Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Beyerdynamic iDX 200 iE

Hoy en día existen miles de referencias en el mercado de los auriculares intrauditivos. Sea cual sea su presupuesto, seguramente encontrará lo que busca. Cada par tiene unas características muy concretas, hay algo para todos los gustos (cableado, inalámbrico, con ANC, etc.) y Audio Power está ahí para guiarte en tus futuras compras. El fabricante alemán Beyerdynamic ofrece en esta ocasión un par de auriculares internos con cable con mando a distancia de tres botones, los Beyerdynamic iDX 200 es. La competencia es dura en la industria del audio, ¿estos intras logran destacarse?

Puntos positivos
– Sonido equilibrado
– Construcción de titanio ligera y resistente
– Se proporcionan muchos consejos


Puntos negativos
– A veces los subidones son penetrantes
– Cable no extraíble
– No puedes cambiar el volumen en Android

Auriculares Beyerdynamic iDX 200 iE


auriculares-Beyerdynamic-iDX-200-iE

Los auriculares Beyerdynamic iDX 200 vienen en una caja de cartón estándar, pero hay varios accesorios disponibles. Hay 2 cables de extensión con conectores mini-jack de 4 polos (hay uno que es compatible con los productos Apple). También hay una caja de almacenamiento, un clip de cable, 7 pares de puntas de silicona (5 estándar, un par de dos bridas y un par de tres bridas). Y 3 pares de almohadillas de espuma viscoelástica Comply T400 (tamaños disponibles: S, M, L). El empaque es realmente completo, los auriculares se venden por menos de 200 euros en el sitio de Amazon.

Prueba Beyerdynamic iDX 200 iE


Beyerdynamic-iDX-200-iE-review

Los Beyerdynamic iDX 200 iE tienen un diseño sobrio y minimalista. Las carcasas son de color gris y el cable plano de kevlar es negro. Las carcasas de los auriculares son redondeadas y planas en la parte posterior. Están hechos de una aleación de titanio, lo que les permite ser ligeros y resistentes. Resistirán más fácilmente golpes y caídas en comparación con los competidores que utilizan un diseño de plástico. Este material también los protege de vibraciones y resonancias parasitarias. En cualquier caso, si tienes el más mínimo problema con los auriculares están garantizados por dos años.

Características y diseño


Prueba Beyerdynamic-iDX-200-iE

Los auriculares Beyerdynamic iDX 200 iE están conectados mediante un cable plano, su revestimiento limita los enredos y se beneficia de un tratamiento específico que reduce el ruido y la fricción. Pero si usa el Auriculares internos beyerdynamic iDX 200 iE cuando esté en movimiento, le recomendamos que utilice el clip para cable que se incluye en el paquete. Fija el cable en su ropa mientras viaja, esto reducirá el ruido de los cables. El problema con el cable es que no se puede quitar. Si lo corta accidentalmente, ya no habrá tirado los auriculares. Es bastante frustrante, porque no es un par de extras de gama baja. Por lo tanto, deberá tener cuidado al usarlos. Cuando haya terminado de usar los auriculares, puede guardarlos en el estuche redondo pequeño. Una vez dentro estarán protegidos, por lo que puede estar seguro de no dañarlos.

Hay un control remoto de tres botones con micrófono debajo del auricular derecho. Si usa intras con un dispositivo iOS, puede administrar su música (reproducir / pausar), atender sus llamadas telefónicas, cambiar el volumen y navegar entre las pistas de audio. Los usuarios de Android, por otro lado, tienen mala suerte. Podrán reproducir y pausar su música, navegar entre pistas, encender Google Now, pero no podrán cambiar el volumen. Tendrá que interactuar directamente en su dispositivo (reproductor de audio / teléfono inteligente).

Hay dos cables de extensión que vienen con el Beyerdynamic iDX 200 iE. Hay uno diseñado para productos Apple (iPod, iPhone, iPad). Al principio pensamos que el otro era para dispositivos Android, pero cuando lo usamos hubo un problema con la reproducción del sonido (el sonido se sentía lejano). Beyerdynamic no especifica con qué dispositivo es compatible el segundo cable de extensión. Los cables de extensión terminan en un conector mini-jack de 45 grados de 4 polos.

Rendimiento y calidad de audio


Avis-Beyerdynamic-iDX-200-iE

Una vez colocados dentro de sus oídos, los auriculares son súper cómodos, puede usarlos durante horas a la vez. Son livianos y sobresalen muy poco de sus oídos, lo cual es importante para los usuarios que desean intras discretos. Hay un total de 10 pares de almohadillas para los oídos que vienen con los auriculares. No tendrá problemas para encontrar consejos que se adapten a su tipo de cuerpo. Para nosotros, las puntas de silicona preinstaladas ofrecieron el mejor ajuste. Un buen ajuste mejora la comodidad, el aislamiento y la calidad del sonido. Si desea el mejor aislamiento posible, le recomendamos que utilice puntas de espuma viscoelástica Comply. Las orejeras se deforman y se adaptan al diámetro de su canal auditivo. Estos consejos se ajustan más fácilmente a la morfología del usuario y aíslan el ruido exterior de forma más eficaz. Puede disfrutar de su música en lugares ruidosos sin tener que aumentar el volumen del sonido.

La reproducción de sonido del Beyerdynamic iDX 200 iE está bien equilibrada. Los medios y los graves están presentes. El bajo tiene suficiente impacto, pero no sofoca otras frecuencias. Los amantes del punchy bass no estarán satisfechos, tendrán que elegir otra referencia. El único defecto en el sonido son los agudos. En algunas canciones, los agudos son penetrantes, lo que puede resultar desagradable para los usuarios sensibles a las frecuencias altas. La reproducción de sonido es amplia e inmersiva. No tendrás problemas para distinguir los elementos que la componen y te verás inmerso en la música que se esparce por el espacio auditivo. Los usamos con nuestro teléfono inteligente y los auriculares fueron súper eficientes. Para que pueda usarlos con cualquier reproductor de audio o teléfono inteligente, no necesita un amplificador. Usar un amplificador con estos auriculares internos no mejora mucho el sonido de todos modos.

Conclusión


prueba-Beyerdynamic-iDX-200-iE

No hay escasez de auriculares internos en el mercado del audio, pero los iEs Beyerdynamic iDX 200 están encontrando su camino. Tienen un diseño sobrio y ligero, puedes usarlos durante varias horas seguidas, no hay molestias. Las carcasas de aleación de titanio garantizan una buena resistencia y mejoran el comportamiento acústico de los transductores. La reproducción del sonido no es perfecta, pero el sonido tiene un buen equilibrio y una reproducción precisa.

Auriculares internos beyerdynamic iDX 200 iE


Analisis de los auriculares Beyerdynamic iDX 200 iEir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B0176FUBPU

comprar ahora