Saltar al contenido

360 D819 Timbre de revisión

En esta prueba estamos interesados ​​en el timbre conectado 360 D819. La marca 360 no era ajena a nosotros ya que ya probamos una aspiradora robot con telémetro láser, la 360 S7. Realmente no nos decepcionó, con su tecnología de a bordo potente y eficiente y un precio de venta agresivo en comparación con los modelos de la competencia. Esta vez, la marca regresa con un timbre conectado, el 360 D819. El objetivo es simple, ya que solo significa poder ver a la persona llamando a su puerta. Además, obtienes una aplicación. Echa un vistazo a nuestra prueba completa a continuación.

Puntos positivos
– Fácil de instalar
– Fácil de utilizar
– Posibilidades de ajuste


Puntos negativos
– Transmisión de señal WiFi
– Solicitud en inglés

Timbre 360 ​​D819


timbre-360-D819

El empaque es simple. El timbre viene en una caja de cartón blanca con una foto del D819 en el frente. Una vez desempacado, obtienes el timbre conectado, un soporte de pared equipado con una pegatina de 3M si alguna vez no quieres o no puedes fijarlo en una pared, se proporcionan los tornillos de fijación (placa de yeso orientado), un cable de carga micro USB, un adaptador de red de la UE, una pequeña aguja de metal como en los teléfonos inteligentes, una pegatina de membresía para el timbre / base y un repetidor wifi que hará la unión entre el timbre y su caja de internet.

La instalación es muy fácil. Hay una aplicación descargada en su teléfono inteligente llamada 360 Camera. Una vez instalado, lo guiará paso a paso a través de todos los pasos que le permiten inicializar el timbre. Por ejemplo, necesita el repetidor en su caja y luego se conectará al 360 D819. Es él quien hace la conexión entre el timbre y su caja de internet, por lo que la idea es colocarla a medio camino entre los dos. En cualquier caso, en un lugar donde pueda disfrutar de la mejor conexión posible (debe obtener una buena velocidad).

Nivel funcional el timbre está equipado con un detector de presencia. Entonces, cuando una persona llega a su casa con un pequeño sistema de detección que se activa. Es fácilmente identificable, hay un círculo luminoso de color azul alrededor del logotipo que representa un timbre. Este pequeño efecto es bastante práctico por la noche, la persona es o debe ser presionada para que suene. Tan pronto como la persona lo presiona, el repetidor comienza a sonar y usted recibe una llamada en su teléfono inteligente. Lo bueno es que puedes acceder a la historia de las personas que se han acercado al timbre, incluso a las que no. Por lo tanto, puede ser útil detectar a un posible ladrón en busca de una casa vacía. Otra característica interesante es que registra a las diferentes personas en su hogar en la aplicación y de esa manera el timbre detecta automáticamente quién es la persona que está sonando. Los videos se guardan en la nube del fabricante, pero también existe la posibilidad de insertar una tarjeta SD en el repetidor para poder grabarlos. El segundo modo de grabación de videos es preferible si no desea que el fabricante pueda utilizar sus datos.

Prueba 360 D819


timbre inteligente-360-D819

La detección de rostros se puede configurar mediante una opción en la aplicación. Registrará a los diferentes miembros de su familia y así será automáticamente quien estará frente a la puerta. Esta es una pequeña característica interesante. Lo bueno es que tienes toda la historia de las apariencias que se hicieron antes del timbre. Si está utilizando el historial a través de la nube, los videos solo se podrán ver durante 2 días, después de lo cual se eliminarán. Puede decir que no es mucho, pero recuerde que la función de grabación en la nube es gratuita. ¡Se beneficia de 360 ​​servidores sin costo adicional! Tiene acceso a todos los videos grabados y también podrá ver en tiempo real lo que sucede frente a su puerta. Al usar esta opción, podrá grabar lo que sucede con el sonido, tomar una foto o cambiar el tono de la voz de la persona. Por ejemplo, una mujer soltera puede masculinizar su voz si a veces la persona de afuera parece sospechosa.

La imagen que se muestra en la aplicación es bastante decente. Estamos en Full HD con un sensor de 2.1 megapíxeles. El sensor responde, aunque se puede observar un pequeño retraso. En las otras opciones de la aplicación, puede obtener la duración restante de la batería. El timbre incorpora una batería de 5000 mAh que se dice que dura 2 meses. No hicimos la prueba de batería completa, pero después de nuestras diversas manipulaciones, el porcentaje de batería había disminuido muy poco. Entonces, el tiempo de uso parece coincidir realmente con lo que se anuncia.

360-D819-opiniones

El 360 D819 es un modelo relativamente de alta gama, por lo que la configuración es bastante completa. Podrá administrar el volumen del sonido, el tipo de tono de llamada o la visión infrarroja. Incluso hay un sistema antirrobo. Este sistema registrará las acciones del ladrón tan pronto como se acerque al timbre. Todo se grabará y se enviará a la nube 360. Además, el timbre no se puede reutilizar en otro teléfono inteligente siempre que se identifique en el suyo. En las otras opciones disponibles tiene detección automática de presencia, monitoreo de distancia para saber a qué distancia acepta la detección. Otra cosa interesante es que puede ajustar el comportamiento de la cámara cuando se detecta a una persona (enviando una notificación automática a su teléfono inteligente, enviando una notificación si la persona permanece al frente y / o la grabación automática de un video). Es importante destacar que no olvide ir a la configuración de su teléfono para asegurarse de recibir notificaciones en tiempo real.

El ajuste de los diversos parámetros es realmente importante, porque esto es lo que maximiza la vida del timbre. Por ejemplo, no es necesario grabar videos cada vez que una persona pasa. Por otro lado, será interesante obtener una grabación si las personas permanecen al frente por un tiempo. Por lo tanto, tendrá que tomarse el tiempo de explorar los menús para poder optimizar su uso. Esto será diferente si vives en un apartamento o en una casa unifamiliar. También será diferente si hay mucho tráfico. De todos modos, la configuración es realmente completa, 360 no dejó nada al azar.

Prueba 360-D819

El 360 D819 sirve como timbre, pero también puede servir como una cámara de seguridad dependiendo de las funciones que active en la aplicación. Podrá recibir notificaciones automáticas tan pronto como alguien ingrese al campo de visión de la cámara con respaldo en la nube. Esta función dos en uno es realmente interesante. Simplemente no debes volverte paranoico y comenzar a espiar todo lo que pasa frente a tu puerta. Además, en España no está permitido filmar extraños sin permiso. Es una pena que la aplicación no esté traducida al francés, pero esto sigue siendo comprensible incluso para personas no bilingües.

La desventaja del 360 D819 es la recepción de la señal WiFi. El repetidor es una buena idea para garantizar la transmisión de la señal lo más cerca posible del timbre en relación con su caja de internet. Pero desafortunadamente la operación no es óptima. La persona presiona el timbre, recibe una llamada en su teléfono inteligente, levanta el gancho y desde ese momento el video se sacude o ya no se transmite. La recepción de la señal se altera tan pronto como haya una pared o puerta que separe los dispositivos. Hay cortes de una habitación a otra, las notificaciones tardan en llegar a nuestro teléfono inteligente y la pantalla de la persona que llama no está sincronizada o incluso no existe. Entonces, claramente no está funcionando cuando se trata de transmitir la señal WiFi. Es una pena, porque el 360 D819 es un timbre extremadamente bien diseñado.

Conclusión


prueba-360-D819

El timbre 360 ​​D819 es una joya tecnológica. La instalación es extremadamente simple, la conexión con la aplicación también. La detección de movimiento funciona muy bien y hay muchas posibilidades de ajuste. También nos beneficiamos de una nube gratuita para grabar videos. Lamentablemente, la recepción de la señal en Wifi es el punto negro de esta campana. La conexión no se puede realizar correctamente debido a la distancia y el grosor de las paredes. La persona suena y desde ese momento la notificación tiene dificultades para llegar a su teléfono inteligente y una vez que levanta la pantalla, el video tartamudea y, a veces, no aparece del todo. Como resultado, no es posible tener una conversación clara y nítida. En conclusión, la función de timbre no es necesaria, sin embargo, puede usarla como cámara de seguridad.

Timbre conectado 360 D819


360-D819-timbre

comprar ahora