Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Beyerdynamic DT 1770 Pro

auriculares-Beyerdynamic-DT-1770-Pro

El DT 770 Pro ya era un casco especializado, incluso es un producto estrella del fabricante Beyerdynamic. No nos arriesgamos a decir que se encuentra entre los productos más vendidos por el fabricante alemán. Ha sido utilizado por personas que trabajan en estudios de grabación, en televisión o en la radio durante más de 30 años. Su notoriedad no se la robó considerando las características y prestaciones que ofrece. Pero tenemos que ceder un día u otro. Es el Beyerdynamic DT 1770 Pro quien le sucede.

Los auriculares Beyerdynamic DT 1770 Pro están hechos a mano en Alemania, como el DT 770 Pro. Los dos modelos comparten similitudes en el diseño. Estos son audífonos circundantes cerrados (las almohadillas abarcan sus oídos) con una impedancia de 250 ohmios. Entenderás que estos auriculares fueron diseñados sobre todo para músicos y profesionales del sonido. Pero puede satisfacer muy bien a los usuarios audiófilos. Por otro lado, habrá que usarlo en casa, no es un casco nómada. Tiene un diseño voluminoso, los auriculares no se pueden plegar. Por eso también la funda protectora es tan voluminosa.

Características y diseño


Beyerdynamic-DT-1770-Pro-revisión

Beyerdynamic ha construido un casco sólido y elegante, los materiales utilizados son de calidad. Las carcasas de aluminio mantienen los conductores en su lugar. Las barras de soporte ajustables conectan los dos auriculares a la diadema. El conjunto es robusto y ordenado, Beyerdynamic ha tomado parte del atractivo visual del 770 con algunas modificaciones. La diadema acolchada con espuma viscoelástica es cómoda. Es más grueso y suave que el DT770 Pro. Por otro lado el Beyerdynamic DT 1770 Pro Es más pesado que el modelo anterior, pesa 388 gramos sin el cable. A pesar de su peso, la presión se distribuye de manera uniforme, por lo que no se avergonzará durante sus sesiones en el estudio de grabación.

El cable es extraíble en los auriculares Beyerdynamic DT 1770 Pro. Ese fue uno de los defectos del DT770 Pro, pero ahora está arreglado. Si tiene el más mínimo problema con el cable, simplemente reemplácelo. Hay dos cables para elegir: el cable recto de 3 metros o el cable trenzado de 5 metros. Ambos cables tienen un revestimiento de goma suave al tacto. Los dos cables se conectan al auricular a través de un conector XLR, para reducir el ruido y mejorar la estabilidad.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba Beyerdynamic-DT-1770-Pro

En el lado del sonido, el Beyerdynamic DT 1770 Pro ofrece prácticamente la misma reproducción de sonido que el DT 770 Pro. Al escuchar música country, nos dimos cuenta de que los dos auriculares ofrecen aproximadamente el mismo sonido. La diferencia está en las voces, tenían entonaciones más roncas en el DT 770 Pro. Pero los dos auriculares permanecen cerca de este tipo de música. Al escuchar estilos más potentes (electro / hip-hop), el 1770 Pro ofrece un poco más de graves en comparación con el 770 Pro, están un poco más presentes. Los medios tienen el mismo equilibrio y las frecuencias altas son clásicas para los auriculares Beyerdynamic. El sonido es tan dinámico en los dos modelos, no podemos separarlos. Incluso escuchar canciones pop confirma que los dos auriculares están muy cerca. La gama alta es similar, solo hay un poco más de sibilancia audible a altas frecuencias con el 1770. Hay una ligera diferencia entre los dos modelos, pero el Auriculares Beyerdynamic DT 1770 Pro no es más eficiente. Sin embargo, este debería ser el caso, ya que este nuevo modelo se vende mucho más caro. La reproducción de sonido sigue siendo precisa y detallada, sin embargo, no hay cambios notables.

Conclusión


prueba-Beyerdynamic-DT-1770-Pro

Beyerdynamic ha mejorado la calidad de construcción, la comodidad y el diseño del DT 770 Pro. Este nuevo modelo tiene un aspecto más atractivo, acabados prolijos y un diseño sólido. los Auriculares Beyerdynamic DT 1770 Pro viene con dos cables extraíbles, un estuche para el protegido y un par de almohadillas adicionales. Por otro lado, en términos de sonido, decepcionará a los usuarios que esperaban una mejora. Con un precio de venta más alto, cabría esperar que se corrigieran los principales defectos. Desafortunadamente, la interpretación del sonido no ha cambiado realmente. los Beyerdynamic DT 1770 Pro es un lujoso DT 770 Pro, con más accesorios. Se encuentra entre los mejores auriculares Beyerdynamic en términos de calidad de construcción, pero en el lado del sonido no ofrece nada más en comparación con el DT 770 Pro.

Auriculares Beyerdynamic DT 1770 Pro


Analisis de los auriculares Beyerdynamic DT 1770 ProAnalisis de los auriculares Beyerdynamic DT 1770 Pro

comprar ahora