Saltar al contenido

Jimmy JV83 revisión

En este artículo probamos la aspiradora inalámbrica Jimmy jv83. Se organiza la competencia china y ahora ofrecen a la venta productos capaces de competir con otras marcas establecidas desde hace varios años. Cuando se trata de aspiradoras, Dyson domina el mercado, pero Jimmy ha creado un modelo que no tiene por qué avergonzarse de los productos del gigante británico.

El Jimmy JV51 era un modelo básico que ofrece un rendimiento realmente satisfactorio. El Jimmy JV83 es ​​un modelo de gama alta que ofrece más potencia y mejor rendimiento. Lo hemos examinado y probado de diferentes maneras para descubrir qué sucede en su estómago. Descubra lo que pensamos al respecto en nuestra revisión completa.

Puntos positivos
– Diseño
– Accesorios Suministrados
– Potencia
– Actuaciones


Puntos negativos
– Autonomía ligeramente por debajo de lo que ofrecen los modelos Dyson

Prueba Jimmy JV83


escoba-aspiradora-jimmy-jv83

La aspiradora inalámbrica Jimmy JV83 viene en una caja de cartón básica. La aspiradora se muestra en la parte delantera. Una vez que haya desempacado todo, obtendrá la aspiradora con barra y sus diversos accesorios. Jimmy se ha asegurado de proporcionar todo lo que necesita para que pueda cazar el polvo y las microfibras en todas las áreas de su apartamento / casa. Hay un cepillo especial que puede ayudarte a acceder a zonas altas, un codo, una manguera, un tomacorriente, una batería extraíble, un cabezal de aspiración, una boquilla raspadora, el soporte para poner la aspiradora y un cabezal limpiador grande. aspiración (que notablemente hizo el éxito de la JV51 y un manual de usuario. Podemos decir que el embalaje evolucionó positivamente desde la generación anterior. El fabricante ha sido generoso con los accesorios proporcionados.

vacío-Jimmy-jv83

El diseño del JV83 es ​​ordenado, también notamos que ha habido muchas mejoras en este nuevo aspirador inalámbrico. Es de color gris y azul, Jimmy se aseguró de reelaborar el diseño para hacerlo más atractivo. En el robot encontramos la ubicación para reparar la batería. Lo bueno es que puede comprar una batería nueva si está dañada o simplemente si no ofrece suficiente energía. Desliza la batería contra la parte de plástico para encajarla en su lugar. Es de 2500 mAh y proporciona la potencia necesaria para los diferentes modos de succión. Hay tres modos disponibles: el primer modo (succión mínima) permite 40 minutos de uso, el segundo modo 20 minutos y usted obtiene 10 minutos de uso con el tercer modo. Tenga en cuenta que el tercer modo lo activará muy raramente. Más bien, se dedica a la succión de ciertos polvos o partículas, por ejemplo, el pelo de los perros u otro polvo incrustado en las alfombras. Diariamente usará el primer modo que le permite desalojar la mayor parte de la suciedad.

Jimmy-jv83-test

El Jimmy JV83 ofrece 400 W de potencia con un motor que gira a 10.000 rpm. Este rendimiento demuestra que este modelo es tan poderoso como las otras aspiradoras inalámbricas que se ofrecen a la venta. El tanque tiene una capacidad de 500 ml. La tapa del tanque se puede abrir fácilmente desde abajo. No tendrá que colocarlo encima de un bote de basura para dejar caer el polvo acumulado. El sistema de filtro se coloca en la parte superior del robot y es igual de accesible. Puede limpiar el filtro con un cepillo pequeño. Sin embargo, no lo ponga bajo el agua. El sistema de filtro también es accesible si desea realizar una limpieza un poco más profunda.

revisión-Jimmy-jv83

Esta aspiradora inalámbrica no carece de energía. Durante nuestra prueba, logramos absorber diferentes tipos de polvo y microfibras. Adaptará el modo de potencia de acuerdo con lo que desea chupar. Pero, por otro lado, le recordamos que el tiempo de uso varía según el modo. El JV83 pudo aspirar todo el polvo y otras partículas que le presentamos (sal, arroz, tierra, polvo, todo lo demás, etc.). Todas las áreas están perfectamente succionadas y limpiadas. Jimmy nos demuestra que han logrado diseñar una aspiradora de barra de alto rendimiento y eficiencia. En un suelo duro no necesitará utilizar la máxima potencia para aspirar el polvo presente en su interior. La potencia máxima la vas reservada para aspirar alfombras y tapetes.

prueba-jimmy-jv83

Estas prestaciones están muy cerca de lo que ofrecen los modelos Dyson. Es capaz de aspirar partículas en casi una sola pasada desde pisos o alfombras (con el modo 3 activado). Seguirá estando a la altura incluso con mucha suciedad. Durante nuestra prueba, colocamos grandes puñados de polvo y otra suciedad en el piso y una alfombra para asegurar su capacidad de succión. Como te dijimos anteriormente, aspiras con el modo adecuado para diferentes superficies y tipos de polvo. Independientemente, siempre ha sabido ser eficiente y eficiente. El cepillo tiene una capacidad de limpieza real. La diferencia entre una aspiradora inalámbrica de gama alta y una de nivel de entrada se nota inmediatamente al aspirar una alfombra. Un extremo bajo siempre tomará más tiempo, será necesario pasar varias veces en el mismo lugar para asegurarse de que todo se haya aspirado. No tendrá este problema con el Jimmy JV83. De acuerdo, los modelos de gama alta son más caros, pero definitivamente ganarás en rendimiento y eficiencia. ¡No solo paga por la reputación de la marca! Con este tipo de modelo, te asegurarás de aspirar todas las zonas de tu interior, incluso las más difíciles (alfombras, tapetes).

Jimmy-test-JV83

Para obtener la mejor eficiencia posible, debe cambiar la cabeza de acuerdo con las áreas que desea aspirar. La cabeza más grande será efectiva al aspirar quejas, pero la cabeza más pequeña es mejor si quieres aspirar tu sofá, por ejemplo. El pequeño cepillo suave provisto en la caja será bastante útil para áreas altas. Las cerdas en él humedecen la succión para que no dañe el revestimiento de la pared. El contenedor es transparente para que pueda ver cuándo está lleno.

Conclusión


Jimmy-jv83-revisión

Con el JV83, Jimmy ofrece una aspiradora inalámbrica casi tan eficiente y potente como los modelos ofrecidos por la marca Dyson. Estamos realmente en lo mejor del robot aspirador. Los modelos que ofrece el gigante inglés están un poco por encima del nivel de prestaciones, pero Jimmy demuestra que la competencia china es realmente capaz de diseñar modelos eficientes y potentes. El Jimmy JV83 no defraudará.

Aspiradora Jimmy JV83


Jimmy JV83 revisionJimmy JV83 revision

comprar ahora