Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Bose QuietComfort

El gigante del audio Bose finalmente ha decidido lanzar auriculares True Wireless (100% inalámbricos) con reducción de ruido. La marca fue una de las primeras en lanzar auriculares con ANC, pero los auriculares tardaron más. Los auriculares Bose QuietComfort están en competencia directa con los sony wf-1000xm3 y AirPods Pro. ¿Son mejores que los modelos que ofrece el gigante japonés y la marca Apple? Descubra la respuesta en nuestra prueba completa.

 

Puntos positivos
– Autonomía
– Buen sonido
– Reducción de ruido activa eficiente
– Cómodo y estable

 


 

Puntos negativos
– Carcasa grande
– Sin aptX

 

 

Auriculares Bose QuietComfort

 

auriculares-Bose-QuietComfort-Earbuds

 

Lo primero que notará una vez que haya desempacado todo es el tamaño de la caja. De hecho, este último es realmente grande (3,17 cm (H) x 8,9 cm (W) x 5,08 cm (D)). Por lo general, la transportabilidad es el punto fuerte de los auriculares True Wireless. Perdemos parte de este atractivo con los auriculares Bose QC. Necesitará bolsillos grandes para poder llevarlos consigo (el estuche tendrá problemas para caber en el bolsillo del pantalón. Para comparar el estuche de los auriculares QuietComfort Earbuds es incluso más que el estuche que acompaña al WF-1000M3 de Sony.

El estuche es grande, pero se puede decir lo mismo de los auriculares. El diseño de los auriculares Bose QC está cerca del bose soundsport free, que fue lanzado en 2018 por Bose. Cuando miramos más de cerca los auriculares hemos notado que encontramos el formato con gancho para ofrecer una mejor estabilidad durante el uso. Estos son auriculares internos, pero el formato de aleta garantiza que los auriculares no se hundan y permanezcan en su lugar. Las puntas que se proporcionan están hechas de silicona. Como es habitual, hay varias tallas para conseguir un buen soporte y estabilidad según tu tipo de cuerpo. Los auriculares Bose QuietComfort son fáciles de poner y no estorban, ya que no penetran profundamente en el canal auditivo. Le gustará a las personas que no pueden soportar la intrusión excesiva de algunos auriculares internos.

Los auriculares son voluminosos porque todos encajan con los componentes electrónicos en cada auricular. Incluidas superficies táctiles, micrófonos y altavoces. El peso se distribuye más uniformemente en el exterior, por lo que es posible que tenga miedo de que se caigan cuando se mueva, pero no es así. De hecho, sentimos el peso de la zona táctil, pero con las puntas adecuadas, los auriculares Bose QC se sujetan perfectamente al colocarlos. Puede mover la cabeza sin que se le escapen de las orejas. Bose realmente ha mejorado en comodidad y soporte en comparación con el modelo soundsport Free. Nos gustaría señalar que los auriculares Bose QC tienen una certificación IPX4. Esto significa que están protegidos contra las salpicaduras de agua y la transpiración. Por lo tanto, puede usarlos bajo la lluvia o durante sus sesiones deportivas.

La comodidad no se queda atrás a pesar de su apariencia voluminosa. Los auriculares Bose QuietComfort son cómodos de usar. Los consejos que se proporcionan en varios proporcionan un buen apoyo y también una buena comodidad. No se siente presión ni molestia durante el uso. Podrás escuchar tu música durante varias horas seguidas. Lamentamos que el caso sea tan voluminoso. Como se mencionó anteriormente, los fabricantes de auriculares True Wireless generalmente intentan proporcionar estuches compactos para facilitar el transporte, desafortunadamente ese no es el caso con estos auriculares Bose. El caso en sí está bien construido. El plástico es fuerte y no hay marcas de montaje visibles. El problema es que solo puedes deslizarlo en el bolsillo de la chaqueta. Bose tiene LED integrados en la parte frontal de la carcasa para indicar la duración de la batería y hay un botón en el interior para el emparejamiento inalámbrico.

 

prueba de auriculares Bose QuietComfort

 

auriculares-Bose-QuietComfort-Earbuds

 

El emparejamiento es muy fácil con estos auriculares 100% inalámbricos. Hay que decir que estamos acostumbrados a que Bose ofrezca una experiencia de usuario simplificada. No hay configuraciones o funciones innecesarias con este modelo. No está mal, porque los usuarios se benefician de la operación simple y fácil. Posteriormente, las personas que buscan auriculares True Wireless altamente personalizables se sentirán un poco decepcionados.

Para emparejar con tu fuente de audio, solo tienes que sacar los auriculares de la caja y presionar el botón dentro de la caja. Mantenga el dedo presionado en el botón hasta que el indicador de auriculares parpadee en azul. Una vez hecho esto, diríjase al menú de Bluetooth en su dispositivo fuente para seleccionar los auriculares. También puede emparejar los auriculares con su teléfono inteligente a través de la aplicación Bose Music, que se puede descargar de forma gratuita desde App Store y Play Store.

Debe identificarse en la aplicación que ofrece Bose para poder acceder a las distintas funciones. La conexión inalámbrica no sufrió ningún problema durante nuestra prueba. Los auriculares Bose QC son compatibles con Bluetooth 5.1. Por supuesto, su dispositivo fuente tendrá que ser compatible con esta última versión para usarlo. El alcance inalámbrico es de 9 metros (por lo que puedes dejar tu smartphone en el bolsillo sin que se corte la conexión) No hay posibilidad de disfrutar de Bluetooth multipunto con estos auriculares. Puede conectar los auriculares a diferentes dispositivos (teléfono inteligente / tableta / reproductor de mp3), pero los auriculares no se pueden conectar a su teléfono inteligente y tableta al mismo tiempo.

 

Caracteristicas

 

Bose-QuietComfort-Earbuds-opiniones

 

Los controles se realizan a través de las superficies táctiles en el exterior de los auriculares. Todos los controles habituales están presentes. Podrá leer dónde pausar su música, navegar entre pistas de audio, llamar al asistente de voz de su teléfono inteligente, administrar sus llamadas telefónicas y, por supuesto, administrar la reducción de ruido. Por otro lado, no puede modificar el volumen a través de las superficies táctiles. Deberá hacer esto directamente en su teléfono inteligente. Tomará tiempo comprender los gestos de control (saber qué auriculares debe tocar para realizar dicha acción). Lamentamos que la personalización de los controles esté limitada en la aplicación Bose. No puede intercambiar las interacciones de los controles.

Uno de los puntos fuertes de los auriculares Bose QuietComfort es su reducción activa de ruido. En total hay 11 niveles de reducción activa de ruido. Puede cambiar los modos de reducción de ruido en la aplicación Bose. Es en la aplicación donde puede seleccionar sus tres modos de reducción de ruido favoritos que integra en los auriculares. Luego, selecciona el modo de reducción de ruido tocando las superficies táctiles de los auriculares.

Bose siempre ha impresionado con la eficacia de la reducción de ruido en estos productos y se puede decir que una vez más es un éxito. Los auriculares Bose QC pueden cancelar todo el ruido que te rodea. Ya sean sonidos de motores o voces humanas. Es cuando prueba la reducción de ruido sin música que realmente ve cuán efectiva es. Podemos decir que la reducción de ruido que ofrecen los Bose QuietComfort Earbuds se acerca a la que ofrecen los bose headphones 700. Puede escuchar su música en diferentes entornos ruidosos (calle concurrida, transporte público) sin que le moleste el ruido que produce. alrededor tuyo. La reducción de ruido es eficiente y eficaz con estos auriculares True Wireless.

Nos gustaría señalar que los auriculares tienen microsensores que indican cuándo se llevan puestos. Por lo tanto, la música se detendrá automáticamente cuando se quite un auricular de la oreja y se reanudará cuando se lo vuelva a colocar. No perderá ni un momento de su podcast o música.

 

Rendimiento y calidad de audio

 

Prueba de auriculares Bose QuietComfort

 

Los auriculares QC toman sonido compatible con los códecs SBC y AAC. Lamentamos que no admitan el códec aptX de Qualcomm ni el LDAC de Sony. Después de escuchar música, sigue siendo agradable. De hecho, los auriculares Bose ofrecen sonido con graves, pero sin enmascarar las voces. Cualquiera que sea la música, nunca hemos podido detectar un desvanecimiento de las voces de los cantantes. Los altos no deben ser superados, están presentes.

También disfrutamos de un amplio escenario sonoro. Es como estar en medio de los instrumentos mientras escucha. Después seguimos escuchando cierta compresión de los instrumentos por la limitación de los códecs (estos son códecs Bluetooth con pérdida de datos). Pero al final, los auriculares Bose QuietComfort ofrecen un sonido equilibrado que deleitará a la mayoría del público. Después de eso, eso es lo que realmente quiere Bose. No hay ningún ecualizador disponible en la aplicación de la marca, por lo que tendrás que utilizar un ecualizador en tu smartphone para modificar la reproducción del sonido si no te satisface. No hay problema en términos de volumen, los QC Earbuds tienen buena potencia. No necesitará subir el volumen para disfrutar de su música.

La calidad de las llamadas no es extraordinaria. El problema durante las llamadas telefónicas es que su voz se mezcla con el ruido a su alrededor, por lo que la otra persona puede tener problemas para entenderlo si se encuentra en un entorno muy ruidoso. La voz se capta bien, pero la conversación no será necesariamente clara si se encuentra en una calle concurrida o en transporte público. Tu voz se combinará con los sonidos de los motores y las voces humanas que te rodean.

Bose anunció seis horas de duración de la batería una vez que la batería de los auriculares QC esté llena. La promesa se mantiene, porque pudimos superar este rendimiento con un volumen de sonido superior al 50% y con reducción activa de ruido. Los auriculares QuietComfort son auriculares True Wireless duraderos. Una voz indica el nivel de batería de los auriculares y también puede obtener una indicación a través de la aplicación Bose. Deberá cargar los auriculares colocándolos en el estuche. Tardará un poco menos de una hora en cargarse por completo.

La carcasa está equipada con 5 LED en la parte frontal. Son los que te indican el nivel de carga. Puedes recargar la batería de la funda a través del puerto USB-C o gracias a la tecnología de inducción Qi.

 

Conclusión

 

test-Bose-QuietComfort-Earbuds

 

Nuestra conclusión es simple, los auriculares Bose QuietComfort son algunos de los mejores auriculares True Wireless del mercado del audio. Tienen lugar junto a auriculares 100% inalámbricos de Sony y Apple. Los auriculares Bose QC son cómodos y estables, ofrecen un sonido equilibrado y una reducción de ruido realmente eficaz. El fabricante estadounidense vuelve a demostrar su experiencia en el campo del audio. Entonces, sí, son caros, pero el precio de venta está bastante justificado en vista de su rendimiento.

 

Auriculares Bose QuietComfort

 

Analisis de los auriculares Bose QuietComfortir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B08C4KWM9T
comprar ahora
/* */