Saltar al contenido

Aukey EP-T20

Aukey no es realmente desconocido para nosotros, ya que la marca ya nos ha enviado varios pares de auriculares para probar. Los últimos modelos que probamos fueron el Aukey EP-T21. La compañía decidió enviarnos un nuevo par de auriculares True Wireless (100% inalámbricos) para probar, el Aukey EP-T20. A fuerza de su catálogo de productos se está expandiendo, especialmente en el campo de audio. La marca ofrece no menos de diez referencias (correa para el cuello, inalámbrica, 100% inalámbrica, etc.). Descubramos juntos las características del EP-T20. ¿Podrán ganar contra la gran cantidad de marcas competidoras?

Puntos positivos
– Premio
– Comodidad
– Es correcto


Puntos negativos
– Micro USB

Auriculares Aukey EP-T20


auriculares-Aukey-EP-T20

Como de costumbre, Aukey decide mantener el minimalismo del envase. Los auriculares se entregan en una pequeña caja de cartón cuadrada de color. En el interior encontramos el estuche de transporte / carga, los dos auriculares para escuchar música, las puntas de silicona en varios tamaños, un cable micro USB para cargar la batería del estuche y el papeleo. El Aukey EP-T20 se puede comprar por 40 euros en internet.

Prueba Aukey EP-T20


auriculares-Aukey-EP-T20

El estuche de transporte que también se usa para recargar los auriculares tiene la forma de un guijarro. La parte superior de la caja parece piel sintética, pero eso es solo un efecto visual, ya que la caja está hecha completamente de plástico. Sentimos al tacto que estamos en un modelo de gama baja. Después de que el plástico permanezca lo suficientemente grueso como para proteger las orejeras coloque adentro. En la parte delantera hay una pequeña muesca para abrir la tapa. El logotipo de Aukey está impreso en blanco justo encima de la muesca. En la parte posterior encontramos el puerto micro USB para recargar la batería y 4 LED blancos que indican el nivel de carga. El fabricante pierde puntos al integrar esta conexión de envejecimiento. Hoy todos usan USB-C. Poco más Aukey para integrar una pequeña correa elástica directamente en el estuche. Es conveniente para sostener el estuche en la mano o colocarlo en algún lugar. También puede poner su mano alrededor y tenerla alrededor de su muñeca. De esa manera, se asegurará de no dejarlo caer. De lo contrario, cabe fácilmente en uno de sus bolsillos.

Una vez que la cubierta está abierta, caemos sobre las dos aurículas que se sostienen magnéticamente. Los contactores están integrados en los dos auriculares para que el efecto magnético tenga lugar y los auriculares se puedan recargar. Aukey ha optado por un formato que ya se ha visto en muchos otros pares de auriculares True Wireless. Estos son dos auriculares pequeños con un formato redondeado y compacto. Además, son realmente livianos ya que cada auricular pesa solo 5 gramos en la báscula. Este es un muy buen punto para la comodidad.

Estos son auriculares internos. Entonces, hay una boquilla que ingresa al canal auditivo. La punta de los auriculares está hecha de silicona con memoria de forma. Este es un punto positivo, ya que permitirá que el canal auditivo se selle y, por lo tanto, los sonidos externos sean menos audibles. El aislamiento acústico es importante cuando desea disfrutar de una buena reproducción de sonido. Los Aukey EP-T20 tienen certificación IPX5. Esto significa que están protegidos contra chorros de agua procedentes de todas las direcciones. Entonces la lluvia o el sudor no serán un problema. Tenga en cuenta que resistente al agua no significa resistente al agua. No puedes sumergirlos completamente en agua.

Caracteristicas


Aukey-EP-T20-review

Los auriculares son compatibles con la tecnología Bluetooth en la versión 5.0. Por supuesto, son compatibles con versiones anteriores (4.2, 4.1, 4.0). La conexión inalámbrica se realiza de la forma habitual. Comienza recargando la batería en la caja antes de realizar el primer emparejamiento (no olvides dejar los auriculares adentro). Una vez que los auriculares están cargados, puede emparejarlos. Para hacerlo, simplemente saque los auriculares de la caja. Un pequeño LED indica que los auriculares han entrado en modo de emparejamiento. Luego vas al menú Bluetooth de tu dispositivo fuente. Una vez hecho esto, ya no tendrá que seleccionar los EP-T20 para realizar la conexión. Es rapido y facil. Todas las personas que han usado dispositivos Bluetooth están acostumbradas a esta manipulación. Tenga en cuenta que los Aukey EP-T20 son compatibles con el códec SBC y AAC. Lamentablemente, el códec aptX de Qualcomm no es compatible. Pero bueno, era sospechoso dado el precio de los auriculares. Conectamos los auriculares con un Realme X2 Pro, por lo que pudimos disfrutar del códec AAC mientras escuchamos. No hubo problemas con la conectividad inalámbrica. Tiene un poco más de 10 metros de alcance entre los auriculares y su dispositivo fuente.

Los dos auriculares son independientes. Puede usar el auricular derecho o izquierdo en modo mono. Esta es una pregunta que a veces nos hacen algunos usuarios de Internet. Entonces sí, el Aukey EP-T20 se puede usar en modo mono y estéreo. Esto le permite escuchar su música sin perder de vista su entorno. Por ejemplo, cuando está en la ciudad o no quiere perderse una indicación de voz en una estación. Además, cada auricular está equipado con un micrófono. Por lo tanto, puede usar uno o dos auriculares cuando recibe una llamada telefónica. La calidad de los micrófonos es estándar.

Insertar los auriculares en los oídos es fácil. Las letras L y R se imprimen directamente en los auriculares para colocarlas en la dirección correcta. Las puntas preinstaladas están hechas de silicona con memoria de forma, por lo que se adaptan fácilmente a todo tipo de cuerpo. Son realmente buenos, porque el ruido ambiental se atenúa mejor porque el canal auditivo está bien sellado. Por otro lado, los consejos proporcionados además son básicos. Tiene tres tamaños: S / M / L, por supuesto, puede comprar otros tipos de consejos en Internet. Las tapas finales influyen en la comodidad, la estabilidad y el aislamiento acústico. Con el par de puntas adecuado, los auriculares son cómodos y estables. Puede mover la cabeza en todas las direcciones sin verlos caer. Por lo tanto, puede usarlos para deportes.

Los controles se llevan a cabo a través de las zonas táctiles presentes en el exterior de los auriculares. Son fácilmente identificables ya que están estampados con el logotipo de Aukey. No hay nada que decir sobre su capacidad de respuesta, cada golpe es bien reconocido. Los usará para reproducir o pausar su música, navegar entre pistas, responder o colgar sus llamadas telefónicas e iniciar el asistente de voz de su teléfono inteligente. No puede cambiar la fuerza del sonido a través de las superficies táctiles. Deberá hacer esto directamente en su teléfono inteligente / reproductor de audio.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba Aukey-EP-T20

En el lado del audio, el Aukey EP-T20 satisfará a la mayoría de los usuarios. El bajo no es baba, solo está bien equilibrado. Mientras escucha, el énfasis está más en los medios. En general, el renderizado es bastante similar a lo que ofrece el EP-T21. La diferencia es que el sonido será diferente dependiendo del tipo de boquilla que use. Las puntas con memoria de forma proporcionarán un mejor aislamiento que las puntas de silicona simples. Con un mejor aislamiento, nos beneficiamos de una mejor reproducción de sonido, en particular de vistas bajas de que no hay respiración externa. Los ruidos ambientales también son menos audibles. Es importante cuando quieres quedarte en tu pequeña burbuja musical. Tenga en cuenta que no tienen la función ANC (reducción de ruido). Se tendrá que gastar más dinero para aprovechar esta característica.

Entonces, el sonido del EP-T20 no es trascendente, los audiófilos pueden seguir su camino. Pero escuchar el renderizado está bastante bien equilibrado. Lo cual es un punto positivo en comparación con otros pares de auriculares True Wireless que a menudo aumentan demasiado los graves. No es el renderizado más claro y preciso que hemos escuchado, pero por 40 euros el Aukey EP-T20 cumple su función en términos de sonido. Le recordamos que son compatibles con el códec SBC y AAC. Favorezca el segundo para tener una mejor calidad de sonido.

Los controles se llevan a cabo a través de las zonas táctiles presentes en el exterior de los auriculares. Son fácilmente identificables ya que están estampados con el logotipo de Aukey. No hay nada que decir sobre su capacidad de respuesta, cada golpe es bien reconocido. Los usará para reproducir o pausar su música, navegar entre pistas, responder o colgar sus llamadas telefónicas e iniciar el asistente de voz de su teléfono inteligente. No puede cambiar la fuerza del sonido a través de las superficies táctiles. Deberá hacer esto directamente en su teléfono inteligente / reproductor de audio. Tampoco es posible volver al comienzo de la música sin pasar por el asistente de voz.

En términos de autonomía, tenemos 4 horas de uso. Por supuesto, el tiempo de escucha varía según el volumen del sonido. Una vez, la recarga de la batería de la carcasa permite 4 recargas completas, lo que da un total de 16 horas de escucha. Tardará aproximadamente 2 horas en cargar la batería en el estuche y el mismo tiempo de espera para que los auriculares se carguen completamente. La carga habría sido más corta con USB-C. Aukey realmente tiene que detenerse con la conexión micro USB. Esperemos que en el futuro todos sus pares de auriculares usen carga USB tipo C.

Conclusión


prueba-Aukey-EP-T20

Los Aukey EP-T20 son buenos auriculares True Wireless si tiene un presupuesto limitado. Tienen buenas características considerando sus precios de venta. Tamaño compacto, punta de memoria de forma, Bluetooth 5.0, IPX5, control táctil y sonido decente. Simplemente lamentamos el uso del puerto micro USB y la no compatibilidad con el código aptX de Qualcomm.

Auriculares Aukey EP-T20


Aukey EP T20Aukey EP T20

comprar ahora