionara estabilizadores. Este accesorio siempre mejora la estabilidad y es importante cuando se quiere hacer deporte.

Rendimiento y calidad de audio


Avis-Aukey-EP-B33

Los Aukey EP-B33 están equipados con controladores dinámicos de grafeno de 10 mm. Los auriculares nos satisfacen en términos de sonido. No es el mejor del mercado, pero en general el sonido es agradable. Puede elegir entre tres modos de ecualización. Una selección de 3 modos de ecualización significa que siempre puede obtener el perfil de sonido adecuado para su música, ya sean graves más profundos o agudos mejorados. De repente, la reproducción de sonido EP-B33 se adapta a sus gustos musicales. Por supuesto, esto no sucede automáticamente. Solo tiene que hacer su selección a través del botón dedicado. Incorporar un ecualizador directamente en la correa del cuello es una buena idea, porque de esta manera cambias el sonido rápidamente y según el tipo de música que estás escuchando. El EP-B33 satisfará a muchos usuarios en términos de sonido, ya que se puede cambiar según se desee. Además, no sentimos ninguna saturación o distorsión a un volumen alto. Los auriculares son compatibles con el códec aptX, pero su dispositivo de origen deberá ser compatible para usarlo.

Los auriculares proporcionan un buen aislamiento. No hay función ANC, pero el aislamiento pasivo está bien. Por otro lado, tendrá que elegir el par de puntas correcto para que el ruido exterior sea menos audible. Su canal auditivo debe estar sellado por la boquilla para evitar la intrusión de sonidos a su alrededor. Es por eso que debe tomarse el tiempo para elegir el tamaño correcto. El que mejor se adapta a tu tipo de cuerpo.

Nivel de autonomía el Ep-B33 ofrece 8 horas de uso cuando la batería está completamente cargada. No está fuera de este mundo, pero este rendimiento es promedio para los auriculares con banda para el cuello de la competencia. Tienes una función de carga rápida, en 10 minutos obtienes 2 horas de reproducción. Esta función será útil si desea utilizar los auriculares en el último minuto y la batería está agotada. La batería se carga a través del puerto USB-C oculto debajo de una pequeña pestaña en la parte delantera derecha de la correa para el cuello. El cable de carga se suministra en la caja.

Conclusión


prueba-Aukey-EP-B33

Los Aukey EP-B33 son buenos auriculares con banda para el cuello. Tienen todas las tecnologías modernas: Bluetooth 5.0, USB-C, códec aptX, certificación IPX6. También se beneficia de un buen diseño y un sonido agradable. La integración de un ecualizador directamente en la correa para el cuello facilita la adaptación del sonido al tipo de música que está escuchando. Los EP-B33 están dirigidos a un público que tiene un poco más de dinero dados sus precios de venta, pero esto está bastante justificado dada la calidad del conjunto.

Auriculares Aukey EP-B33


Analisis de auriculares Aukey EP B33ir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B07WSVLXSX

comprar ahora