Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Sony MDR-EX110AP

Los oyentes Sony MDR-EX110AP son auriculares internos que tienen un acabado brillante. Están disponibles en tres colores: negro, blanco, rojo con mando a distancia o sin mando a distancia. Los tapones para los oídos son de goma y el mando a distancia se coloca en el cable izquierdo y tiene un solo botón. El cable de audio es realmente delgado y no muy robusto en comparación con el plástico que se usa para hacer los auriculares, puede que no dure con el tiempo.

Puntos positivos
– Premio
– ligero
– cómodo


Puntos negativos
– Fragilidad del alambre
– No será adecuado para audiófilos.

Auriculares Sony MDR EX110AP


mdr-ex110ap

La ergonomía del sony mdr ex110 permite una muy buena adaptabilidad gracias a su muy bajo peso. Se ajustan perfectamente a tu canal auditivo y una vez bien ajustados, no sentirás ninguna molestia, se mantiene en su lugar y no hay riesgo de caídas mientras los llevas puestos (por supuesto, estos no son auriculares hechos para deportes). Con las diferentes puntas de goma que se ofrecen, no tendrá problemas para encontrar el ajuste adecuado para un mejor aislamiento. Cuando los auriculares encajan de forma óptima en su canal auditivo, disfruta de una mejor calidad de sonido.

auricular-sony-mdr-ex110

El mando a distancia del auricular sony mdr ex110 tiene un solo botón con el que puedes atender tus llamadas telefónicas, iniciar y detener la música (o activar tu asistente de voz), por otro lado no podrás cambiar el volumen, tendrás que sacar tu smartphone de su bolsillo. Puede utilizar la brida para cables para envolver el cable de 1,2 metros para evitar enredos.

sony-mdr-ex110-revisión

Los puedes encontrar por unos veinte euros en Internet. y por este precio el MDR-EX110AP suena bastante decente. El sonido es lo suficientemente fuerte, la tasa de distorsión es promedio. Podrán hacer frente a cualquier tipo de música, el sonido permanece claro y detallado. Hay suficientes agudos para diferenciar los diferentes instrumentos y no obtendrás sibilancias. Los graves están presentes y son suficientes, incluso son sorprendentes en comparación con el tamaño de los controladores de neodimio de 9 mm. Por supuesto, las personas que busquen auriculares capaces de producir un sonido de alta gama tendrán que buscar en otra parte, no son auriculares hechos para audiófilos.

sony-ex110

– Auriculares internos
– Respuesta de frecuencia: 5-24,000Hz
– Impedancia nominal: 16 ohmios
– Sensibilidad: 103dB
– Extras: mando a distancia de 1 botón con micrófono, varias puntas de goma
– Longitud del cable: 1,2 m
– Peso: 12g


Conclusión

Por ese precio obtienes lo que pagas por estos no son auriculares de gama alta. Pero los sony mdr-ex110ap son buenos auriculares, porque son cómodos, asequibles y la calidad del sonido sigue siendo honesta, solo lamentamos la calidad del cable.

Auricular Sony Mdr EX110


Analisis de los auriculares Sony MDR EX110APir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B00I3LUUIU

comprar ahora