Saltar al contenido

Análisis de auriculares Xiaomi AirDots

Después de que Apple lanzó sus AirdPods, muchas marcas decidieron presentar sus propios modelos True Wireless. Como resultado, muchos pares de auriculares verdaderamente inalámbricos han entrado en el mercado. Ahora la competencia es feroz en este sector. Pero eso no asusta a la marca china Xiaomi, que es conocida por diseñar productos electrónicos con una excelente relación calidad / precio.

Los auriculares Xiaomi AirDots están inspirados en los AirPods de Apple. También son auriculares True Wireless (100% inalámbricos), con la diferencia de que son más asequibles. Al mismo tiempo, la marca china marca la diferencia siempre al nivel del precio. Pero, ¿qué pasa con sus características generales y rendimiento? Descúbrelo en nuestro prueba Si el AirDots están a la par con los auriculares de la competencia.

Puntos positivos
– Auriculares inalámbricos verdaderos
– Autonomía
– Diseño
– Premio


Puntos negativos
– Representación de sonido promedio

Auriculares Xiaomi AirDots


Xiaomi-Mi-AirDots

La compañía Xiaomi se está volviendo activa en muchas áreas, de repente su catálogo de productos está creciendo un poco más cada año. Hay teléfonos inteligentes, televisores, proyectores de video, scooters eléctricos, aspiradoras robotizadas, etc. Si ha tenido la oportunidad de ir a una de las dos tiendas físicas en París, habrá notado que el fabricante también ofrece productos en el campo del audio (auriculares y audífonos).

Sus auriculares True Wireless AirDots compiten directamente con los AirPods de Apple, pero también con otros modelos ofrecidos por marcas especializadas en el campo del audio (Bose, Sony, etc.). puesto a la venta a 25 euros, ahora se venden a un precio más alto. Echa un vistazo a sus actuaciones a continuación.

Los Xiaomi Mi AirDots se entregan en una pequeña caja de cartón en color blanco. Los auriculares se muestran en la parte frontal. Una vez que la caja esté abierta, encontrará dentro del AirDots, una caja de almacenamiento que también usará para cargar auriculares. Un cable de carga micro USB, dos pares de auriculares de silicona adicionales (un par está preinstalado) y un manual del usuario. Los auriculares están disponibles por poco menos de 70 euros en Internet.

Prueba de Xiaomi AirDots


Xiaomi-AirDots-reviews

Cuando lees el nombre de los auriculares y los miras, rápidamente notas que Xiaomi se inspiró en los auriculares de Apple. Su nombre y diseño son bastante similares. los AirDots También son de color blanco y tienen un diseño minimalista. Hay algunas similitudes con AirPods, pero sus características son diferentes de todos modos. Por ejemplo, la forma de las conchas es diferente, son más redondeadas y más pequeñas. Y estos son auriculares intrauditivos True Wireless. Cada intra pesa 4.2 gramos y las dimensiones de la caja son 2.30 x 1.45 x 1.30 centímetros.

El estuche de transporte / carga, que también es de color blanco, está hecho de plástico. Tiene un diseño redondeado. El estuche es lo suficientemente compacto como para llevarlo en uno de sus bolsillos. Una vez que lo abra, observará las dos ranuras que tienen contactores para permitir Xiaomi AirDots para recargarse. Hay dos pines visibles en ambas ubicaciones. El fabricante ha integrado un imán para permitir que los auriculares estén estacionarios al recargar.

Características y diseño


Prueba de Xiaomi-AirDots

Las puntas de silicona permiten que los auriculares se ajusten fácilmente a sus oídos. Gracias a su diseño ligero y compacto, se olvidan rápidamente. los Xiaomi AirDots son cómodos El fabricante chino ofrece tres pares de olivas de silicona en diferentes tamaños. Tendrás que probarlos para encontrar los que mejor se adapten a tu tipo de cuerpo. Recuerde que el uso del par de orejas correcto influye en la comodidad, el aislamiento y la reproducción del sonido.

Interactúas con tu música usando la pantalla táctil de los auriculares. Puede responder sus llamadas telefónicas y navegar entre las pistas de audio. No puede ajustar el volumen a través de los auriculares, tendrá que hacerlo directamente en su dispositivo. Si conectas el Xiaomi AirDots a un teléfono inteligente, puede tomar fotos usando la parte táctil. También puede usar el Asistente de Google a través de auriculares.

Rendimiento y calidad de audio


Análisis de Xiaomi-AirDots

La conexión inalámbrica con sus diversos dispositivos compatibles (teléfono inteligente / reproductor de audio) es muy fácil. Si ha utilizado dispositivos Bluetooth anteriormente, no necesitará el manual del usuario para comprender cómo funcionan. La conexión inalámbrica es rápida y fácil. Además, cada introducción se puede utilizar de forma independiente.

Cada intras está equipado con un altavoz de 7.2 mm. La representación no satisfará a los audiófilos. Cuando comienzas tu música, inmediatamente escuchas que el sonido enfatiza los agudos y graves. Y la restitución carece de claridad. Los transductores de buena calidad tienen un costo. Xiaomi tuvo que hacer concesiones para poder ofrecer un pequeño precio minorista. Pero la reproducción del sonido no se puede llamar mediocre. El sonido es promedio, pero el AirDots No tiene que avergonzarse de la competencia. El audio carece de detalles y profundidad, pero los auriculares seguirán satisfaciendo a la mayoría de los usuarios. Por este precio de venta, la calidad es satisfactoria. Sobre todo decepcionarán a las personas exigentes.

Los AirDots tienen una batería de 40 mAh. Este sigue siendo el problema con los auriculares True Wireless, una batería incorporada sin que las fundas se vuelvan demasiado voluminosas. El estuche de transporte también está equipado con una batería, por lo que tiene varias recargas. Solo cuando la batería esté completamente descargada tendrá que recargar la caja de la red eléctrica. los Xiaomi AirDots durará casi 4 horas seguidas mientras escucha música. Una actuación completamente honorable. Cuando la batería está agotada, colóquela en el estuche y será necesario esperar a que se recargue para reutilizarla. Un LED rojo indica que los auriculares se están cargando.

Le recordamos que cada auricular es independiente, por lo que le permite duplicar el tiempo de uso si solo usa un intra. AirDots son compatibles con la tecnología Bluetooth en la versión 5.0. Esto optimiza su resistencia. La caja de carga tiene una batería de 300 mAh, gracias a ella obtienes 12 horas de autonomía adicional. Una vez que la batería esté descargada, deberá usar el cable micro USB provisto en la caja.

Conclusión


auriculares-Xiaomi-AirDots

Todavía no está disponible en España, debe tenerlos importados. La compañía china puede ofrecerlos en el mercado europeo en un futuro próximo. Por ahora puedes comprarlos por un poco menos de 70 euros en el sitio de Gearbest.

Los productos de la marca china Xiaomi siempre ofrecen una buena relación calidad-precio. Y ese es nuevamente el caso con estos auriculares True Wireless. los Xiaomi AirDots compiten con los AirPods de Apple, pero son más asequibles. La calidad de audio no satisfará a los usuarios exigentes, pero el resto está bien. Gracias a este diseño 100% inalámbrico, disfruta de total libertad de movimiento. Disfrutarás de tu música de forma inalámbrica y a bajo precio.

AirDots


AirDots

comprar ahora