Saltar al contenido

Prueba Mycarbon x10 Plus

La marca MyCarbon probablemente no significa nada para ti y eso es totalmente normal. Es una de las cientos de marcas que diseñan productos tanto cotidianos como electrónicos. Este tipo de marca está en todas partes en Internet. Solo tienes que ir a Amazon para ver que hay cientos de ellos. Por lo general, estos son fabricantes chinos. Sin embargo, chino no necesariamente significa mala calidad. A veces hay buenas sorpresas escondidas entre todas sus referencias. Ya hemos probado algunos en el campo de la alta tecnología. Esta vez nos interesa Mycarbon x10 Plus que son auriculares True Wireless. Descubra sus características y rendimiento en nuestra prueba exhaustiva.

Puntos positivos
– Premio
– Cómodo y estable
– IPX7
– Bluetooth 5.0


Puntos negativos
– Latencia Bluetooth
– Reducción de ruido ineficaz
– Micro USB

Auriculares Mycarbon x10 Plus


auricular-Mycarbon-x10-Plus

Los auriculares Mycarbon x10 Plus vienen en una caja de cartón de forma cuadrada. Los auriculares y el estuche de carga / transporte se muestran en el panel frontal. Si voltea la casilla, podrá leer algunas de sus especificaciones técnicas. Una vez que haya desempaquetado todo, obtendrá los auriculares, la funda, las puntas de silicona de diferentes tamaños, un cable micro USB para cargar la batería de la funda y el manual del usuario traducido al francés. Tenga en cuenta que el fabricante proporciona un total de 7 pares de auriculares (un par ya está preinstalado en los auriculares). Esto es bastante raro entre los auriculares True Wireless vendidos en este rango de precios.

Prueba Mycarbon x10 Plus


Mycarbon-x10-Plus-revisión

La caja está equipada con una batería de 1000 mAh que se recarga a través del puerto micro USB. Justo encima de la conexión hay 4 LED que indican el nivel de carga. La caja en sí está hecha de plástico y tiene un acabado negro mate. El logotipo de Mycarbon está estampado en la portada. Es lo suficientemente ligero como para soportar golpes y algunas caídas. Es un modelo compacto. El estuche de almacenamiento que también sirve para cargar los auriculares es casi del mismo tamaño que una tarjeta bancaria. Por lo tanto, se desliza fácilmente en sus bolsillos. El Mycarbon x10 Plus puede acompañarlo a todas partes durante sus viajes. Las letras “L” y “R” están integradas en el plástico de la carcasa para que no se confunda al colocar los auriculares.

Cuando abres la cubierta de la caja, te encuentras con los dos auriculares que se sostienen magnéticamente. Esto evita que los auriculares se caigan (incluso si el estuche está boca abajo con la tapa abierta), facilita el almacenamiento de los auriculares y la carga es más estable. Una de las cosas bastante innovadoras de estos auriculares son los LED en la parte posterior de las fundas protectoras. Los rayos de luz colocados alrededor del logo realmente tienen un efecto. En el futuro seguramente encontraremos pantallas en los auriculares True Wireless. Los X10 Plus tienen certificación IPX7. Como recordatorio, el índice de protección IP clasifica el nivel de protección de un dispositivo contra la intrusión de cuerpos sólidos y líquidos. Por lo tanto, IPX7 significa que los auriculares están protegidos contra los efectos de una inmersión temporal de hasta 1 metro de profundidad y durante 30 minutos. Con esta protección, tiene la seguridad de que su sudor o la lluvia no los dañarán.

Los auriculares son ligeros y relativamente compactos. Notamos el logotipo estampado en la parte posterior. El pequeño micrófono para llamadas telefónicas y la punta extraíble en la oreja. También están los pines de carga y las letras “L” y “R” que están presentes para simplificar la inserción en los canales auditivos.

Caracteristicas


Prueba Mycarbon-x10-Plus

Los auriculares Mycarbon x10 Plus utilizan tecnología Bluetooth en la versión 5.0. Este estándar mejora la velocidad y el alcance de la conexión inalámbrica. Por otro lado, su dispositivo fuente debe ser compatible. El emparejamiento inalámbrico de los auriculares con sus diferentes dispositivos se realiza de la manera clásica. Primero debe colocar los auriculares en el estuche y cargar la batería a través del puerto micro USB. Una vez hecho esto, solo saque los auriculares de la funda para ponerlos en modo de emparejamiento. Después de eso, ya no ha seleccionado el X10 Plus en el menú Bluetooth de su dispositivo. Es rapido y facil. Cualquiera que haya usado los auriculares True Wireless está acostumbrado a esta manipulación. Señaló que solo necesita volver a colocar los auriculares en el estuche de carga para desincronizar con su dispositivo.

Los auriculares son fáciles de insertar en sus oídos. Solo necesitas hacer un pequeño movimiento giratorio para colocarlos correctamente. Estas son aurículas con una punta en la oreja. Por lo tanto, tendrá que probar los diferentes tamaños de puntas provistos en el cuadro para encontrar los que mejor se adapten a su tipo de cuerpo. Las puntas de los auriculares son muy delgadas, por lo que no sentimos ninguna presión cuando están en nuestros canales auditivos. Esta función atraerá a los usuarios sensibles. Los X10 Plus son cómodos y estables. Pudimos usarlos para una carga completa sin sentir ninguna molestia. Tómese el tiempo para elegir las olivas, ya que son las que afectan la comodidad, el aislamiento y, en consecuencia, la reproducción del sonido. De hecho, el fabricante ha sido generoso con los consejos para que todos puedan obtener el mejor ajuste posible. No dude en no coincidir los tamaños de las puntas de los dedos, porque sus dos canales auditivos no son iguales.

Los Mycarbon x10 Plus están equipados con botones táctiles. Entonces tienes que tocar el área para interactuar. Los usará para reproducir o pausar su música, cambiar pistas de audio, responder / colgar llamadas telefónicas y activar el asistente de voz de su teléfono inteligente. Los auriculares son compatibles con dispositivos iOS y Android. Por otro lado, tendrá que sacar su teléfono inteligente de su bolsillo para cambiar el volumen del sonido (esta función no suele estar presente en los auriculares 100% inalámbricos). Puede consultar el manual del usuario para conocer con precisión las interacciones que se realizarán. En cualquier caso, no tendrá problemas para interactuar, las áreas táctiles responden.

Rendimiento y calidad de audio


review-Mycarbon-x10-Plus

Por el lado del sonido, obtenemos buenos graves y una buena sensación de inmersión. El bajo está presente, pero no es omnipresente. No está ahí para borrar imperfecciones como algunos modelos de auriculares competitivos. En general, el sonido es satisfactorio. Por supuesto, los audiófilos no estarán satisfechos (esto es bastante lógico considerando sus precios de venta). Es bastante raro que los auriculares vendidos por 50 euros ofrezcan un sonido de alta fidelidad. Con este precio, los Mycarbon x10 Plus están dirigidos a personas con un presupuesto reducido y cumplen perfectamente esta función en términos de diseño y también en términos de sonido. La representación es lo suficientemente buena como para satisfacer a la gente común. Los X10 Plus no son los auriculares True Wireless más potentes del mercado de audio, pero la potencia de sonido que ofrecen es suficiente para mantener contenta a muchas personas.

La latencia de Bluetooth es demasiado alta para poder ver videos. Sentimos una brecha entre el sonido y la imagen. El micrófono presente en los auriculares tampoco es su punto fuerte (este suele ser el caso con los auriculares de este tipo). Solo podrá contestar sus llamadas telefónicas en un entorno tranquilo. De lo contrario, su interlocutor no lo entenderá. Sobre el papel, el Mycarbon x10 Plus cuenta con la tecnología de reducción de ruido CVC 6.0. Pero desafortunadamente esto es solo una promesa de marketing. No sentimos ninguna efectividad de esta tecnología llamada durante nuestras pruebas. Por lo tanto, el X10 Plus solo ofrece aislamiento pasivo vinculado a las puntas internas. Es esencial que su canal auditivo esté sellado para que el ruido exterior no sea audible. Para hacer esto, solo tiene que elegir los consejos que coincidan perfectamente con su morfología.

La batería incorporada en la carcasa es de 1000 mAh y la de los auriculares es de 60 mAh. Una vez que los auriculares están completamente cargados, obtiene aproximadamente 3 horas de uso. La duración de la batería varía según el volumen. Una vez que se agotan las baterías, ya no es necesario volver a colocarlas en el estuche. La batería en la caja permite casi 10 cargas, por lo que en total obtienes una autonomía de aproximadamente 40 horas. Tiene la garantía de poder disfrutar de su música favorita durante bastante tiempo con esta actuación. Por otro lado, es una verdadera lástima que el fabricante haya decidido integrar un puerto micro USB para recargar la batería. Esta conexión está obsoleta hoy en día. ¡Todos están recurriendo a USB-C!

Conclusión


prueba-Mycarbon-x10-Plus

Los Mycarbon x10 Plus son buenos auriculares True Wireless. Son cómodos, tienen certificación IPX7 y disfrutan de una buena duración de la batería. Básicamente tienen todas las características que deseas cuando compras este tipo de auriculares. Simplemente lamentamos una latencia Bluetooth demasiado alta y la integración de la conexión micro USB (después de eso, estos no son fallas incapacitantes). El x10 Plus satisfará a aquellos con un presupuesto.

Verdadero auricular inalámbrico Mycarbon x10 Plus


Prueba Mycarbon x10 PlusPrueba Mycarbon x10 Plus

comprar ahora