Saltar al contenido

Análisis de auriculares SoundMagic E10BT

Durante muchos años, las diferentes versiones de SoundMagic E10 (especialmente el E10C) han sido populares entre los usuarios con un presupuesto limitado para auriculares. Porque la compañía ofrece auriculares con excelente sonido y construcción robusta, todo a un precio asequible. los SoundMagic E10BT son una versión inalámbrica Bluetooth del E10, descubramos más sobre ellos.

Puntos positivos
– Rendimiento inalámbrico
– Autonomía
– Calidad de sonido


Puntos negativos
– La batería puede interferir
– Sin mejora de sonido en comparación con la versión con cable

Auricular SoundMagic E10BT


E10BT

El E10BT tiene una batería que está integrada en el cable que conecta los dos auriculares. La batería está separada del control remoto. El tamaño de la batería es bastante grande y quizás sea un inconveniente para algunos usuarios. O lo colocas en la parte posterior de tu cuello, donde usas el clip integrado para colocarlo en tu camisa, cuello de camiseta. Aunque es bastante grande, pesa solo unos pocos gramos.

Prueba SoundMagic E10BT


auricular-SoundMagic-E10BT

Los auriculares se entregan en una pequeña caja de cartón, en la parte frontal de la caja encontrará los auriculares en la imagen y las diferentes características. Dentro de la caja encontrará el Auriculares SoundMagic E10BT, 5 pares de puntas de silicona (S / M / L / planas / domo), 4 pares de puntas de silicona de triple pestaña (XS / S / M / L), 1 par de puntas de silicona dobles abrazadera, un cable de carga USB y una funda protectora / de transporte rígida. Sobre la base de su éxito, a menudo se promocionan en el sitio de Amazon.

Características y diseño


auricular-E10BT

Son muy similares a SoundMagic E10, las carcasas de los auriculares están hechas de aluminio, sin embargo, solo están disponibles en negro con una línea curva en gris (el E10C ofrece muchas opciones de color). Siempre están las letras L y R impresas en blanco en cada auricular. El cable es un poco diferente, el E10 ofrece un cable trenzado, mientras que el cable para los auriculares E10BT es un cable redondo estándar. Más fácil de enredar, pero el cable de la versión Bluetooth es mucho más corto.

SoundMagic incluye muchas puntas en el paquete, ofrecen dos tipos de puntas redondeadas (cúpula y redonda). También hay orejeras menos aislantes, deja entrar el aire en lugar de bloquear completamente los canales auditivos, podrá escuchar lo que sucede a su alrededor, ideal cuando está corriendo afuera. Las brocas están disponibles en varios tamaños, en total hay 10.

Los auriculares E10BT vienen con un estuche de transporte y un cable de carga que puede conectar al puerto USB de su computadora o al cargador de un teléfono. Una de las principales ventajas de usar una batería separada es que los auriculares duran mucho más. Los auriculares inalámbricos tienden a durar 6/8 horas, pero aquí obtienes 10/12 horas de duración de la batería, dependiendo de qué tan alto sea el volumen.

El control remoto de tres botones incluye un micrófono, puede controlar el volumen, navegar entre cada pista, administrar la reproducción de música, así como sus llamadas telefónicas. Para controlar el volumen necesitará usar los botones “+” y “-“, también es en estos mismos botones donde cambiará de pista.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba SoundMagic-E10BT

La conexión con su dispositivo es rápida, debe mantener presionado el botón central durante unos segundos para encenderlos y emparejarlos manualmente, luego se emparejan automáticamente con su teléfono. La mayoría de los auriculares inalámbricos Bluetooth tienen conexiones que a veces son inestables debido a problemas de movimiento o interferencias. El rendimiento inalámbrico de SoundMagic E10BT es eficiente y se mantendrá estable, usan un chipset bluetooth 4.2, sin embargo, no es compatible con el códec aptX y no hay chip NFC.

El sonido que ofrece el E10BT es muy similar al de los auriculares E10C, aunque incorporan un transductor dinámico de 13,5 mm, el transductor utilizado en la versión cableada es de 10 mm. La calidad del sonido es excelente por el precio, ofrecen un sonido detallado y decente para auriculares de rango medio. Tienen un sonido que enfatiza un poco los graves, es un sonido bastante cálido. Los graves y medios se adelantan, pero los agudos quedan atrás. Las voces son audibles, pero podrían definirse mejor. Si desea una mejor calidad de sonido de un par de auriculares Bluetooth, tendrá que buscar otra referencia, pero espera pagar mucho más.

Conclusión


SoundMagic-E10BT-revisión

De todos los auriculares internos Bluetooth de bajo costo, los SoundMagic E10BT son algunos de los mejores, realmente ofrecen una excelente relación calidad-precio. Son auriculares inalámbricos fiables capaces de durar mucho tiempo.

E10BT


Analisis de auriculares SoundMagic E10BTir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B01N5VRG53

comprar ahora