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Análisis Kugoo S1

En este artículo nos interesa el patinete eléctrico. Kugoo S1. Ya hemos probado varios scooters eléctricos en nuestro sitio. La mayoría son de origen chino. En el S1 son sobre todo estas particularidades técnicas las que nos interesan. En particular, su motor de 350 W, 6 amperios de batería y su diseño ligero de 11 kg, lo que le da una buena transportabilidad (que es importante para un scooter eléctrico). Nuestro objetivo en nuestras pruebas es verificar si se mantiene la información que se muestra en las hojas producidas. Entonces, descubra cuánto vale realmente el scooter eléctrico Kugoo S1 en nuestra revisión completa.

Puntos positivos
– Diseño
– acabados
– Potencia
– Autonomía


Puntos negativos
– Frenado no progresivo
– Neumáticos sólidos que absorben muy pocas vibraciones.

Prueba Kugoo S1


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El scooter se entrega en una caja clásica. Una vez que todo está desempacado, notamos que el S1 tiene un diseño agradable. Incluso reconocemos ciertos aspectos presentes en otros modelos de scooters eléctricos. Colocados al lado de We Go Board 2.0 observamos que los dos modelos tienen las mismas partes en el manillar. Incluso podemos decir que toda la parte delantera es idéntica en ambos modelos de scooter. Tenemos el mismo vástago, las mismas suspensiones, los mismos sistemas de enganche y la misma rueda.

KUGOO-S1-opiniones

La parte trasera también es prácticamente idéntica entre los dos modelos. Finalmente, el Kugoo S1 comparte puntos comunes con We Go Board 2.0, pero también con el monstruo e twow. Los tableros que contienen las baterías son idénticos. El sistema para plegar el scooter tampoco ha cambiado. En la parte trasera tenemos un guardabarros extremadamente cerca, aparte de la luz trasera. Por lo demás tenemos exactamente el mismo producto, de repente los dos modelos de patinetes eléctricos son muy similares. La suspensión trasera en el S1 también parece idéntica en el e twow. Incluso el sistema de fijación en el plato giratorio no es diferente. Lo que realmente puede diferenciar a los dos modelos son las luces traseras que se quitaron del S1.

Por lo tanto, concluimos que el diseño del Kugoo S1 es un mosaico entre un monstruo e twow y un tablero. Al final, es un poco como la industria del automóvil. Cuando un fabricante ha encontrado una pieza que funciona bien (de buena calidad), se reutiliza en varios modelos de la marca y en varias marcas diferentes. En cierto modo, es tranquilizador ver que grandes marcas como e twow o la marca francesa a la que vamos a bordo han elegido estas piezas para diseñar sus scooters eléctricos.

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En el manillar hay dos puños de goma en los extremos (no es de extrañar a este nivel). Los controles de aceleración y frenado se encuentran a ambos lados de la computadora de a bordo. Estos son botones giratorios que se activan para acelerar o frenar. Si lo desea, puede retraer las muñecas 90 ° para ahorrar espacio en el manillar. Debajo del manillar hay un anillo pequeño que le permite aumentar o reducir el tamaño del scooter. Podrás descenderlo a un mínimo de 1,50 metros y subir a 1,90 metros como máximo.

En la parte delantera hay una suspensión clásica que funciona muy bien mientras se usa el scooter. Los neumáticos del Kugoo S1 están llenos, por lo que no explotarán. Esto es algo a tener en cuenta al elegir un patinete eléctrico. Es cierto que los neumáticos sólidos tienen fallas cuando se trata de vibraciones, pero aún así es conveniente que no puedan explotar. En la parte delantera, el S1 está equipado con un motor de 350W. En la parte inferior del manillar también encontrará la pequeña palanca para plegar el scooter.

Se sujeta una muleta al escenario para mantenerlo en su lugar cuando se despliega. Este también es un elemento importante. El S1 utiliza la misma placa que el scooter eléctrico de e twow. Las baterías están integradas dentro del cuadro y en la parte trasera está la segunda rueda con suspensión (las suspensiones son ajustables). El guardabarros trasero se utilizará como freno auxiliar. La parte de suspensión a continuación es ajustable con una llave 13. Debe ajustarse de acuerdo con su peso.

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La computadora de a bordo es realmente completa. Incluso es uno de los modelos más completos que hemos probado hasta ahora. Esto es lo mismo que el e go board 2.0. Arriba encontrará un dato que indica el consumo instantáneo (6 amperios en una superficie plana y 14 amperios en una colina). También existe el consumo de batería perfectamente calibrado. En cuanto al indicador de voltaje, es de poca utilidad (lo mismo para el pequeño ciclista).

Al presionar el primer botón en el panel frontal se activa el timbre. Al presionar el segundo botón, podrá observar el tiempo de su viaje y también saber cuántos kilómetros ha recorrido desde el primer encendido. Luego tiene el botón de encendido, el ajuste de los faros y el ajuste de velocidad con 3 posiciones disponibles (1 = 8 km / h, 2 = 23 km / hy 3 = 27 km / h). Los 4 pictogramas indican el frenado y los problemas que puede encontrar el scooter. Tenga en cuenta que existe la posibilidad de ingresar la configuración de firmware del Kugoo S1. Sin embargo, perderá su garantía si se divierte modificándola.

prueba del KUGOO-S1

El S1 tiene buen poder de aceleración. Incluso nos sorprendimos durante nuestra prueba. Realmente desata su potencia de 350W tan pronto como pisas el acelerador. Por supuesto, este poder no es constante, varía según el terreno (plano o cuesta arriba). Hicimos una comparación entre el Xiaomi M365 y el Kugoo S1 durante nuestra prueba. Ambos modelos se utilizaron para subir una colina y rápidamente se dio cuenta de que la potencia del motor no tenía nada que ver entre los dos scooters eléctricos. ¡El S1 estaba claramente por delante! Por supuesto, ella no sube la colina a gran velocidad. Estábamos a unos 9 km / h durante la subida. (El scooter de Xiaomi simplemente no pudo seguir e incluso subir la cuesta).

La comodidad que se siente en un scooter eléctrico varía según varios elementos. El primer punto importante son los neumáticos. O tiene neumáticos inflados o neumáticos sólidos. Con los neumáticos inflados sientes relativamente poca vibración, pero pueden explotar. De repente, los principales fabricantes de scooters eléctricos se están moviendo hacia neumáticos sólidos. Tienes diferentes tipos de neumáticos sólidos. Hay algunos con goma dura (que es el caso del S1) o encías más suaves.

Realmente no sientes las vibraciones cuando conduces a baja velocidad en terrenos difíciles con el Kugoo S1. Pero a toda velocidad, seguramente sentirás vibrar el scooter. De repente será mucho menos agradable. Finalmente, el S1 está más bien hecho para su uso en la ciudad. Porque solo puede conducir a baja velocidad (15 km / h) en lugares difíciles (por ejemplo, caminos forestales). Por lo tanto, será necesario adaptar su velocidad de acuerdo con el terreno en el que se encuentre. La velocidad máxima del S1 es de 27 km / h en carreteras niveladas.

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Una velocidad máxima de 27 km / h es realmente un gran rendimiento teniendo en cuenta que la mayoría de los scooters eléctricos están contentos con 24 o 25 km / h. El motor de 350 W del S1 marca la diferencia. En comparación, el Xiaomi M365 sube a un máximo de 25 km / hy un ninebot es2 también sube a 25 km / h. Así que el rendimiento del Kugoo S1 realmente no es malo, sobre todo cuando sabemos que se vende más barato que los dos modelos que acabamos de mencionar. Después de esta velocidad, no se mantendrá estable durante toda la batería. Continuamente girará más alrededor de 25 km / h. Pero los otros modelos más bien giran alrededor de 23 km / h continuamente. Por lo tanto, el S1 tiene muy buen rendimiento en comparación con otros modelos.

El scooter tiene dos sistemas de frenado. El primero es magnético, está presente dentro de la rueda delantera y el segundo en la parte trasera se activa mediante el freno de pie. El delantero se engancha con la paleta en el manillar, que es bastante clásico. Solo tiene que presionar para un frenado sensible. Lamentamos que el frenado no sea progresivo dependiendo de la presión en el dial giratorio. Esto no es un problema en el piso, pero por otro lado será un poco más problemático en el descenso. Cuando vas cuesta abajo seguro que vas a frenar bien, pero le falta progreso. Por lo tanto, deberá usar el freno trasero para descender suavemente una colina. Te recordamos que es preferible llevar guantes y casco a la hora de utilizar un patinete eléctrico. Una caída a 20 o 25 km / h sobre el asfalto será difícil para cualquier usuario. Estos dos accesorios son realmente lo mínimo para la seguridad.

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El Kugoo S1 tiene buena potencia, pero también un buen alcance. Pudimos viajar 25 km con una sola carga. Este rendimiento es realmente enorme, porque el S1 ofrece la misma autonomía que el Xiaomi M365, que tiene una batería de 7800 mAh (la batería del Kugoo S1 es de 6000 mAh). Claramente, no existe un modelo que pueda alinearse con el compromiso de autonomía / precio. La velocidad máxima obtenida durante nuestro viaje fue de hecho 27 km / h. Estamos por encima de un ninebot es2, por un precio más asequible. La velocidad promedio durante nuestro tiempo de viaje se mantuvo estable. Así que el patinete eléctrico Kugoo S1 mantiene bien toda su potencia hasta que se agota la batería. Logró subir una gran colina al final de los tambores. Esto indica que incluso al final de la batería, siguen siendo igual de eficientes (que no es el caso de que los otros modelen scooters eléctricos). El otro punto a favor es que incluso con una batería descargada, el S1 es fácil de empujar.

Conclusión


Scooter eléctrico KUGOO-S1

El scooter eléctrico Kugoo S1 ofrece el mejor precio / rendimiento / rango del mercado. Supera al Xiaomi M365 en términos de velocidad, ofrece una mayor autonomía que el Ninebot ES2 y se vende más barato. Estas únicas fallas son las llantas sólidas que no absorben las vibraciones cuando estás en una carretera difícil y el frenado que no es progresivo. En cualquier caso, nada prohibitivo. En conclusión, este es el mejor modelo de scooter eléctrico que hemos probado en este rango de precios.

Scooter Kugoo S1


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