Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Sony MDR-EX750NA

Antes había muy pocos auriculares equipados con tecnología de reducción de ruido activa. La empresa estadounidense Bose domina este mercado. Pero ahora esta tecnología se ha democratizado y muchas referencias la utilizan. Sony Integrado por cierto en estos auriculares internos MDR-EX750NA. Este sistema de cancelación de ruido digital le permite estar aislado del ruido exterior. Hay dos micrófonos que se utilizan para detectar el ruido ambiental, que luego se compensa con frecuencias opuestas, lo que permite que el sonido no se vea perturbado por el ruido externo. Será necesario leer nuestra prueba para saber si el Sony MDR-EX750 están equipados con un potente sistema ANC.

Puntos positivos
– Autonomía
– ANC
– Equilibrio tonal


Puntos negativos
– estabilidad
– El sonido es mejor cuando el ANC está activado

Sony MDR-EX750


prueba-sony-mdr-ex750na

El Sony MDR-EX750NA viene con almohadillas de silicona en diferentes tamaños, un clip para cable, un adaptador para avión, un cable micro USB, una funda protectora y algunos papeles. Los auriculares están disponibles en Internet entre 150 y 200 €.

Prueba sony mdr ex750na


prueba-sony-mdr-ex750

No es fácil diseñar auriculares internos que incorporen un sistema de reducción de ruido. Porque las carcasas de los auriculares no son lo suficientemente grandes para instalar esta tecnología. Y si coloca la tecnología dentro de los estuches, es probable que los internos no se sientan cómodos. los Sony MDR-EX750 utilizan un diseño clásico, son un poco voluminosos, pero el peso de los cascos no es excesivo. Dentro de las carcasas solo se encuentran los micrófonos utilizados para la tecnología de reducción de ruido. El mando a distancia y la batería están integrados en cajas presentes en el cable. los Auriculares Sony MDR-EX750NA están disponibles en varios colores: verde, naranja, gris, amarillo, rosa. Si buscas intras sobrios y discretos te aconsejamos que elijas el color gris, es el más sobrio, los demás colores son realmente llamativos.

Características y diseño


prueba-sony-mdr-ex750

Los auriculares Sony MDR-EX750NA encajan correctamente en los canales auditivos. Para encontrar el ajuste correcto, deberá probar los diferentes tamaños de olivas. Recuerde, esto mejora la comodidad, el aislamiento y su experiencia auditiva. Y para evitar el ruido del cable, puede usar el clip para asegurar el cable a su camiseta / camisa. También hay una pequeña cubierta protectora que le permite protegerlos cuando está en movimiento.

El control remoto en el cable está equipado con un solo botón. Es un poco alto, pero está bien ubicado. No tendrá problemas para agarrarlo y usar el botón para reproducir / pausar su música y contestar sus llamadas telefónicas. Están los dos micrófonos que se implementan en las carcasas del Sony MDR-EX750NA y el micrófono para llamadas está en el control remoto.

El cable termina con un conector en ángulo de 3,5 mm. Justo encima del enchufe hay una caja rectangular en la que se encuentra la batería. La batería es de gran tamaño, pero lo suficientemente delgada como para caber en un bolsillo. Es la batería la que alimenta el sistema de reducción de ruido y los componentes que permiten Sony MDR-EX750NA ser compatible con Hi-Res (Alta Resolución se refiere a formatos cuya frecuencia de muestreo y cuantificación son estrictamente superiores a las de CD, es decir formatos de 48 kHz y 24 bits como mínimo). La batería se recarga con el cable USB incluido en el paquete. El sistema ANC se enciende y apaga mediante un interruptor. Si deja el ANC encendido, la batería se agotará, así que asegúrese de que el sistema esté apagado cuando deje de usar el Sony MDR-EX750NA.

La etiqueta Hi-Res es otorgada por la Japan Audio Society. Para que un producto tenga la certificación de alta resolución, debe cumplir una serie de criterios. Y para aprovechar este estándar (que se supone que garantiza una calidad de sonido superior) debe usar un teléfono inteligente / tableta o reproductor compatible con alta resolución. Otra cosa es no escuchar tu música con archivos super comprimidos.

Rendimiento y calidad de audio


auriculares-sony-mdr-ex750

El sistema ANC escucha su entorno gracias a los micrófonos en los cascos Sony MDR-EX750. Y crean frecuencias inversas para amortiguar el ruido exterior. La reducción activa del ruido es eficaz, pero no funciona tan bien como con los productos de la marca estadounidense Bose. Por ejemplo, los auriculares Bose QC20 ofrecen dos niveles de atenuación según el ruido que te rodea. Pero los Auriculares Sony MDR-EX750NA todavía ofrecen un buen aislamiento acústico. Cualquiera que sea el ruido ambiental, siguen siendo eficaces. El sistema ANC capta los ruidos de los motores de los coches y de las ciudades y los reduce. Por otro lado, ten cuidado porque de repente serás menos consciente de su entorno. Si estás en la ciudad tienes que tener cuidado con el mundo exterior (personas, bicicleta, coche) para evitar tener un accidente.

Tenga en cuenta que puede escuchar su música con o sin ANC. Cuando se agote la batería, puede continuar usando el Sony MDR-EX750NA. Cuando se activa la reducción de ruido, la reproducción del sonido es diferente. Cuando se corta la reducción de ruido, el sonido enfatiza los medios y los agudos. El bajo es más retraído, pero suficientemente presente y potente. Pero sin ANC, el sonido carece de precisión y claridad.

Una vez que se activa la reducción de ruido, el sonido es más fuerte, lo oirá todo de inmediato. Por lo tanto, tendrá que ajustar el volumen directamente en su teléfono inteligente / reproductor, ya que no puede hacerlo con el control remoto. Presta atención a tus tímpanos, una vez que están dañados es permanente y no puedes volver atrás. Una vez que se activa el ANC, el sonido es más natural, la escucha es más agradable. Al ajustar el sonido con un ecualizador, puede escuchar cualquier estilo de música. los Sony MDR-EX750 ofrecen un buen rendimiento y un buen equilibrio tonal.

Conclusión


sony-mdr-ex750-revisión

Los Sony MDR-EX750NA son auriculares internos con un sistema de reducción de ruido eficaz y una reproducción de sonido decente. Los auriculares Bose QC20 son un par de extras más completos. Ofrecen un sonido más suave y un mejor sistema de reducción de ruido, pero tienen un precio de 250 €.

Auriculares sony mdr ex750


Sony-MDR-EX750

comprar ahora