Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Sennheiser CX 300-II

Sennheiser siempre ha sido una marca de referencia para auriculares portátiles, y el CX-300 era un modelo intrauditivo muy popular en el mercado en ese momento (se encuentran entre los auriculares intrauditivos más vendidos del mundo). Ahora han sido reemplazados por el cx 300 ii, se sometieron a un cambio de imagen. Sennheiser ha mejorado los auriculares, prometen una mayor claridad de sonido gracias a los sistemas de altavoces dinámicos de alta calidad. Veremos con más detalle lo que ofrecen.

Puntos positivos
– Buena calidad de audio por este precio.
– ligero
– cómodo


Puntos negativos
– Calidad de fabricación de cable y conector.

Auriculares Sennheiser CX 300 II


cx-300-ii

Los sennheiser cx 300 ii son livianos y apenas perceptibles en los oídos y el cable permanece suave contra la piel, es un cable desequilibrado (la longitud del cable es más larga en un lado que en el otro). Desafortunadamente, no es de muy buena calidad, no estoy seguro de que se mantendrá con el tiempo, tendrá que tener cuidado al usar los auriculares.

Los auriculares sennheiser cx 300 ii son realmente livianos, lo sentirás cuando los uses, su tamaño compacto mejora la comodidad y es excelente. Fácilmente utilizado para escuchar de forma estacionaria o en movimiento, se mantiene estable en su canal auditivo. Se suministran con varios consejos para adaptarse mejor a la morfología del usuario. Se ajustan más a las orejas, solo tiene que elegir bien para obtener el mejor ajuste posible.

cx-300-ii-sennheiser

Vienen en una caja de plástico transparente, encontrará el cx 300 ii, 3 pares de puntas para los oídos de diferentes tamaños y un estuche de transporte y almacenamiento suave. No se proporcionan puntas de espuma, lo que hubiera permitido un mejor aislamiento contra el entorno exterior. Una de las principales ventajas de estos auriculares internos es su precio, ¡los encontrarás por menos de 40 € en Internet!

auricular-sennheiser-cx-300-ii

Conectado a su teléfono inteligente, la calidad de audio ofrecida es muy buena por este precio. Ofrecen un potente sonido estéreo dirigido por graves. El bajo está bien hecho, fuerte y redondo, pero un poco demasiado presente. Los medios se representan correctamente, por otro lado, los agudos pueden saturarse en ciertos tipos de música, pero siguen siendo honorables. Debe tener en cuenta que obtendrá lo que paga, si está buscando un altavoz interno capaz de ofrecer un sonido claro y preciso, tendrá que buscar otra referencia y gastar más. Pero para el uso diario, el sennheiser cx 300 2 Lo haré muy bien.

Tipo de transductor: dinámico
Respuesta de frecuencia: 19 – 21,000 Hz
Nivel de presión sonora SPL (1 kHz / 1 V rms): 113 dB
Impedancia: 16 ohmios
Longitud del cable: 1,2 m asimétrico
Conector: Jack en ángulo chapado en oro de 3.5 mm
Peso: 12g
Accesorios suministrados: 1 kit de puntas suaves (3 tamaños SML) / 1 estuche de almacenamiento


Conclusión

Si tiene un presupuesto limitado y desea cambiar los auriculares básicos que ofrece Samsung o Apple, el Sennheiser CX 300-II harán su trabajo muy bien.

CX 300-II


Analisis de los auriculares Sennheiser CX 300 IIAnalisis de los auriculares Sennheiser CX 300 II

comprar ahora