Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Jabra Sport Pace

Primero fueron los auriculares Sport Pulse, luego los entrenadores deportivos y ahora los auriculares Ritmo deportivo. La marca continúa refinando su producto deportivo Bluetooth, como un mecánico que sigue mejorando un motor hasta que el paquete es perfecto. los Jabra Sport Pace Llegan apenas cuatro meses después de los Entrenadores Deportivos. ¿Hará las delicias de los aficionados al deporte?

Puntos positivos
– cómodo
– Encajar en la oreja
– Carga rapida
– Caracteristicas


Puntos negativos
– Autonomía
– Aislamiento medio
– Sin sensores integrados
– Sin NFC

Auriculares Jabra Sport Pace


auricular-jabra-sport-pace

Los jabra sport pace wireless se colocan alrededor de sus oídos, el diseño es robusto, tienen certificación IP54 (protección contra el polvo y protección contra salpicaduras de agua en todas las direcciones). Pueden resistir tu sudor y polvo, no enfrentarás ningún problema durante tus entrenamientos. En comparación con el modelo anterior, la marca tiene que decidir no incorporar un gancho para la oreja, pero la sujeción sigue siendo muy buena. Las puntas EarGels que ofrece este modelo son similares a las de los otros dos modelos.

Una vez colocadas en sus oídos, la comodidad es correcta, las puntas EarGels se colocan de forma intuitiva en los canales auditivos. El lazo alrededor de las orejas proporciona un soporte excelente, las puntas permanecen en su lugar incluso cuando realiza movimientos rápidos. Este diseño aporta una ventaja y mejora el rendimiento sonoro durante sus salidas deportivas.

Jabra Pace


auriculares-jabra-sport-pace-opinion

Realmente no me sorprende ver que Jabra usa prácticamente el mismo empaque que los dos modelos anteriores. En el frente una foto de los auriculares usados ​​y varios símbolos que promueven los puntos fuertes de los auriculares, en la parte posterior de la caja las características son más detalladas.

El paquete incluye el bluetooth jabra sport pace, dos pares de EarGels (S / L), un cable Micro-USB para recargarlos y un manual de usuario. Desafortunadamente, no hay funda protectora / de transporte. ¡El conjunto se vende por menos de 100 € en Internet!

Características y diseño


jabra-sport-pace-inalámbrico

El jabra sport wireless está disponible en varios colores: negro, azul, amarillo y rojo. El cable de los auriculares incorpora un mando a distancia con el que podrás ajustar el volumen, atender tus llamadas telefónicas, encender, averiguar el nivel de batería, reproducir tu música o reproducir las diferentes pistas de audio. Con el clip de cable integrado, puede ajustar la longitud del cable tanto como sea posible.

En el auricular derecho encontrará un botón llamado “Sport Life”. Puede utilizar este botón para obtener indicaciones vocales de su progreso y ritmo. Este auricular también tiene un conector micro-USB para recargar el Jabra Sport Pace, el conector está protegido por una pequeña pieza de goma para protegerlo del sudor.

Los auriculares Jabra Sport Pace utilizan conectividad Bluetooth 4.1, no hay módulo NFC. El emparejamiento se realiza de forma muy rápida, solo tienes que buscar el nombre de los auriculares en la lista de dispositivos Bluetooth y la conexión es muy sencilla. Los anuncios de voz lo guían a través de la activación del producto.

Rendimiento y calidad de audio


jabra-sport-pace

A diferencia de los dos modelos anteriores, los auriculares intrauditivos Sport Pace Jabra no incluyen sensor de actividad. Pero en cualquier caso, siempre puede descargar la aplicación Jabra Sport Life que se ofrece de forma gratuita. Está disponible para Ios y Android, la aplicación te permite activar anuncios de voz y puedes registrar tu desempeño: distancia recorrida, velocidad min / max y calorías quemadas. La aplicación es confiable y receptiva, no se observaron errores durante su uso, pero tenga en cuenta que auriculares jabra sport pace también son compatibles con las aplicaciones Endomondo, Runtastic o Strava.

La duración de la batería es bastante baja (4/5 horas) pero debería estar bien para la mayoría de los usuarios. Los fanáticos de las carreras relativamente largas tendrán que elegir un tipo diferente de auricular. Aún puede usar la carga rápida, que le brinda una hora de duración de la batería en menos de 15 minutos de carga.

Los Sport Paces cuentan con una firma de sonido que enfatiza los graves y los agudos. El bajo está presente y ayuda a mejorar el aislamiento, lo cual es conveniente para uso en exteriores. Por otro lado, la interpretación de los graves a veces está demasiado presente, especialmente cuando se sube un poco el volumen, el sonido se vuelve menos preciso. Experimentarás una sibilancia, que es agotadora durante una larga sesión de escucha, el efecto se acentúa cuando subes el volumen. El campo estereofónico es amplio y permite identificar los diferentes elementos presentes en el escenario sonoro.

El aislamiento es bastante medio, tendrás que subir el volumen para tapar el ruido exterior sobre todo si estás en un gimnasio, efecto que a largo plazo puede dañar los oídos. Recuerde, una vez que su audición se daña, es permanente. Por otro lado, si desea utilizarlos en una ciudad que carece, el aislamiento le permitirá escuchar los ruidos del entorno. En términos de latencia, la transmisión es de bastante buena calidad para uso deportivo. Por otro lado, la calidad del micrófono no es muy buena, es casi la misma con todos los auriculares Bluetooth que tienen micrófono.

Conclusión


jabra-pace

Los auriculares Jabra Sport Pace te acompañan perfectamente durante tus actividades deportivas gracias a su comodidad y buen ajuste. Presentan un sonido que enfatiza los graves y las voces, pero sufre de sibilancia cuando el volumen es alto. Por menos de 100 € es una opción recomendada para los amantes del deporte.

Auriculares Bluetooth Jabra Sport Pace


Analisis de los auriculares Jabra Sport PaceAnalisis de los auriculares Jabra Sport Pace

comprar ahora