Saltar al contenido

1Más Análisis de auriculares Quad Driver

La empresa 1More tiene su sede en San Diego, California. La marca es nueva en la industria del audio, pero se ha destacado de la competencia. En particular gracias a sus auriculares 1More Triple Driver que han recibido elogios de la crítica y el público. En esta ocasión, la marca ofrece dispositivos in-ear que tienen 4 transductores por auricular, un transductor de carbono dinámico y tres conductores en un marco equilibrado. los 1Más Quad Driver tienen certificación de alta resolución y THX. Y la marca dice que estos auriculares se crearon en colaboración con el ingeniero de sonido ganador del premio Grammy Luca Bignardi. ¿Funcionarán los auriculares Quad Driver tan bien como los Triple?

Puntos positivos
– Representación de sonido equilibrada
– Diseño
– Accesorios Suministrados
– Mando a distancia compatible con smartphones Android e Ios


Puntos negativos
– De tamaño voluminoso
– Precio elevado para algunos consumidores

1Más auriculares Quad Driver


auriculares-1More-Quad-Driver

1More ha cuidado su empaque, es similar al del 1More Triple Driver. La tapa de la caja gira, se abre como un libro y tiene un cierre magnético. En la cubierta hay dibujos que representan el diseño de las intras. Una vez abierto, encontrará dentro del 1Más auriculares Quad Driver, un estuche de cuero, 9 pares de olivas de diferentes tamaños, un adaptador de avión, un adaptador de jack de 6,3 mm, un clip de camisa y papeleo. El empaque es elegante y completo. Los auriculares se venden por menos de 200 euros en Internet.

1Más prueba de cuatro conductores


auriculares-en-la-oreja-1More-Quad-Driver

Cuando levante los auriculares internos 1More Quad Driver, verá que la marca ha construido intras sólidos. Las carcasas en forma de turbina, el mando a distancia y el conector en “L” de 3,5 mm están fabricados en aluminio. El conjunto es robusto, resistirán golpes y caídas accidentales. Las carcasas de aluminio son grises con una ranura de color rojo, el logo de la marca está impreso en blanco. También están las letras “L” y “R” que son visibles en los cascos. Esta guía visual lo ayudará a colocar los auriculares de la manera correcta. Son realmente atractivos y sus acabados son realmente limpios, no se ve rastro de ensamblaje. Por otro lado, el aluminio cepillado es sensible a las huellas dactilares. Para proteger los auriculares mientras se desplaza, le recomendamos que utilice la funda de piel.

Características y diseño


1More-E1010-Quad-Driver

El 1More Quad Driver tiene un diseño curvo de 45 °, es la parte dentro de la que encaja en tus oídos la que está curvada. Los auriculares vienen con un total de 9 pares de auriculares. Hay 6 pares de almohadillas de silicona en diferentes tamaños y 3 pares de almohadillas de espuma viscoelástica. Teniendo en cuenta la cantidad de consejos proporcionados, no tendrá problemas para encontrar un par que se adapte a su tipo de cuerpo. Recuerde, un buen ajuste mejora la comodidad, el aislamiento y su experiencia auditiva. Elegimos utilizar las orejeras de espuma porque se adaptan más fácilmente a los canales auditivos y ofrecen un mejor aislamiento acústico.

Los auriculares 1More Quad Driver se adaptan fácilmente a sus oídos. Este diseño curvo facilita la instalación en sus conductos. Estos intras no son los más discretos, las conchas son bastante grandes. Es comprensible que se necesite espacio para los 4 transductores. Pero cuando los usa, los auriculares permanecen livianos y seguros. Incluso después de usarlos durante varias horas seguidas, no hay molestias. Para evitar ruidos de contacto y roce de su ropa con el cable, puede asegurarlo con el clip de plástico.

Los dos auriculares están conectados por un cable de cobre que tiene un revestimiento de Kevlar. Este recubrimiento es anti-enredos y permite que el cable sea bastante flexible. El cable termina con un conector de aluminio de 3,5 mm, también hay una parte de goma para el blindaje. El uso de este material para el agarre del codo mejora su resistencia y esta forma limita la torsión y el riesgo de rotura. El mando a distancia de tres botones del cable también está fabricado en aluminio. Funciona con dispositivos Android e Ios. Puede usarlo para cambiar el volumen, navegar entre pistas de audio, administrar su música (reproducir / pausar), llamadas telefónicas y activar el asistente virtual (Siri, Asistente de Google, etc.) Los botones están bien espaciados, usted No tendrá problemas para identificarlos y además es bastante raro que el mando a distancia sea compatible con varios SO. El micrófono incorporado es de buena calidad. Las voces son limpias y bien audibles, incluso en lugares ruidosos.

Rendimiento y calidad de audio


1Más-revisión de Quad-Driver

Cada auricular está equipado con 4 transductores, un transductor dinámico de carbono para los graves y tres controladores de armadura equilibrados para los medios y agudos. La marca ha colaborado con el ingeniero de sonido Luca Bignardi para diseñar la interpretación de sonido de los Quad Drivers. Y el sonido de 1Más Quad Driver está equilibrado, los auriculares proporcionan una experiencia auditiva agradable. El bajo es profundo y bien definido, ofrece bastante impacto. Los subidones también están presentes. Pero el punto fuerte de estos intras son los médiums. Mejoran la claridad de los instrumentos en ciertos tipos de música. Especialmente en música donde hay muchas guitarras eléctricas. Las voces también se ven impactadas, son mucho más claras. El escenario sonoro está bien ventilado, no tendrás problemas para distinguir los elementos que lo componen. Gracias a su sensibilidad, puedes utilizarlos con cualquier reproductor de audio o smartphone.

Conclusión


1Más prueba de cuatro conductores

1More es una marca joven en comparación con las empresas que han existido durante décadas en la industria del audio. Pero sabe cómo hacer productos de calidad. Los oyentes 1Más Quad Driver tienen un diseño sólido, son cómodos de usar. Y los 4 transductores presentes en cada auricular ofrecen una reproducción de sonido equilibrada y detallada. Estos auriculares internos son caros, pero este precio de venta está realmente justificado. Si desea gastar un poco menos de dinero, puede recurrir a 1Más Triple Driver que ofrecen una excelente relación calidad-precio.

1Más auriculares intrauditivos Quad Driver


1Mas Analisis de auriculares Quad Driverir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B06XSJV5B9

comprar ahora