Saltar al contenido

Análisis de Bose Headphones 700

Hasta hace unos años, la marca Bose reinaba en el mercado de los auriculares con cancelación de ruido, pero ahora la competencia es cada vez más dura. Sony, Jabra, Microsoft, los grandes fabricantes también están haciendo su lugar en este mercado. Hace tres años se lanzó al mercado el modelo QC35 y rápidamente se convirtió en un modelo insignia. Posteriormente la marca lanzó un modelo QC35 II, sin embargo las mejoras no estuvieron muy presentes. De repente no pudo considerarse una verdadera novedad. Esta vez, Bose realmente decidió lanzar un nuevo auricular Bluetooth con cancelación de ruido, los Headphones 700. Consulte nuestra revisión completa a continuación.

Puntos positivos
– Representación de sonido
– Reducciones de ruido
– comodidad
– Manos libres
– control
– Autonomía


Puntos negativos
– no plegable

Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Bose Headphones 700


Bose-Headphones-700-test

Los Bose Headphones 700 vienen en una caja de cartón negra. Una vez abierto encontrarás dentro de un estuche de transporte destinado a proteger los auriculares, los propios auriculares para escuchar tu música, un cable de carga USB-C y un cable de audio para escuchar en modo cableado. En la caja también encontrará un kit de inicio rápido con información sobre seguridad y cómo configurar los auriculares. El Headphones 700 está disponible por unos 400 euros en Internet.

Prueba de auriculares Bose 700


Bose-Headphones-700-opiniones

Una vez en la mano, lo primero que notará es que Bose ha decidido optar por un nuevo diseño. Los Headphones 700 ya no tienen nada que ver con los QC35. En este nuevo modelo, el fabricante ha integrado orejeras de plástico con un acabado que recuerda al aluminio. En cuanto al aro, está hecho de metal. Los materiales son resistentes y limpios. No hay marcas de montaje ni rastros antiestéticos visibles en los distintos componentes que componen el casco. Además, el uso de plástico permite que sea bastante ligero. El casco pesa 250 gramos en la báscula. Es un poco más pesado que el QC35 (240 gramos). Lo lamentable desde el punto de vista del diseño es que el casco no es plegable. Puede colocar las almohadillas planas, pero no se pueden doblar contra la diadema. De repente, el casco es un poco más voluminoso. Ocupa más espacio cuando lo pones en la funda protectora.

Su diseño nos encantó, así como su comodidad. Los cascos Bose siempre han sabido distinguirse en esta parte y este nuevo modelo no es una excepción. El casco es realmente cómodo una vez colocado en nuestra cabeza. El contacto con la diadema no nos molestó, las almohadillas son suaves al tacto y lo suficientemente profundas para adaptarse a diferentes tipos de cuerpo. Para que pueda escuchar su música durante horas sin sentirse incómodo. Su diseño más delgado contribuye a un buen confort y también a la estabilidad. Los Headphones 700 permanecen en su lugar incluso cuando mueve la cabeza en todas direcciones.

Características y diseño


prueba-Bose-Headphones-700

El emparejamiento con sus diferentes dispositivos se realiza mediante la tecnología Bluetooth en la versión 5.0 y el auricular es compatible con los códecs SBC y AAC (aún sin aptX y LDAC). La conectividad inalámbrica es impecable. Tiene un alcance muy bueno y también una conexión multipunto en dos fuentes simultáneamente. Por lo tanto, puede conectar los auriculares a su teléfono inteligente y tableta, por ejemplo. La conexión multipunto se admite automáticamente cada vez que vuelve a encender los auriculares. El QC35 podría conectarse a 3 fuentes simultáneamente, pero esta pequeña regresión no puede considerarse como un punto negativo. La latencia no es muy alta, por lo que puede ver videos con los Headphones 700. Aplicaciones de transmisión como Netflix, YouTube, etc. compensa automáticamente el desfase entre el sonido y la imagen, para que no le molesten durante la reproducción de vídeo.

El fabricante ha decidido integrar controles táctiles (esta es la gran novedad en los últimos auriculares). Tienes que interactuar directamente en la aurícula derecha. La interacción es muy sencilla y sencilla. Toca dos veces para reproducir / pausar su música, así como para atender sus llamadas telefónicas. El volumen se ajusta deslizando hacia arriba y hacia abajo. Sin embargo, se desliza hacia adelante y hacia atrás para navegar entre las pistas de audio. La superficie táctil es bastante pequeña, pero eso no interfiere con su uso. Lo encontrará fácilmente con su dedo y no tendrá problemas para interactuar. Todas sus acciones son perfectamente reconocidas (la superficie táctil y confiable y también rápida). Los botones táctiles son más intuitivos, pero te acostumbrarás rápidamente. Puede echar un vistazo a la guía del usuario para memorizar los controles.

Los controles principales se realizan a través de superficies sensibles al tacto, sin embargo, los Bose Headphones 700 todavía tienen botones físicos. Hay tres en total y le permiten encender / apagar los auriculares, habilitar el emparejamiento de Bluetooth, configurar la reducción de ruido activa y llamar al asistente de voz de su teléfono inteligente (los auriculares son compatibles con Google Assistant , Alexa y Siri). No todos los auriculares que se venden en el mercado ofrecen tantas funciones al alcance de la mano. Por supuesto, hay un micrófono para sus llamadas telefónicas y este último es realmente un éxito. Puede utilizar el kit de manos libres en muchas situaciones (silenciosas o ruidosas). Su voz permanece clara y bien transcrita incluso en entornos ruidosos. Puede atender llamadas en una calle concurrida o cerca de una intersección concurrida sin que el ruido de fondo interfiera con sus palabras. La calidad de los micrófonos es simplemente notable.

El auricular viene con una aplicación para teléfono inteligente. Se llama “Bose Music” y puedes descargarlo gratis en iOS y Android. Gracias a él puedes ajustar la reducción de ruido en varios niveles, configurar el asistente virtual de tu smartphone, cambiar el idioma de los anuncios de voz, standby automático, gestionar el emparejamiento Bluetooth de tus distintos dispositivos, etc. Es muy recomendable que lo descargue si desea disfrutar de todas las funciones que ofrecen los auriculares Bose. El constructor realmente trabajó duro para diseñarlo. Incluso se podría decir que es una de las aplicaciones más completas que hemos visto. Por otro lado, todavía está presente un pequeño punto negativo. Desafortunadamente, no es posible usarlo sin haber creado primero una cuenta Bose. No es una gran mancha negra, pero de todos modos es molesta.

Rendimiento y calidad de audio


comentarios-Bose-Headphones-700

Los Bose Headphones 700 se pueden utilizar en Bluetooth o con cable y con o sin reducción de ruido. Nuestro uso fue principalmente en Bluetooth con ANC (que es el uso principal de este auricular). Lo primero que nota al escuchar es que el sonido de los Headphones 700 se acerca al del QC 35. Tenemos una reproducción súper clara, cristalina, aireada y nítida. Hicimos nuestra prueba en Bluetooth con archivos de calidad de CD en un teléfono inteligente. El resultado fue realmente satisfactorio. El sonido no era fatigoso en nuestros tímpanos ni agresivo (no había sibilancias). El bajo está presente, pero no invadirá tus oídos. Se enfatiza la interpretación de voces y ciertos instrumentos (médiums). En alguna música la voz masculina o femenina está muy presente. Esto no es un problema, porque le da un aspecto muy vivo. Bose está realmente enfocado en la claridad con la firma de sonido de sus auriculares. Así que al final con buenos archivos de audio y con el códec AAC, el sonido es realmente níquel. El fabricante estadounidense ha triunfado al igual que con el QC35.

También usamos los auriculares con cable con un reproductor audiófilo. Hemos visto una representación algo diferente a la de Bluetooth. El sonido parece más firme. Mejor cincelado en los agudos con un rango medio más equilibrado. La diferencia entre la reproducción de sonido a través de Bluetooth o por cable no es enorme, pero aún se puede distinguir. Esto demuestra que los drivers son de muy buenas cualidades ya que el sonido es un poco mejor. A veces, el sonido se vuelve malo cuando no usa la reducción de ruido en absoluto. Afortunadamente, este no es el caso de este modelo. Aún podrá disfrutar de un sonido excelente incluso sin utilizar la tecnología de reducción de ruido activa.

La reducción de ruido se puede gestionar mediante la aplicación de 0 a 10. Esta es una de las nuevas características en comparación con el QC35. En el nivel 5, Bose se asegura de que el ruido de la aspiradora que pasa su cónyuge no sea audible. Por otro lado, el nivel 10 será más alto cuando estés en transporte público. En cualquier caso, la reducción de ruido configurable es una opción de la que nunca nos cansamos durante el uso. Lo adapta a su entorno. De lo contrario, no hay nada que decir sobre su eficiencia (Bose muestra una vez más sus conocimientos técnicos en esta parte). La cancelación no es perfecta ni total (de todos modos, es imposible cancelar completamente un ruido). De cualquier manera, puede ubicarse justo en la encrucijada de una gran ciudad sin que el ruido del tráfico perturbe mucho su escucha de música. Todos los diferentes ruidos (ruidos de motor, bocinas, chirridos de frenos, etc.) están perfectamente atenuados. Es realmente sorprendente. La reducción de ruido de los Headphones 700 es mejor que la del Bose QC35. La diferencia no es enorme, pero todos sentimos que el Bose 700 va un poco más allá en su eficiencia. El único defecto en la reducción del ruido es la gestión del ruido del viento.

Nivel de duración de la batería, los Headphones 700 ofrecen 20 horas de uso. Actualmente, los auriculares más duraderos del mercado son los Jabra Elite 85h (36 horas), seguidos del Sony WH-1000XM3 (30 horas). Entonces, el 700 es menos duradero, pero este rendimiento sigue siendo satisfactorio. Puede acompañarte perfectamente en el día a día o durante un viaje largo (vuelo de largo recorrido). Sorprendentemente, un anuncio de voz le dice el tiempo de uso en duración. Es la primera vez que vemos esto y hay que decir que es realmente práctico. Con este anuncio, obtiene información precisa sobre la duración restante de la batería. La carga se realiza a través del puerto USB-C, el cable se suministra con el auricular.

Conclusión


auriculares-Bose-Headphones-700

El diseño de los Bose Headphones 700 no tiene nada que ver con el del QC35. Por lo demás, sin embargo, los dos cascos tienen mucho en común. Con ambos modelos disfrutamos de un buen confort / estabilidad, una reducción de ruido eficaz y un sonido de alta calidad. En conclusión, Headphones 700 es uno de los mejores auriculares Bluetooth con cancelación de ruido disponibles actualmente en el mercado.

Auriculares Bose Headphones 700


Analisis de Bose Headphones 700ir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B07Q9MJKBV

comprobar-el-precio