Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Plantronics BackBeat Go 3

Plantronics es una empresa estadounidense fundada en 1961. Inicialmente se especializó en el desarrollo y fabricación de productos electrónicos especializados para la industria de la aviación. Hoy la marca está diversificada y encontramos en su catálogo distintos tipos de productos de audio (cascos, cascos, cascos de teléfono, etc.) En esta prueba nos interesa el sucesor del BackBeat Pro 2, simplemente llamado Plantronics BackBeat Go 3. El fabricante californiano se ha probado en el campo de los auriculares internos. Con esta tercera generación Plantronics promete versatilidad, facilidad de uso y buen confort (las promesas son similares a la versión anterior). Averigüemos juntos si el BackBeat Go 3 puede destacarse de la competencia.

Puntos positivos
– Diseño
– mantenimiento
– Aislamiento pasivo
– Fácil de utilizar
– Autonomía


Puntos negativos
– El renderizado carece de precisión.
– intrusivo

BackBeat Go 3


BackBeat-Go-3

Los auriculares Plantronics BackBeat Go 3 vienen en una bonita caja de cartón. El empaque está bien hecho. En el frente, hay una foto que representa los auriculares y también la bolsa de transporte y carga. El fabricante también ha impreso las diferentes características y funciones de los auriculares en la parte trasera y laterales de la caja. Plantronics destacó su autonomía y resistencia a la transpiración.

Una vez abierta la caja obtienes el BackBeat Go 3, una funda para proteger los auriculares y también los recargados. Dentro de la bolsa hay una batería que ofrece 13 horas más de duración de la batería. Obtendrás un cable USB a micro USB para recargar la batería de los auriculares y la del estuche. También hay varios pares de olivas de silicona y los diferentes papeles (garantía, manual de usuario). Los auriculares se venden por 99,99 € en el sitio web oficial de Plantronics, pero puedes comprarlos a un precio mucho más interesante en el sitio de Amazon.

Prueba Plantronics BackBeat Go 3


auriculares-Plantronics-BackBeat-Go-3

El BackBeat Go 3 de Plantronics tiene mucho en común con el BackBeat Go 2, especialmente en términos de diseño. Los dos auriculares están conectados por un cable en el que hay un control remoto para interactuar con su música. El cable mide aproximadamente dos pies de largo. Los materiales utilizados para la construcción de los auriculares son de buena calidad, el conjunto es robusto. Tampoco hay nada de malo en el final del set.

A nivel estético los BackBeat Go 3 están disponibles en tres colores: negro, negro / azul y cobre. Estamos probando la versión en color azul. No tenemos preferencia entre las tres versiones, cada modelo sigue siendo discreto y sobre todo compacto. Los estuches son pequeños en comparación con algunos modelos de auriculares Bluetooth de la competencia. Las fundas protectoras todavía están hechas de plástico, pero sus diseños son diferentes a los de la segunda versión. De aspecto más atractivo, constan de un pequeño elemento de plástico que protege la conexión del cable a los auriculares. Esta protección mejora la longevidad de los auriculares.

Los estuches son de color azul con el logo PLT (Plantronics) estampado en la parte posterior. El logo es discreto y armoniza con el conjunto. La carcasa del auricular derecho es extraíble. Una vez que se ha quitado la carcasa, tiene acceso a un puerto micro USB que le permite recargar la batería de los auriculares. La parte delantera de los auriculares está cubierta con un revestimiento suave al tacto. Y en comparación con otros auriculares de la competencia, Plantronics decidió integrar las aletas directamente en los auriculares. Este elemento mejora la estabilidad, pero es una pena que no pueda colocarlo usted mismo. No se puede ajustar el tamaño o la posición, puede ser un inconveniente para algunos usuarios. Volveremos a la estabilidad de Plantronics BackBeat Go 3 justo después de.

Los auriculares vienen con tres pares de puntas de silicona. Cada usuario no tendrá problemas para encontrar el tamaño que coincida con su tipo de cuerpo. Cada punta tiene un círculo de plástico que encaja dentro de los auriculares. Gracias a este elemento, es fácil quitar las puntas de silicona. Lo único desafortunado es que el fabricante no proporciona almohadillas de espuma viscoelástica.

Caracteristicas


Plantronics-BackBeat-Go-3-revisión

Insertar el BackBeat Go 3 en sus oídos es muy fácil. Las puntas de los oídos se colocan en los canales auditivos y la aleta se asienta contra el cartílago de las orejas. Las aletas mejoran la estabilidad de los auriculares. Incluso con movimientos rápidos y contundentes, permanecen en su lugar. Simplemente tienden a resbalarse cuando hay sudor. Así que tienes que guardarlos para seguir disfrutando de tu música. La comodidad es correcta, pero aún hay mejores en el mercado (Bose SoundTrue Ultra). Deberá tomar un descanso después de escuchar durante varias horas. La mejor manera de averiguar si estos intras son adecuados para usted es probarlos (si es posible).

En el cable hay un control remoto de 3 botones que ofrece todos los controles habituales. Encienda / apague los auriculares, cambie el volumen del sonido, navegue entre las pistas de audio y administre sus llamadas telefónicas. Los botones responden bien y están bien espaciados, no tendrá problemas para verlos a ciegas. Plantronics no especifica la certificación IPX de los auriculares, pero la BackBeat Go 3 resistente a la lluvia y al sudor. Puedes usarlos a diario o para hacer deporte.

Los auriculares vienen con una bolsa de transporte que también se puede utilizar para recargar la batería de los intras. Plantronics realmente tuvo una gran idea. La funda está hecha de lona, ​​su apariencia general es realmente buena. El fabricante también ha duplicado el revestimiento interior para asegurarse de que el Plantronics BackBeat Go 3 están protegidos de impactos y caídas accidentales. La batería se coloca en la base de la bolsa y hay un cable micro USB que se conecta al auricular derecho. Tendrá 13 horas adicionales de duración de la batería. La funda es útil para la protección, pero también para fortalecer la resistencia de los auriculares. También se coloca un puerto micro USB en la bolsa para recargar su batería. Y en la parte frontal hay una zona con indicaciones luminosas que te muestran la duración restante de la batería de los auriculares y la del estuche.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba Plantronics-BackBeat-Go-3

El BackBeat Go 3 solo se puede utilizar a través de Bluetooth. La conexión inalámbrica se realiza de forma convencional, activas el emparejamiento Bluetooth y seleccionas los auriculares en el menú Bluetooth de tu dispositivo (smartphone, tableta, reproductor de audio). Este modelo no tiene un chip NFC para simplificar el emparejamiento, ni una función multipunto que te permita conectar varios dispositivos simultáneamente. Las indicaciones sonoras le indican la duración restante de la batería, el cambio de música o cuando se alcanza el volumen máximo.

Los Plantronics BackBeat Go 3 ofrecen una V característica. Los graves son profundos y tienen un buen impacto, pero esta área aún carece de precisión y definición. Las percusiones de algunos instrumentos están infladas. De repente, los graves absorben parte del espectro audible. También hay un impulso en los medios, las cuerdas y las voces son muy claras. El problema es que la audición humana es sensible en esta área. Entonces se crea una cierta fatiga auditiva. Deberá limitar el volumen de escucha para evitar muchos de estos efectos.

Los auriculares tienen un buen aislamiento pasivo. Le cortan del ruido circundante incluso en lugares muy ruidosos (calles con muchos pasajes, metro, etc.) No es necesario que suba el volumen para reducir el ruido exterior. Por lo demás, la estereofonía es amplia y el micrófono manos libres consigue captar correctamente las voces. Solo necesitamos hablar un poco más alto en entornos ruidosos para asegurarnos de que nuestra voz sea audible. Si las personas con las que está hablando no lo entienden, aún puede usar el micrófono de su teléfono.

Como dijimos un poco más arriba, tendrás que limitar el volumen de escucha debido a la acentuación de ciertas frecuencias. Pero de lo contrario el BackBeat Go 3 tener buen poder. Y cuando sube el volumen, la distorsión permanece baja. La latencia de la comunicación inalámbrica es de 100 ms. Esto da como resultado que no haya desfase entre la imagen y el sonido al mirar videos.

El fabricante promete 6 horas de duración de la batería. Esta promesa se mantuvo durante nuestras pruebas. Por supuesto, este rendimiento varía según el volumen de escucha. Sin embargo, este resultado es correcto para los auriculares Bluetooth. No se colocan en la parte superior del ranking, pero este resultado sigue siendo medio. Podrá extender la duración de uso con la bolsa de transporte. La batería en el interior proporciona 13 horas adicionales de duración de la batería. Este accesorio es realmente genial, Plantronics obtiene puntos en comparación con la competencia. Se necesitan aproximadamente 2 horas para cargar completamente los auriculares.

Conclusión


prueba-Plantronics-BackBeat-Go-3

El Plantronics BackBeat Go 3 no ha experimentado una gran revolución en comparación con la versión anterior. Son unos auriculares bluetooth fáciles de usar con un diseño sencillo y elegante. No tienen nada de malo cuando se trata de comodidad y apoyo. Puedes usarlos a diario o para actividades deportivas. Por otro lado, la interpretación del sonido carece de sutileza y precisión.

Auriculares Plantronics BackBeat Go 3


Analisis de los auriculares Plantronics BackBeat Go 3Analisis de los auriculares Plantronics BackBeat Go 3

comprar ahora