Saltar al contenido

Análisis de Jimmy JV71

En esta prueba estamos interesados ​​en la aspiradora inalámbrica Jimmy jv71. El Jimmy JV51 era un modelo realmente interesante, ofrecía una buena relación calidad-precio. Incluso podemos decir que es uno de los mejores modelos vendidos por menos de 200 euros. Sin embargo, su diseño no fue extraordinario.

El fabricante se ha dado cuenta de esto y es por eso que el JV71 se acerca a un mejor diseño y una potencia de succión ligeramente mayor. Pasamos de 17000 PA a 18000 PA (400W). Durante nuestra prueba lo probamos de varias maneras para asegurarnos de su efectividad. Sobre suelo duro, moqueta, etc. También te daremos nuestra opinión comparándolo con un modelo Dyson que es la referencia en el mercado.

Puntos positivos
– Diseño mejorado en comparación con la generación anterior
– Diseño modular
– Accesorios Suministrados
– eficiencia


Puntos negativos
– Ligeramente menos eficiente que los modelos Dyson

Prueba Jimmy JV71


Xiaomi-Jimmy-JV71

La aspiradora inalámbrica Jimmy JV71 viene en una caja de cartón estándar. Todo está muy bien embalado y protegido. La aspiradora de barra y los accesorios están protegidos con bolsas de plástico y poliestireno. Una vez que haya desempacado todo, obtendrá la aspiradora inalámbrica, la extensión, los diferentes cepillos para asegurarse de que puede aspirar en cada rincón de su casa / apartamento. También hay un mini cepillo giratorio, la bandeja de succión con el cepillo principal, una manguera, el soporte de pared, la toma de corriente y un manual del usuario. El embalaje está realmente completo. El fabricante no fue tacaño con los accesorios proporcionados.

El diseño no era realmente el punto fuerte de la JV51. En el JV71 notamos que el fabricante ha decidido modificar ciertos aspectos del diseño. No es la mejor aspiradora inalámbrica en términos de apariencia, pero este nuevo modelo aún presenta algunas características nuevas e interesantes. Cuando lo manejas, rápidamente notas que su peso o más bien el centro de gravedad se desplaza hacia abajo. Esto hace que el mango de la aspiradora sea más liviano, por lo que es menos pesado cuando lo usa todos los días. Este diseño es bastante inteligente por parte del constructor. Otro punto positivo, la base. El suministrado se puede utilizar sin taladrar un agujero en la pared. No tiene que asegurarlo, simplemente se puede colocar en el piso de una de sus habitaciones. Una vez más, es muy inteligente por parte del fabricante optar por este tipo de base. Solo tenías que pensarlo.

aspirador-inalámbrico-jimmy-jv71

La Jimmy JV71 es una aspiradora tipo escoba, pero también puede usarse como una aspiradora de mano. Este formato será mucho más fácil de usar cuando necesite succionar a la altura de la cintura. Dentro del JV71 hay dos sistemas de filtros. Uno para partículas más gruesas y el segundo para partículas más finas. El contenedor de polvo se puede vaciar muy fácilmente en ambos modos de uso (aspiradora de barra, aspiradora de mano). Presiona el pequeño botón para abrir la tapa, y ya no ha vaciado el polvo en su contenedor. La aspiradora puede ser deshuesada para que pueda limpiarse a fondo. Una vez que haya desmontado las diferentes partes, puede limpiar los dos filtros y también el contenedor de polvo transparente.

Cuando utilice la aspiradora en modo escoba, notará que hay dos reservas de polvo. Desde el principio, cabe preguntarse si se utilizarán ambos. Usted inicia el JV71 presionando el botón de Encendido en el mango. Solo necesita presionar una vez para que arranque el motor. Tenga en cuenta que no tiene que seguir presionando el botón para que funcione la aspiradora (algo que no tiene con los modelos Dyson). El segundo botón en el mango se usa para cambiar el modo de energía. A máxima potencia, la aspiradora produce 75 decibelios.

revisión-Jimmy-JV71

Como dijimos, el Jimmy JV71 está equipado con un segundo contenedor de polvo. Este diseño es muy práctico, el segundo contenedor recoge lo que chupa con el cepillo giratorio grande. Para el video, simplemente haga una rotación simple. Este modelo viene con dos cepillos giratorios que puedes usar todos los días. El cepillo más grande tiene un sistema giratorio con un revestimiento suave al tacto. Como resultado, no rayará el parquet ni las baldosas de su interior. Rasca las superficies bastante bien gracias al pequeño refuerzo colocado en la parte de plástico. El constructor también ha agregado pequeños rodillos para acompañar sus movimientos de ida y vuelta. Por supuesto, el interior del cepillo es desmontable para que puedas limpiarlo. Hay dos clips amarillos que debe presionar hacia abajo para obtener acceso al cepillo. Todo ha sido muy bien pensado y diseñado.

El cepillo más pequeño tiene cerdas suaves y una tira de goma. Por otro lado, no entendemos realmente por qué el fabricante ha colocado una rejilla en la parte abierta. Esto evitará la aspiración, por lo que el cepillo más pequeño pierde eficiencia.

prueba-Jimmy-JV71

Durante nuestra prueba, el Jimmy JV71 succionó varios tipos de polvo y partículas. Siempre realizamos pruebas fáciles y difíciles para asegurarnos de su efectividad. Durante un tiempo colocamos mucho polvo en el piso y fue capaz de aspirar todo. Aún no había pruebas en el suelo. El JV71 realmente ha demostrado su efectividad en superficies duras. Durante nuestra prueba también le pedimos que absorbiera las quejas para ver hasta qué punto es capaz de absorber la suciedad. Después de su visita, el resultado fue perfecto. Tenga dudas sobre su efectividad debido al refuerzo plástico de la gran cabeza giratoria, ya que hay aproximadamente 1,5 centímetros entre el rodillo y la pared. Pero eso no le supuso ningún problema, todo fue succionado. Su poder de succión no le da oportunidad al polvo rebelde. El compartimento para el polvo es de 500 ml. Las aspiradoras inalámbricas competitivas ofrecen la misma capacidad de almacenamiento. Como es habitual, la papelera es transparente para que puedas ver lo que has aspirado (se te vaciará cuando lo necesites). Le recordamos que el contenedor de polvo colocado en la parte inferior corresponde a lo que aspira en el modo escoba y el segundo contenedor recoge el polvo en el modo de aspiración manual.

Jimmy-JV71-revisión

También le hicimos aspirar el polvo de una alfombra. El JV71 ofrece una buena potencia de succión, pero en este tipo de superficie los modelos ofrecidos por Dyson son más eficientes. El resultado es justo, incluso si sigue siendo un corte por debajo de lo que ofrece el gigante inglés. Solo necesitará hacer más pasajes en su alfombra cuando use el Jimmy JV71. Es especialmente el alto volumen de polvo lo que constituye un problema con este tipo de aspiradoras. Sin embargo, es poco probable que deje una fuerte acumulación de polvo en su hogar y debe tener en cuenta que las aspiradoras de barra son modelos adicionales. Solo los usa para aspirar áreas pequeñas de manera rápida y eficiente.

Hay dos cabezales giratorios y varios tipos de brocas suministradas en la caja. El constructor se ha asegurado de que tenga todo lo que necesita para aspirar su interior. Por ejemplo, será más inteligente usar uno de los cabezales suaves para aspirar su sofá. Por otro lado, uno de los defectos que notamos con este modelo está en los contenedores de almacenamiento. Hay un borde de plástico hueco. Entonces, cuando aspiramos, parte del polvo se coloca en este canal y, de repente, debe retirarse a mano cuando se vacían los contenedores. No es un gran punto negativo, pero el Jimmy JV71 pierde algunos puntos en ergonomía debido a eso. De lo contrario, la eliminación de los dos contenedores de almacenamiento se realiza muy fácilmente.

Conclusión


Prueba de Jimmy JV71

El Jimmy JV71 es un aspirador inalámbrico realmente agradable. Está diseñado para ser cómodo de usar y modular. Su diseño y diseño modular hacen la diferencia en comparación con el JV51. No obtienes la misma potencia que con un Dyson (especialmente en la alfombra), pero ten en cuenta que el JV71 es más asequible.

Aspiradora Jimmy JV71


Analisis de Jimmy JV71Analisis de Jimmy JV71

comprar ahora