Saltar al contenido

Análisis de auriculares Philips SHE9105

Koninklijke Philips, más conocida como la empresa Philips, es una empresa holandesa con sede en Amsterdam. Es uno de los grupos más grandes en electrodomésticos, equipos médicos e iluminación. Pero hoy estamos viendo uno de sus productos de consumo. Los oyentes Philips SHE9105 son auriculares internos con cable que puede comprar para reemplazar los auriculares básicos que vienen con su nuevo teléfono inteligente. Se venden a un precio muy atractivo en internet (unos 30 €). Por este precio obtienes unos auriculares con cable fabricados en aluminio, con un cable equipado con un mando a distancia y una firma de sonido interesante. Son competidores directos de los auriculares Sennheiser CX 5.00 y SoundMagic E50. Descubre sus diferentes características en nuestro prueba.

Puntos positivos
– Sonido detallado
– Cascos de aluminio
– Premio


Puntos negativos
– Las puntas de las orejas son grandes
– Insonorización

Auriculares Philips SHE9105


auriculares-Philips-SHE9105

Los auriculares se entregan en una pequeña caja de cartón. En el frente de la caja puede leer algunas especificaciones: “sonido preciso”; “Carcasa de aluminio”, “llamadas manos libres”. Philips trata de hacer que un producto de gama baja sea atractivo, Philips SHE9105 parecen más caras de lo que parecen. Tienen una carcasa de aluminio con efecto de color bronce. También están disponibles en negro y plateado. También hay partes de metal plateado en las carcasas, esto parece el efecto que se puede ver en algunos teléfonos inteligentes. La mayoría de las carcasas están hechas de aluminio, pero el resto son de plástico.

Prueba Philips SHE9105


Philips-SHE9105-revisión

Las letras “L” y “R” impresas en los cascos son demasiado grandes. Esta es una guía visual que es útil cuando se quiere colocar los auriculares en esos oídos, pero deberían haberlos impresos más pequeños, ahí quedan demasiado visibles. Pero a fuerza de manipular y usar Auriculares Philips SHE9105 eventualmente las letras se desvanecen.

En la parte posterior de los estuches, puede ver una pequeña rejilla de plástico que oculta un agujero en el altavoz. Este orificio mejora la respuesta de los graves. Lo más probable es que no lo note, pero se le advertirá que Audífonos internos Philips SHE9105 utilizar un diseño y concepción que busque mejorar la reproducción del sonido.

Características y diseño


Prueba Philips-SHE9105

Los Philips SHE9105 son realmente pequeños, una vez colocados en los conductos auditivos, permanecen discretos. Los auriculares vienen con tres pares de olivas de silicona en diferentes tamaños (pequeño, mediano y grande). Tendrás que probártelos para encontrar el par que se adapte a tu tipo de cuerpo. Para nosotros, los bits de tamaño mediano fueron los más adecuados. Una vez colocados en los conductos auditivos, se ajustan fácilmente y son cómodos de usar. La ventaja de estos auriculares es que la parte redonda en la que colocas las almohadillas de silicona es de tamaño estándar. Si tiene almohadillas para los oídos que cuelgan, probablemente pueda usarlas con estos auriculares.

En comparación con otros auriculares, el cable es fácil de manejar. Terminan en un conector en ángulo de 3,5 mm. Este tipo de enchufe mejora la vida útil de los auriculares. El cable está equipado con un control remoto con un botón. El control remoto es compatible con dispositivos que usan Ios y Android. Podrá iniciar y pausar su música, cambiar pistas de audio y contestar sus llamadas telefónicas. El micrófono está integrado en el control remoto. Funciona bien, el botón responde cuando lo presiona.

Rendimiento y calidad de audio


prueba-Philips-SHE9105

El diseño semiabierto de los auriculares Philips SHE9105 proporciona un aislamiento acústico adecuado. Están equipados con controladores de neodimio de 8,6 mm. El metal de neodimio es un material ideal para fortalecer el campo magnético y mejorar la sensibilidad de los auriculares. En comparación con sus predecesores, el sonido ha mejorado. Funcionan mucho mejor que los auriculares que se ofrecen con su teléfono inteligente.

Los graves son más potentes que los de los auriculares SoundMagic E50, pero no demasiado profundos. Está lo suficientemente presente como para poder apreciarlo cuando usa los auriculares en un entorno urbano. Hay suficientes graves para que el sonido se adapte a lugares ruidosos, donde hay mucho ruido ambiental. Y sus oídos / tímpanos no van a sufrir.

Las otras frecuencias no son sofocadas por la potencia de los graves. Los agudos son suaves, el equilibrio entre frecuencias altas y bajas permite Philips SHE9105 para ser perfecto para su escucha diaria. Los medios se equilibran con las otras frecuencias, son agradables. Pero aún les faltan detalles. Las voces se definen mejor con los auriculares SoundMagic E50.

Nuevos altavoces, diseño semiabierto y diseño inteligente. Parece Phillips para encontrar una fórmula eficiente y eficaz. Por supuesto, si eres un audiófilo, no te satisfarán. El sonido es suave y agradable, pero nunca tendrá una separación de instrumentos excepcional con este tipo de auriculares.

Conclusión


Philips-SHE9105-auriculares internos

Los Philips SHE9105 son mucho más potentes que los auriculares suministrados con su teléfono inteligente. Por unos treinta euros, obtienes unos auriculares in-ear con un diseño atractivo, diseño sólido y buena calidad de sonido.

Audífonos internos Philips SHE9105


Analisis de auriculares Philips SHE9105ir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B00R49EA60

comprar ahora