Análisis de Oukitel U25 Pro

Muesca grande, muesca pequeña, aún ancha, muesca profunda o muesca de gota de agua. En los últimos años, la muesca se ha introducido en diferentes formas en una variedad de teléfonos inteligentes. De gama baja, gama media o gama alta se trata de cada modelo. Pero está claro que no ha sido unánime entre los usuarios. De repente, algunos fabricantes chinos han decidido eliminarlo y volver a los fundamentos. Este es particularmente el caso de Oukitel y su teléfono inteligente de gama baja, el U25 Pro. Entonces, no hay muesca en este modelo, pero ¿cuándo es su rendimiento? Pasamos varios días con él para averiguarlo. Descubra el prueba de Oukitel U25 Pro abajo.

Puntos positivos
- Precio bajo
- Correcta actuación
- Monitor


Puntos negativos
- Bordes negros alrededor de la pantalla
- Segundo fotosensor ficticio

Prueba Oukitel U25 Pro


teléfono-Oukitel-U25-Pro

El teléfono Oukitel U25 Pro viene en una pequeña caja de cartón de color naranja. En su interior encontrará el teléfono inteligente, la herramienta para abrir la ranura de la tarjeta SIM, una funda protectora de silicona, un adaptador de CA, un cable de carga USB-C, un adaptador de conector USB tipo C a 3.5. mm y un manual de usuario. Se aplica una película protectora a la pantalla para evitar rayones. El teléfono está disponible en Internet por unos cien euros.

Diseño y construcción


teléfono inteligente-Oukitel-U25-Pro

En la parte frontal del Oukitel U25 Pro hay una pantalla de 5,5 pulgadas. En la parte superior encontramos los sensores habituales, el altavoz de escucha y la cámara frontal. No hay un botón físico de "Inicio" en este modelo. Interactúas con el teléfono usando el botón táctil en la parte inferior de la pantalla.

Los botones se colocan como de costumbre en el borde izquierdo del teléfono. Un botón para el encendido y el otro para administrar el volumen. El cajón de la tarjeta SIM se coloca en el lado derecho. Deberá abrirse con la pequeña herramienta metálica que se incluye en la caja. El puerto de carga USB-C se coloca en el borde inferior. También se incluye el cable de carga. El fabricante también ofrece un adaptador USB tipo C a conector hembra para poder conectar sus auriculares o audífonos. Es realmente agradable ver que la conexión USB-C comienza a estar presente en todos los rangos de precios.

En cuanto a dimensiones, el Oukitel U25 Pro mide 153,8 x 76 x 9,8 mm y pesa 180 gramos. Por supuesto, dado su precio de venta, está fabricado íntegramente en plástico. El uso de este material no solo tiene inconvenientes, permite que el teléfono sea liviano y también facilita la captación de señales. El U25 Pro está disponible en dos colores: negro o crepúsculo (es un degradado de negro, violeta y azul. No es la primera vez que un fabricante utiliza este color).

Pantalla


Prueba Oukitel-U25-Pro

El panel del U25 Pro es de tipo IPS con una definición de 1920 x 1080 píxeles. La pantalla mide 5,5 pulgadas en diagonal. La resolución es de 400 píxeles por pulgada, es lo suficientemente alta como para que no pueda ver los píxeles a simple vista. Los colores son fuertes y el ángulo de visión es estable. La pantalla del Oukitel U25 Pro también es muy brillante. No todos los teléfonos inteligentes vendidos en este rango de precios tienen esta función en la pantalla. Puede utilizar el dispositivo en exteriores bajo la luz solar directa. De cualquier manera, el brillo se adapta a su entorno. Este modelo también destaca en este punto, porque este no es necesariamente el punto fuerte de los smartphones en este rango de precios. La pantalla táctil reconoce hasta 10 puntos táctiles. Siempre supo cómo responder durante nuestra prueba.

Sistema y rendimiento


Análisis de Oukitel-U25-Pro

El Oukitel U25 Pro está equipado con el procesador Mediatek MT6750T. Es un octo-núcleo dividido en dos grupos, los dos núcleos cuádruples Cortex-A53 tienen una frecuencia de 1,5 GHz y 1 GHz. El chip gráfico es un Mali-T860 MP2 y tiene 4 GB de RAM (es posible realizar múltiples tareas). El U25 Pro no es una potencia, pero sus componentes son lo suficientemente buenos para manejar las tareas diarias. Nunca hemos estado limitados por el rendimiento del procesador para navegar por la web, usar las redes sociales o ver videos en YouTube. Por otro lado, no debes intentar jugar al juego en 3D con los gráficos a fondo. El chip de Mali claramente no está a la altura. Pero aún así logramos que PUGB Mobile se ejecutara. Por supuesto, los gráficos estaban en su nivel más bajo para mantener el juego funcionando sin problemas. En términos de memoria, tienes 64 GB.

El teléfono funciona con el sistema Android 8.1, también llamado Oreo. El sistema funciona normalmente, nunca hubo grandes ralentizaciones o errores durante nuestra prueba. Probablemente sea porque Oukitel no modificó el sistema. Android Stock es también uno de los puntos positivos de este modelo, las funciones y configuraciones habituales están presentes. Aquellos que estén acostumbrados al sistema de Google encontrarán su orientación y hábitos.

Imágenes


revisión-Oukitel-U25-Pro

En la parte frontal del dispositivo hay un sensor de 5 megapíxeles (apertura f / 2.8) y en la parte posterior el teléfono tiene un sensor de 13 megapíxeles. Desafortunadamente, el segundo sensor es ficticio, por lo que el software logra el efecto bokeh. No es necesario intentar probarlo, el resultado claramente no es satisfactorio. El desenfoque alrededor del sujeto está muy mal logrado.

El sensor de la parte posterior es un sensor Sony IMX135. Y, sinceramente, nos sorprendió gratamente durante nuestra prueba. No debe esperar un renderizado de alta gama, pero siempre que las condiciones de iluminación sean las adecuadas, el sensor de 13 megapíxeles ofrece buenas fotos. La dinámica y la reproducción del color son aceptables para un teléfono inteligente vendido en este rango de precios. Todavía hay algunos problemas de desenfoque en algunos elementos (no puede obtener una gran cámara en un teléfono inteligente vendido a este precio).

Las fotos pierden calidad inmediatamente cuando disminuye el brillo. El ruido está muy presente y no vale la pena intentar tomar fotografías de noche. Incluso el uso de flash no ayuda. El sensor frontal de 5 megapíxeles es de mala calidad. Las selfies tomadas están descoloridas y borrosas a pesar de la luz del día.

Conectividad y sonido


prueba-Oukitel-U25-Pro

El Oukitel U25 Pro es compatible con la mayoría de las frecuencias 4G francesas, solo el B28 no está presente. Esto concierne a los usuarios de Free Mobile. El cajón de la tarjeta SIM se coloca en el lado izquierdo. Es una ranura híbrida, puede insertar dos nano SIM o un nano Sim y una tarjeta micro SD para ampliar la memoria. No hubo ningún problema de señal durante nuestra prueba. El teléfono y los mensajes de texto se realizaron sin ningún problema. El teléfono también se puede conectar a través de WiFi (estándar a / b / g / n) y es compatible con la tecnología Bluetooth en la versión 4.0. Puede conectar de forma inalámbrica sus diversos dispositivos externos (auriculares, auriculares, altavoz portátil).

Frecuencias admitidas:
- 2G: B2 (1900), B3 (1800), B5 (850), B8 (900)
- 3G: B1 (2100), B8 (900)
- 4G: B1 (2100), B3 (1800), B7 (2600), B8 (900), B20 (800)

El U25 Pro está equipado con los sensores habituales (luz, proximidad y aceleración). También tiene un giroscopio y una brújula electrónica. La brújula electrónica también mejora la navegación GPS cuando está a pie. El GPS funciona igual de bien cuando estás en el coche.

Nuestros interlocutores nos escuchan correctamente durante las conversaciones telefónicas. El micrófono integrado en el teléfono capta bien las voces. Por otro lado, el altavoz multimedia carece de potencia y detalles (este suele ser el caso de los teléfonos inteligentes). Los fabricantes no tienen espacio para integrar un altavoz grande, por lo que el sonido no es óptimo. Deberá conectar sus auriculares o audífonos para disfrutar de una mejor reproducción del sonido.

Autonomía


revisión-Oukitel-U25-Pro

El Oukitel U25 Pro está equipado con una batería de 3200 mAh. Nuestra prueba con PCMark informa 5,5 horas de duración de la batería. Este rendimiento no es extraordinario, pero suficiente para la mayoría de los usuarios. El teléfono se carga en poco más de tres horas con el adaptador de CA que viene en la caja.

Conclusión


prueba-du-Oukitel-U25-Pro

El Oukitel U25 Pro es un teléfono inteligente de nivel de entrada que hace su trabajo. Por alrededor de $ 100 obtienes un teléfono que es lo suficientemente potente para el uso diario. El U25 Pro es decente, pero su rendimiento aún está por debajo de lo que ofrece el Xiaomi Redmi 6A.

Teléfono inteligente Oukitel U25 Pro


teléfono-Oukitel-U25-Pro

comprar ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir