Saltar al contenido

Prueba de la tableta táctil Teclast M89

los Teclast M89 es una tableta con pantalla táctil que integra un potente procesador, el MediaTek MT8176. Un procesador de seis núcleos a 2,1 GHz. A menudo se usa en tabletas táctiles. Te permite jugar a los últimos juegos en Android, incluso a los más exigentes. También permite que el sistema operativo funcione correctamente. los Almohadilla táctil Teclast M89 tiene una memoria RAM de 3 GB y una capacidad de almacenamiento de 32 GB (gracias a su puerto TF puedes ampliar su capacidad de almacenamiento). Su recubrimiento está hecho de metal y la pantalla IPS mide 7.9 pulgadas. Descubre su rendimiento en nuestro prueba.

Puntos positivos
– Diseño
– Materiales usados
– Su pantalla IPS
– Autonomía correcta


Puntos negativos
– Botones grandes
– Cámara

Hoy en día, las tabletas con pantalla táctil que salen al mercado suelen ser muy versátiles. Solo necesita emparejarlos con un buen teclado y la experiencia del usuario es como una computadora portátil. Las tabletas han hecho mucho daño a este producto, algunos profesionales incluso piensan que desaparecerá en el futuro. Apple iPad o tabletas Android, hay muchas referencias en el mercado. Teclast sigue intentando imponer sus productos, por eso lanzaron el Teclast M89. Ofrece características interesantes por un precio relativamente asequible.

La tableta de 7.9 pulgadas Teclast tiene una pantalla de tamaño mediano, los materiales utilizados en su diseño son de buena calidad, es lo suficientemente potente como para el uso diario. Todo esto por un precio asequible. los M89 tiene una pantalla IPS con resolución de 2045 x 1536. Es brillante y bonita a la vista. La tableta funciona con una GPU MetiaTek MTK8176 de seis núcleos y la GPU es una PowerVR GX6250. Este procesador es mejor que el Helio X20 de 10 núcleos. Se ejecuta en Android 7.0, que está un poco desactualizado, pero en general es suave cuando se usa. El rendimiento en el juego es correcto. Si estás jugando un juego que demanda mucha energía como PUBG, deberás disminuir la configuración para que la sensación en el juego sea óptima.

Prueba Teclast M89


tableta-Teclast-M89

los Tableta Teclast M89 Viene en una caja rectangular, el embalaje es muy minimalista. No hay nada fuera de lo común, pero en comparación con la competencia Teclast, decide agregar un toque naranja a la tapicería (es un poco diferente a las cajas de cartón completamente blancas). Una vez abierto, encontrará dentro del panel táctil, un protector de pantalla, un cable USB para recargar el dispositivo / transferir datos y un manual de instrucciones en inglés. El protector de pantalla es un accesorio útil, especialmente si tiene problemas para encontrar el formato correcto en la web. La tableta está disponible en internet por menos de 130 euros.

Diseño y Apariencia


Teclast-M89-revisión

los Teclast M89 es de tamaño mediano en comparación con otras tabletas con pantalla táctil. Cuando lo tienes en la mano, es fácil confundirlo con un iPad. Si hay algo que se ha mantenido constante con la marca Teclast, es la calidad de la mano de obra y los acabados de sus productos y el Almohadilla táctil Teclast M89 no es una excepción. Su carcasa de aluminio ofrece muy buenas sensaciones al tacto. Es de color champán (te hace pensar en el color oro rosa del iPad). Al manipular la tableta, se da cuenta de que es lo suficientemente fuerte como para soportar golpes y arañazos. Por otro lado, evite dejarlo caer, este tipo de producto siempre es muy sensible a las caídas.

Teclast ha decidido hacer algunos cambios a este modelo. El interruptor ya no se coloca en la parte superior como en la mayoría de las tabletas. Allí el botón de encendido se coloca a un lado. Nos hubiera gustado que Teclast los integrara un poco más en el chasis de la tableta. Porque son bastante voluminosos y destacan mucho (al menos estás seguro de los distinguidos a los touchdowns). Las rejillas de los altavoces se colocan en la parte inferior del dispositivo. Hay dos rejillas separadas entre sí por un pequeño espacio. Este diseño es bastante similar al del iPad de Apple. Es mejor si los altavoces se colocan así, ya que proporcionará una mejor experiencia auditiva.

los Tableta Teclast M89 es liviano ya que pesa solo 400 gramos (el iPad mini 4 de Apple pesa 300 g). Su diseño y materiales proporcionan buenas sensaciones cuando está en sus manos. Es cómodo de usar. A pesar de Teclast M89 y el iPad mini 4 no comparten el mismo peso, las sensaciones que ofrecen los dos productos son casi las mismas. La diferencia de peso entre los dos dispositivos no es súper obvia en la mano.

Pantalla


tableta-táctil-Teclast-M89

Las tabletas de gama media siempre ofrecen pantallas decentes. Nunca hay un aspecto desagradable, son lo suficientemente claros y brillantes. Por otro lado, si coloca uno al lado del otro, las tabletas de la competencia se venden en el mismo rango de precios. Notará que la pantalla IPS de 7.9 pulgadas del Teclast M89 destaca un poco. La pantalla ofrece muy buena precisión de color y las imágenes son detalladas. Para nosotros, es de mejor calidad que las pantallas que se encuentran en las tabletas de la competencia. Las fotos proporcionan más detalles y los colores son más precisos. La resolución de la pantalla es de 2048 x 1536 y 324 píxeles por pulgada (lo hace tan bien como el iPad mini 4). Ofrece una experiencia de póster extremadamente nítida, vívida y brillante. En particular, gracias a su pantalla, el Almohadilla táctil Teclast M89 logra destacarse de otros modelos. Es bueno ver que la empresa se ha esforzado por mejorar este aspecto en comparación con sus competidores.

Actuaciones


Teclast-M89-Tablet

El procesador MTK8176 hace muy bien su trabajo. Usando GeekBench descubrimos que en un solo núcleo obtiene 1519 puntos y 2952 en la prueba de múltiples núcleos. Esto coloca el Teclast M89 en una muy buena posición contra sus competidores directos. En particular el Samsung galaxy tab s2 que obtuvo los números de 1244 y 4182 (tiene mayor rendimiento multiproceso gracias a su procesador de cuatro núcleos). La navegación web también fue fluida. Gracias al procesador y al sistema operativo, la experiencia del usuario fue fluida. Puede usarlo para navegar en cualquier sitio web. La batería de 4840 mAh ofrece una autonomía decente. La duración de la batería fue de 5 horas mientras miraba videos con el brillo configurado al máximo. No funciona tan bien como la tableta Samsung Galaxy Tab S2, pero el rendimiento sigue siendo decente.

La cámara integrada en el Teclast M89 es más eficiente que el presente en el Teclast M20. Pasamos de 5 megapíxeles a 8 megapíxeles. Por lo tanto, la calidad de las fotos se mejora necesariamente. Son más claros y más detallados. los Almohadilla táctil Teclast M89 ofrece mejores imágenes, ya sea en interiores o exteriores. Quedamos impresionados con la cámara cuando la usamos en exteriores, las imágenes eran brillantes y bien detalladas. Por otro lado, en interiores la experiencia no fue tan convincente, notamos rápidamente los límites de los sensores. Los colores estaban apagados y menos detallados. Además, no hay flash en este modelo, por lo que si está demasiado oscuro no podrá tomar fotografías.

En términos de conectividad, la tableta se puede usar a través de Wi-Fi y conectarse mediante Bluetooth 4.0. Tiene un puerto USB tipo C, una ranura para tarjeta TF, un puerto micro HDMI y un conector para auriculares estándar de 3.5 mm.

Conclusión


Prueba Teclast-M89

En conclusión, el Teclast M89 es una tableta con pantalla táctil muy buena. Tiene un diseño agradable y es completamente funcional. Las mejoras realizadas por Teclast son bienvenidas. Solo necesitamos mejorar algunos puntos, la cámara en particular.

Tableta táctil Teclast M89


prueba-Teclast-M89

comprar ahora