Saltar al contenido

Análisis de auriculares V-Moda Forza

V-Moda es una empresa internacional que se especializa en el diseño y producción de productos de audio. Fabrica auriculares, cascos, amplificadores y diversos accesorios. Algunos de sus productos son muy populares entre los audiófilos. Esta vez, la marca ofrece intras con cable que se pueden utilizar para deportes, V-Moda Forza. Siempre es difícil para las marcas fabricar un par de auriculares que estén construidos con buenos materiales, calidad de sonido y un diseño atractivo. Los fabricantes están tratando de encontrar el equilibrio adecuado, pero es bastante difícil. Por lo general, los pares de ultras tienen dos de las tres características. Siempre hay un aspecto que deja algo que desear. Descúbrelo en nuestro prueba Si el Auriculares V-Moda Forza hacerlo mejor que la competencia.

Puntos positivos
– Sonido agradable
– Construcción robusta
– ajuste cómodo
– Accesorios proporcionados


Puntos negativos
– Ruido de cable
– Graves ligeramente acentuados

Auriculares V-Moda Forza


auriculares-V-Moda-Forza

Los auriculares V-Moda Forza están empaquetados en una caja de cartón bastante original. Es de color negro con toques anaranjados. Es la forma del cartón que es original, es hexagonal. Puede ver los auriculares en la foto en la caja y algunas características (audio de alta resolución certificado, compatible con iOS / Android, control remoto de tres botones, etc.) Una vez que la caja está abierta, los auriculares y accesorios están protegidos con espuma.

Son muchos los accesorios suministrados, V-Moda se ha encargado de su embalaje. 8 pares de puntas de silicona en diferentes tamaños (XS preinstalado, S / M / L). 3 pares de ganchos para la oreja ActiveFlex, 1 par de clips para las orejas, 2 pares de anillos Remix, un clip para sujetar el cable y una bolsa de transporte de malla. Todo está cuidadosamente empaquetado en pequeñas bolsas de plástico que se pueden cerrar, lo que facilita el almacenamiento de accesorios. los Auriculares internos V-Moda Forza están disponibles por alrededor de cien euros en Internet.

Prueba V-Moda Forza


V-Moda-Forza-review

El diseño de V-Moda Forza es relativamente simple, las carcasas son redondas y hexagonales. La parte trasera de los cascos es completamente hexagonal. Los dos auriculares están conectados por un cable que está equipado con un control remoto de tres botones. Los colores son sobrios, puedes elegir entre 3 colores: negro con los accesorios en gris, blanco con los accesorios que también son en gris y negro / naranja. La versión negra es la más sobria y la más discreta. El logo de V-Moda es visible en la parte trasera de los cascos.

V-Moda-Forza-Intra-Auriculares-Auriculares

Donde V-Moda se distingue de la competencia es que ofrecen carcasas de metal impresas en 3D opcionales. Tienes que ir a la web oficial de la marca y personalizarlas a tu gusto. Hay 6 diseños para elegir (micrófono, diamante, steampunk, flor, V-Logo y León). Una vez elegido el diseño de los cascos, debes seleccionar el color deseado (10 colores a elegir). Esta opción es realmente interesante, pues es obvio que esto agrega un costo adicional. Pero sí viste los auriculares y les da un toque de alta gama.

Características y diseño


Prueba V-Moda-Forza

Puedes usar las V-Moda Forza para hacer deporte ya que son resistentes al agua y al sudor. Sin embargo, no son impermeables, por lo que no deben sumergirse completamente en agua. Hemos usado los auriculares varias veces al aire libre bajo la lluvia y no hubo errores ni problemas. Las puntas de silicona, los ganchos para las orejas y el par de clips son extraíbles (puede ponerlos y quitarlos fácilmente). Una vez que haya encontrado las puntas de silicona y los ganchos que combinan con la forma de su cuerpo, los auriculares son cómodos. Gracias a los ganchos y su diseño ligero, no se te caerán de las orejas. El cable también es ligero y resistente a enredos.

Por otro lado, hay bastante ruido de cable cuando no está utilizando ningún accesorio. Utilice los ganchos o el par de clips para reducir el ruido. Puede reducir el ruido aún más utilizando el pequeño clip de plástico para colgar el cable de su ropa.

El cable está equipado con un control remoto de tres botones y termina en un conector de 3,5 mm. El mando a distancia tiene 3 botones. Es compatible con teléfonos Android e Ios, pero hay dos versiones distintas. Tendrá que tener cuidado de elegir la versión correcta cuando los compre. Usarás el control remoto para reproducir y pausar tu música, contestar llamadas telefónicas, cambiar el volumen y navegar entre las pistas de audio.

Rendimiento y calidad de audio


opinion-V-Moda-Forza

V-Moda ya ha demostrado su eficacia en cuanto a sonido, los Forza también ofrecen un sonido de calidad. El sonido es agradable, un poco pesado, funciona perfectamente con música pop y electro. Los graves son profundos y ligeramente acentuados. los Auriculares V-Moda Forza no son tan claros como los productos de alta gama de la marca. Entonces, los audiófilos tendrán que elegir otra referencia. El Beyerdynamic IDX 200 IE ofrece un sonido más detallado y una mejor separación de diferentes instrumentos. La falta de detalle de Forza es especialmente audible cuando se escuchan guitarras acústicas o violines. No es el mejor sonido disponible en el mercado del audio, pero la mayoría de los usuarios estarán contentos con él.

V-Moda ofrece dos años de garantía en sus auriculares. Los compradores pueden devolver el producto si hay algún defecto en los intra. Se las arreglan para diferenciarse de la competencia por este lado ya que ofrece enviar un código de descuento del 50% si los auriculares se dañan fuera de la garantía (no hay fecha de vencimiento). La compañía ha denominado a esta garantía “vida inmortal”. Es cierto que es útil para auriculares deportivos, ya que se desgastan con mayor facilidad y rapidez que los auriculares normales. V-Moda confía tanto en la calidad de sus intras que ofrecen una prueba de 60 días antes de devolver el producto.

Conclusión


prueba-V-Moda-Forza

los V-Moda Forza apenas están abiertos a la crítica. Ofrecen un buen sonido (graves ligeramente acentuados), los materiales utilizados para sus diseños son sólidos y el diseño modular es original. los Auriculares V-Moda Forza son perfectos para las personas que quieren escuchar música durante sus desplazamientos diarios o cuando hacen ejercicio.

Auriculares internos V-Moda Forza


Analisis de auriculares V Moda Forzair?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B01M8OFIX3

comprar ahora