Saltar al contenido

Análisis de los auriculares SoundMagic E80

La compañía SoundMagic fue fundada en 2005 por el diseñador e ingeniero Tony Xu. La empresa china nunca deja de impresionar a sus usuarios con sus productos de calidad vendidos a precios inmejorables. La empresa se especializa en el diseño de auriculares y cascos. Algunas de sus referencias han vendido millones de copias, incluidos los auriculares E10 y E50. Esta vez, la marca ofrece auriculares internos más exclusivos, vendidos un poco más caros que sus otros productos. Los E80 son intras cableados construidos en aluminio y tienen un diseño más sobrio en comparación con los modelos anteriores. Averigüemos juntos en esto prueba si los auriculares SoundMagic E80 destacan de la competencia.

Puntos positivos
– Sonido claro
– Mando a distancia universal
– Diseño ligero y cómodo.


Puntos negativos
– Agudos acentuados

SoundMagic E80


SoundMagic-E80-revisión

Los modelos anteriores de la compañía SoundMagic tenían diseños coloridos. Los E80 siguen siendo igual de coloridos, pero tienen formas más sutiles. Están disponibles en 4 colores: plateado, azul, rojo y dorado. Creemos que la calidad de fabricación es superior y los acabados sobrios y refinados. Las carcasas son redondeadas y lisas, hay una muesca negra en el medio de los auriculares, la muesca está integrada en todos los colores. En lugar de utilizar un pequeño trozo de goma para proteger las conexiones de los cables al auricular, SoundMagic E80 están equipados con una pieza larga de plástico. También encontrarás las letras “L” y “R” para guiarte cuando coloques los auriculares, las letras están en blanco.

Prueba SoundMagic E80


Prueba SoundMagic-E80

Los auriculares vienen en una caja blanca y negra. En la parte frontal se pueden ver los auriculares en la imagen y 4 frases inscritas: “sonido de graves equilibrado, preciso y bien definido”, “construcción de metal resistente”, “cómodo, fácil de insertar en el oído” y “excelente aislamiento acústico”.

Una vez que abra la caja, encontrará los auriculares SoundMagic E80, puntas de silicona suave que vienen en tres tamaños diferentes (S, M, L). Puntas de silicona de doble pestaña (su doble barrera flexible bloquea aún más el ruido exterior). Cumpla con las puntas de espuma de marca (las puntas de espuma viscoelástica son más cómodas y bloquean los sonidos externos mejor que las puntas de silicona. Un clip para el cable, cuando esté en movimiento, este clip se puede utilizar para mantener el cable, esto ayuda a reducir el ruido del micrófono. Y hay un estuche semirrígido para transportar y proteger el auriculares E80 cuando te mueves. El empaque es realmente completo por este precio, ¡El conjunto se vende por 80 € en Internet!

Características y diseño


SoundMagic-E80-revisión

Tienen una forma cilíndrica con una construcción ligera de aluminio, están hechos de una sola pieza de aluminio. Los auriculares son resistentes y soportan golpes y caídas más fácilmente en comparación con los auriculares de la competencia que utilizan un diseño de plástico. El cable trenzado es resistente, termina en un jack a 60 grados. Para minimizar la interferencia de radio, puede usar el clip para asegurar el cable a su ropa. El cable no se puede quitar, se debe tener cuidado SoundMagic E80 si quieres que dure. Pero debes saber que generalmente los auriculares que tienen cables extraíbles se venden mucho más caros.

Una vez que los coloca en los canales auditivos, son cómodos de usar (incluso durante varias horas a la vez) y se mantienen firmemente en su lugar. La apertura de Auriculares SoundMagic E80 es estándar y cuando los inserta se quedan cerca de la entrada de sus oídos, no son intrusivos. Hay una opción cuando se trata de puntas para los oídos. Además de las puntas de silicona estándar, también tiene puntas de doble pestaña y puntas de espuma viscoelástica de Comply. Las puntas de espuma rara vez se incluyen en el empaque de los auriculares que se venden a este precio, porque son bastante caros. Para ajuste y aislamiento, debe probar los diferentes tipos de olivas para ver cuáles se adaptan mejor a su tipo de cuerpo y qué aislamiento acústico desea.

Hay dos modelos para elegir, con o sin control remoto. El modelo con control remoto, por supuesto, se vende un poco más caro. El control remoto es compatible con todos los teléfonos inteligentes (Android / Ios). Está compuesto por tres botones con los que puedes reproducir y pausar tu música, cambiar pistas de audio, cambiar el volumen o contestar tus llamadas telefónicas.

Rendimiento y calidad de audio


auriculares-SoundMagic-E80

La mayoría de los auriculares de gama baja / media ofrecen firmas de sonido similares. Graves profundos para ocultar los defectos del sonido. Pero los SoundMagic E80 no use esta fórmula. El sonido aporta mucho detalle y no le falta potencia. Los graves son rápidos y detallados, los medios son claros y tienen muchos más detalles que algunos pares de auriculares vendidos por $ 100. Por otro lado, los máximos se extienden en el tiempo, lo que no atraerá a todos los usuarios. La reproducción del sonido no se equilibra, los agudos están demasiado presentes, lo que cansa el oído a la larga. También habrá sibilancia en algo de música. En comparación con la competencia, cambiaron el refuerzo de graves por agudos. La idea es interesante, pero no satisfactoria para nuestros oídos. Los transductores no pueden manejar el impulso en los agudos.

Conclusión


Audífonos internos SoundMagic-E80

SoundMagic ha logrado fabricar unos auriculares resistentes, con un diseño y un acabado más sobrios en comparación con los otros auriculares internos de la marca. Además, el empaque incluye muchos accesorios. Pero todavía hay un problema, ¡la reproducción del sonido! los SoundMagic E80 no realce los graves, sino los agudos. Impulsar los agudos es un verdadero desafío para algunos oídos. Los subidones son intensos y demasiado agotadores. Si está buscando un sonido equilibrado, tendrá que buscar en otra parte. Te ofrecemos el SoundMagic E50 como alternativa, escuchar será más satisfactorio. Porque ofrecen una reproducción de sonido mucho más equilibrada.

Auriculares SoundMagic E80


Analisis de los auriculares SoundMagic E80ir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B0133ACE8O

comprar ahora