Saltar al contenido

Soundcore Liberty Air 2

Si no lo sabe, Soundcore es una subsidiaria de Anker Company. Se especializa en el diseño de auriculares, cascos y parlantes Bluetooth. Esta vez la marca ha decidido lanzar nuevos auriculares True Wireless. No son totalmente nuevos desde el Soundcore Liberty Air 2 sucederá al Anker Soundcore Liberty Air. Esta segunda generación se vende más cara, porque tiene nuevas características. El fabricante quería que Soundcore Liberty Air 2 compitiera con auriculares True Wireless de alta gama. Los vendidos por Apple, Sony, Samsung, Sennheiser, etc. Descubra en nuestra prueba completa si el Liberty Air 2 se las arregla para estar a la altura de los otros modelos disponibles en el mercado.

Puntos positivos
– construcción
– Certificado IPX5
– Autonomía
– Es correcto


Puntos negativos
– No hay reducción de ruido activa

Audífonos Soundcore Liberty Air 2


Anker-Soundcore-Liberty-Air-2

Los auriculares se entregan en un embalaje que puede describirse como ordenado y completo. Puede leer mucha información sobre el revestimiento de cartón. El fabricante imprimió fotos y también las características técnicas de los auriculares. Una vez que haya desempacado todo, obtendrá el estuche de carga / transporte, dos auriculares para escuchar música, un cable USB-C para cargar la batería del estuche, auriculares de silicona en varios tamaños y un manual de usuario. Los Liberty Air 2 están disponibles por unos 100 euros en Internet.

Prueba de Soundcore Liberty Air 2


opiniones-Soundcore-Liberty-Air-2

Las Liberty Air 2 optan por un formato similar al de los modelos de primera generación. Siempre obtienes una caña que sobresale de las orejas y un formato in-ear con puntas intercambiables. El formato es idéntico, pero el fabricante ha cambiado algunas cosas. Ya en cuanto a colores pasamos de un negro brillante y monótono a una mezcla de negro, gris y un toque de rojo. La representación visual del Soundcore Liberty Air 2 es mejor en comparación con los modelos de primera generación. Creemos que Anker está buscando mejorar la estética de sus auriculares True Wireless y tiene éxito. Los auriculares todavía están hechos de plástico. No hay nada de malo en el montaje y la calidad de los acabados. No se ven rastros antiestéticos.

La estética de los auriculares ha evolucionado al igual que las tecnologías a bordo. El Liberty Air estaba equipado con dos micrófonos, el Liberty Air 2 tiene cuatro. Estos son 4 micrófonos con cancelación de ruido de enlace ascendente cVc 8 que serán útiles para sus llamadas telefónicas. Cuando realiza una llamada, el ruido ambiental se reduce en un 60%, mientras que el 95% de su voz se retiene para que la otra persona la escuche bien. Sigue apareciendo el LED de notificación y la conexión se vuelve a realizar mediante tecnología Bluetooth en la versión 5.0. La certificación IPX tampoco se ha movido. Se beneficia de la resistencia a la proyección de agua desde todas las direcciones (IPX5). La lluvia o el sudor no los dañarán, pero no pueden sumergirse completamente en el agua. No son impermeables.

Caracteristicas


prueba-Soundcore-Liberty-Air-2

Como te contamos anteriormente, la conexión se realiza mediante Bluetooth 5.0. Esta última generación mejora la velocidad de datos y el alcance de la conexión inalámbrica. El maridaje se realiza de la forma clásica. Una vez que haya recargado la batería en el caso, no tiene que sacar los dos auriculares para iniciar la conexión inalámbrica. Luego, vaya al menú Bluetooth de su dispositivo fuente para seleccionar los auriculares. Es rápido y sencillo. No hubo problemas de conectividad durante nuestras pruebas. Tiene un alcance inalámbrico de poco más de 10 metros.

La aplicación que acompaña a los auriculares se puede instalar en dispositivos con Android e Ios. Incorpora algunas opciones bastante útiles. Tienes un ecualizador para adaptar el sonido según el tipo de música que estás escuchando. También podrá personalizar los controles táctiles y actualizar el firmware. Los controles de la pantalla táctil de los auriculares le permiten reproducir o pausar su música, pasar a la siguiente pista, administrar el volumen del sonido, responder / colgar / rechazar sus llamadas telefónicas y llamar al asistente de voz. Los controles táctiles son perfectamente funcionales (cada toque se detecta bien). Solo tienes que memorizar las acciones que necesitas realizar para interactuar (la ubicación correcta para posicionar tu dedo y el número de toques). Para eso el manual de usuario te será de gran utilidad.

Hemos encontrado algunos errores, pero lo más probable es que se solucionen con actualizaciones. Por ejemplo, la música se detiene automáticamente cuando se quita un auricular, pero no se reanuda cuando lo reemplaza. Anker probablemente lanzará una actualización de firmware para solucionarlo. Descargue siempre actualizaciones de software, porque ahí es donde obtiene los últimos cambios.

Rendimiento y calidad de audio


Soundcore-Liberty-Air-2-opiniones

El sonido del Soundcore Liberty Air 2 es satisfactorio. Solo tienes que usar la aplicación para realizar cambios en la configuración. El renderizado básico ofrece graves potentes y agudos y medios pronunciados. Esta interpretación de sonido no se adapta a todos los tipos de música. Por tanto, tendrá que utilizar el ecualizador presente en la aplicación para ajustar el sonido de acuerdo con sus gustos personales y también con el tipo de música que está escuchando. En general, el sonido es peor que con el Sony WF-1000XM3 o el AirPods Pro, sin embargo, el Liberty Air 2 es mucho más asequible. Hubiéramos preferido un sonido básico más homogéneo, pero aún así logramos disfrutar de una buena experiencia musical ajustando el renderizado con el ecualizador.

La calidad de las llamadas telefónicas ha mejorado mucho en comparación con el modelo de primera generación. Los 4 micrófonos son capaces de reducir el ruido ambiental para que sus conversaciones sean más claras y su voz se distinga más fácilmente. Su interlocutor lo escuchará incluso si se encuentra en un entorno ruidoso. La función de manos libres es casi tan buena como lo es con los AirPods Pro. Por otro lado, no nos beneficiamos de la reducción activa del ruido con este modelo. Este último te permite aislarte del ruido ambiental cuando escuchas tu música. Deberá comprar auriculares True Wireless adicionales si desea aprovechar esta funcionalidad. El problema es que el precio de venta será mucho más alto.

La autonomía se ha revisado al alza. Con Liberty Air 2 obtienes 7 horas de uso en comparación con 5 con Liberty Air. Podrás escuchar tu música durante un período de tiempo más largo. Además, ahora la carga se realiza mediante USB-C. El cable se suministra en la caja.

Conclusión


Prueba Soundcore-Liberty-Air-2

El Liberty Air 2 tiene mejoras positivas sobre el Liberty Air. Se ha mejorado el diseño, se ha aumentado la autonomía y se ha eliminado el puerto micro USB para USB-C. La calidad del sonido está por detrás de algunos auriculares True Wireless de la competencia, y la falta de reducción activa de ruido puede ser un lastre para algunos. Pero Anker aún logra ofrecer auriculares 100% inalámbricos que son bastante satisfactorios. Los Soundcore Liberty Air 2 son una buena alternativa a los modelos de gama alta.

Los AirPods Pro, Sony WF-1000XM3 y Jabra Elite 75T son algunos de los mejores auriculares True Wireless disponibles en el mercado. El problema es que, dado su precio, no son accesibles para todos. Soundcore Liberty Air 2 es una alternativa mucho más asequible. El sonido del Apple AirPods Pro es aún mejor, pero el Liberty Air 2 aún ofrece una muy buena relación calidad-precio. Son una excelente opción para las personas que desean auriculares True Wireless de calidad sin gastar mucho dinero. Es una buena alternativa a los modelos de gama alta que ofrecen marcas como Apple, Bose, Sennheiser, Jabra, Samsung o Sony.

Anker Soundcore Liberty Air 2


Soundcore Liberty Air 2ir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B07ZHDYH6P

comprar ahora