Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Koss Fitbuds BT190i

La empresa Koss fue fundada en 1953 por John Koss. Es una empresa estadounidense con sede en Milwaukee, se especializa en la fabricación de auriculares, auriculares y equipos de audio. los Koss Fitbuds BT190i son auriculares internos inalámbricos que se venden a un precio asequible. Han sido especialmente diseñados para usuarios que quieran hacer ejercicio. Por este precio de venta (≈ 60 €) tienen un diseño atractivo y un sonido decente, pero el rendimiento de la conexión inalámbrica es desigual. Los auriculares SoundMagic E10BT ofrecen mejores funciones y rendimiento por un precio aún mejor.

Puntos positivos
– Premio
– Resistente al sudor
– Es correcto


Puntos negativos
– Rendimiento inalámbrico
– La reproducción del sonido carece de detalles.
– Autonomía

Auriculares Koss Fitbuds BT190i


Koss-BT190i

Los Koss BT190i tienen un diseño original, las carcasas son planas y largas. Tienes la opción de elegir entre varios colores, blanco y negro y colores un poco más llamativos como azul / verde y naranja / blanco. Los auriculares se conectan mediante un cable de goma que incorpora un mando a distancia de 3 botones. En el exterior de las cajas, verá el logotipo de la empresa y leerá las palabras “Koss Wireless”. Visualmente atraen la atención con sus formas y colores, si quieres usar unos auriculares que sigan siendo discretos tendrás que recurrir a los colores más sobrios.

Prueba Koss Fitbuds BT190i


Prueba de Koss-Fitbuds-BT190i

Los auriculares Koss Fitbuds BT190i han sido especialmente diseñados para deportes. Sin embargo, en comparación con otros auriculares, no tienen carcasa para integrar la batería. Cuando usamos este tipo de auriculares inalámbricos, la funda se coloca en nuestro cuello. Mientras está allí, coloca los auriculares en los canales auditivos y solo queda el cable en el cuello. los Auriculares Koss BT190i Tenga ganchos de silicona para los oídos para mantenerlos en su lugar cuando haga ejercicio. Cuando usa los auriculares, la punta de silicona encaja en el canal auditivo y el gancho presiona contra el cartílago de la oreja. Las almohadillas y los ganchos de silicona son extraíbles, pero no tiene sentido quitarlos, ya que son auriculares inalámbricos especialmente diseñados para actividades deportivas. En cualquier caso, son cómodos y el soporte es seguro. Para asegurarse de que encajan perfectamente, no dude en probar los diferentes tamaños de puntas de silicona. Desafortunadamente, solo se proporcionan un par de ganchos. ¡El set se vende por unos 60 € en Internet!

Características y diseño


Koss-Fitbuds-BT190i-revisión

El conjunto es delgado y liviano ya que no usan un diseño de correa para el cuello que funcione con baterías. Pero el problema con este diseño es que no duran mucho entre cargas. Solo proporcionan 5-6 horas de duración de la batería entre cargas. Realmente no es tan bueno, especialmente si planeas usarlos todos los días. La batería se recarga mediante el puerto micro USB del control remoto de 3 botones. Está protegido por un pequeño clip, no olvide cerrarlo para asegurarse de no dañar el puerto micro USB.

Como la batería está integrada en el control remoto, es bastante larga. Esto permitió a los fabricantes espaciar bien los botones. No puedes equivocarte al usarlos. De acuerdo a Koss el Fitbuds BT190i son resistentes al sudor, pero no cuentan con ninguna certificación oficial IPX (la clasificación de protección es un estándar internacional de la Comisión Electrotécnica Internacional para impermeabilizaciones). Podrás realizar tareas estándar con el mando a distancia: reproducir y pausar tu música, cambiar pistas de audio y cambiar el volumen.

Rendimiento y calidad de audio


auriculares-Koss-Fitbuds-BT190i

El otro gran problema con los auriculares Koss Fitbuds BT190i es la conexión Bluetooth. Hay un buen alcance, puedes estar a unos diez metros de la fuente. Pero tan pronto como está en movimiento, hay problemas de interferencia. La principal ventaja de un par de auriculares inalámbricos es seguir escuchando tu música sin tener problemas de conexión. Y lamentablemente esto falta, además el rendimiento puede variar según el teléfono utilizado.

Los Koss Fitbuds BT190i están equipados con controladores dinámicos con un sonido bastante satisfactorio por este precio. Los graves son potentes y lo suficientemente presentes como para darle un toque al sonido. El escenario sonoro es bastante amplio para este tipo de auriculares. Cuando los usa, el sonido sigue siendo agradable de escuchar. E incluso te sorprenderá gratamente la definición de los medios. Por supuesto, todavía carecen de muchos detalles y el sonido es menos claro en comparación con algunos competidores. Posteriormente, estos auriculares fueron diseñados para satisfacer a los usuarios que buscan un par de extras para hacer ejercicio, no para satisfacer a los audiófilos.

Conclusión


prueba-Koss-Fitbuds-BT190i

Los Koss Fitbuds BT190i son unos auriculares inalámbricos especialmente diseñados para la práctica de deportes. Son cómodos y tienen un sonido decente por este precio de venta. Pero sufren interferencias no deseadas y una duración de batería realmente limitada. Preferimos asesorarte sobre auriculares SoundMagic BT10 dónde los Método Skullcandy inalámbrico.

Auriculares inalámbricos Koss Fitbuds BT190i


Analisis de los auriculares Koss Fitbuds BT190iir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B06XC5DLQZ

comprar ahora