Saltar al contenido

Armadura Ulefone 7

La línea Armor de Ulefone incluye teléfonos inteligentes que se pueden llamar todo terreno. Este tipo de teléfono es capaz de soportar golpes, caídas y, según la certificación IPX, puede ser resistente al agua. losArmadura Ulefone 7 es el último modelo de la gama. Este nuevo teléfono inteligente todo terreno ofrece algunas características interesantes en papel. Entre otras cosas, un procesador Helio P90, módulo fotográfico trasero triple, slot híbrido, etc. El fabricante promete un buen rendimiento, una calidad de imagen superior a la habitual y una buena robustez. Descubramos juntos que Armor 7 cumple todas sus promesas.

Puntos positivos
– Rendimiento
– robusto
– Cámara utilizable
– NFC y carga inalámbrica


Puntos negativos
– Foto nocturna
– Posición del sensor de huellas dactilares

Análisis de Ulefone Armor 7


telefono-Ulefone-Armor-7

El teléfono viene en una caja de cartón original. Una vez que haya desempacado todo, obtendrá el teléfono inteligente, el protector de pantalla, el cargador de pared, el cable USB, la aguja para abrir la ranura híbrida, el cable OTG, el adaptador USB-C a 3.5 mm, un adaptador micro USB a USB-C, una muñequera y un manual de instrucciones. Ulefone fue generoso con los accesorios. El Armor 7 está disponible por unos 350 euros en Internet.

Diseño y construcción


Ulefone-Armor-7-opiniones

Tan pronto como pone los ojos en el teléfono, se da cuenta de que tiene las características de un teléfono inteligente todo terreno. Es decir, está reforzado con materiales resistentes. Lo que la hace ni fina ni ligera. El dispositivo mide 165 x 78 x 13,5 mm y pesa 293 gramos. No se puede usar con una mano y lo sentirá si se lo mete en el bolsillo del pantalón. El Armor 7 tiene certificación IP68 e IP69K. Esto significa que está completamente protegido contra el polvo y que está protegido contra la inmersión prolongada más allá de 1 metro. También resistirá la limpieza a alta presión y altas temperaturas. Ulefone dice que el dispositivo también cumple con MIL-STD-810G. Sin embargo, esto suele ser marketing, ya que el dispositivo nunca pasa todas las pruebas estándar militares. Sin embargo, durante nuestra prueba, el Ulefone Armor 7 fue capaz de soportar golpes de caída y una inmersión de media hora en agua. Por tanto, su resistencia y estanqueidad están garantizadas.

Para fortalecer el teléfono, el fabricante utilizó una mezcla de plástico, caucho y metal. Lo que lamentamos es que el plástico que envuelve la pantalla no protege suficientemente el cristal. De hecho, tendría que ser un poco más grueso para que la pantalla no se rompa en caso de caída. No será un problema si el teléfono inteligente se cae en un suelo nivelado, pero existe el riesgo de que el vidrio se rompa en otros tipos de suelo. En el lado derecho del teléfono inteligente están los botones de volumen, así como el botón de encendido y el sensor de huellas digitales. La ranura para insertar la tarjeta SIM y el botón especial están en el lado izquierdo. Los botones están bien implementados en la carcasa, cada pulsación es bien reconocida. El puerto de carga USB-C está integrado en el borde inferior. Se coloca profundamente, por lo que no se puede utilizar con un cable USB-C estándar. Es asombroso cómo no hay goma para sellarlo. Este es un punto negativo, ya que la suciedad puede penetrar. Sin conector para auriculares en este modelo, deberá utilizar el adaptador de conector USB-C a 3,5 mm que viene en la caja.

En la parte posterior del dispositivo, hay un sensor de foto triple con flash que se colocan en un solo bloque en la esquina superior izquierda. También está el monitor de frecuencia cardíaca, el altavoz multimedia y el elemento para sujetar la correa. La parte posterior del teléfono inteligente está hecha de plástico. Los teléfonos que ofrecen carga inalámbrica a veces utilizan este tipo de material. Pero el uso de plástico no coincide con el precio minorista del Ulefone Armor 7. Es solo un pequeño defecto cosmético. Delante nos encontramos con una pantalla de 6,3 pulgadas con notch en forma de lágrima. Como de costumbre, la cámara frontal está alojada allí y también hay un LED de notificación RGB y el altavoz de escucha. La calidad del altavoz multimedia no es extraordinaria, pero suficiente para poder ver videos. Tiene suficiente potencia, sin saturar demasiado a alto volumen. Los agudos no se escuchan, pero los graves se notan y los medios están bastante equilibrados.

Pantalla


teléfono-Ulefone-Armor-7

El Armor 7 tiene una pantalla Full HD + de 6.3 pulgadas (2340 x 1080 píxeles). La resolución es de 410 píxeles por pulgada. La pantalla es de buena calidad. Todo es nítido y los píxeles no son visibles a simple vista. La pantalla táctil reconoce hasta 5 puntos táctiles al mismo tiempo y es lo suficientemente rápida como para que el usuario interactúe con la velocidad. La reproducción del color es correcta, lamentablemente no tenemos la posibilidad de ajustarla con MiraVision. Dado que el teléfono inteligente está diseñado para uso en exteriores, el brillo y la legibilidad son importantes. La pantalla del Ulefone Armor 7 ofrece un brillo máximo de 470 lux. Este resultado está por debajo del promedio. Por lo tanto, es bastante difícil leer la información que se muestra en la pantalla bajo la luz solar directa. También lamentamos que Ulefone no integre un Gorilla Glass para proteger el panel. Después, el vidrio aún es suficiente para resistir los arañazos.

Ulefone especifica que el teléfono inteligente se puede usar con guantes. En el pasado, muy pocos teléfonos inteligentes para exteriores se podían usar con guantes. Algunos modelos ofrecían la función, pero las acciones realizadas en la pantalla no eran compatibles. El Armor 7 lo está haciendo muy bien en este punto. La navegación con guantes es fácil, incluso puede escribir mensajes. Solo tienes que insistir un poco más en la losa.

Sistema y rendimiento


Prueba Ulefone-Armor-7

El procesador Helio P90 es uno de los procesadores más potentes que ofrece Mediatek. Está compuesto por 6 núcleos Cortex A55 con frecuencia de 2 GHz y 2 núcleos Cortex A75 con frecuencia de 2,2 GHz. El procesador viene con un chip gráfico PowerVR GM 9446, 8 GB de RAM y 128 GB de memoria (velocidad de lectura 344 MB / s, velocidad de escritura 208 MB / s). El Armor 7 ofrece una ranura híbrida, por lo que prescindirá de la función de doble SIM si desea ampliar la memoria con una tarjeta micro SD.

El Helio P90 ya nos ha satisfecho en cuanto a potencia en otros smartphones. Su rendimiento lo sitúa entre un Snapdragon 710 y 712. La puntuación Antutu del Ulefone Armor 7 es de 217.497 puntos. No hubo problemas de energía durante nuestra prueba. El smartphone es capaz de realizar todas las tareas diarias sin ralentización (navegación en el sistema, sms / mms, vídeo de YouTube, redes sociales, etc.) Incluso puedes jugar a juegos 3D. No todos los teléfonos inteligentes en el campo ofrecen esta posibilidad.

El Ilefone Armor 7 ejecuta Android 9. El sistema Android está casi intacto. Simplemente lamentamos no tener un cajón de aplicaciones. Las aplicaciones se almacenan en la pantalla de inicio cuando las instala. Depende de usted ponerlos en archivos. En términos de navegación, tiene la opción de elegir entre símbolos, la nueva barra de navegación de Android o deslizar el dedo. También está el botón especial situado en el lado izquierdo al que podemos asignar 3 comandos. Por ejemplo, puede asignar la linterna. Esto será útil si se encuentra en un ambiente exterior oscuro. La función SOS también está disponible. El teléfono inteligente se puede desbloquear con el sensor de huellas dactilares o el reconocimiento facial. Este último es confiable, pero no muy rápido. Se necesitan 2 segundos para desbloquear el dispositivo. Señalamos que el reconocimiento fácil solo funciona con la cámara frontal.

No encontramos ningún error durante nuestro uso. El sistema Android funciona perfectamente bien. No hay software malicioso ni aplicaciones innecesarias que vienen preinstaladas. El Armor 7 no tiene Widevine L3. Como resultado, no podrá ver contenido HD en servicios de transmisión como Amazon Prime Video o Netflix.

Imágenes


prueba-del-teléfono-Ulefone-Armor-7

El ulefone Armor 7 tiene tres sensores en la parte trasera. Una cámara principal de 48 mp, una segunda lente de 16 mp y un teleobjetivo de 8 mp. El sensor principal es un Samsung con apertura f / 1.7. Las fotos tomadas son ricas en detalles, nítidas y los colores se mantienen fieles a la realidad. El resultado está muy lejos de los mejores fotófonos disponibles en el mercado, pero estamos satisfechos con el resultado. La parte de la fotografía no es el punto fuerte de los smartphones todoterreno. En la foto se puede utilizar parte de Armor 7. Se ofrece un modo HDR, pero los colores están demasiado acentuados, al igual que el contraste. Hay una mejora en los detalles, sin embargo los colores pierden algo su naturalidad. Por tanto, es preferible no utilizarlo.

El teleobjetivo es el S5K4H7 que también está presente en el Oukitel U23 para la cámara selfie. Estas actuaciones son desiguales. Puede tomar la misma foto en una fila y obtener dos resultados diferentes. En uno habrá suficientes detalles y en el otro el renderizado será ruidoso. Por lo tanto, a veces se necesitarán varios intentos para obtener una buena nitidez y suficientes detalles para obtener una buena foto. Claramente, a muchos fabricantes les va mejor con este tipo de lentes. Pequeño punto positivo, el flash es realmente poderoso. Esto será útil cuando lo use como linterna. Esta es una de las características particularmente interesantes de un teléfono celular que se puede utilizar en exteriores.

El sensor selfie de 16 mp ofrece un resultado decente. Las fotos son nítidas y el nivel de detalle es aceptable. El ruido no está presente y los colores se mantienen fieles a la realidad. Puede grabar videos 4K, pero solo a 30 FPS. Tenga en cuenta que la estabilización de imagen no está presente. Esto estropea el renderizado durante la grabación de video. El enfoque es confiable y las imágenes nítidas, pero la falta de estabilización altera el resultado final. Hay demasiados temblores.

Conectividad


prueba-Ulefone-Armor-7

Frecuencias admitidas:
– 2G: GSM: B2 / 3/5/8 CDMA: BC0 / BC1
– 3G: WCDMA: B1 / 2/4/5/8 TD-SCDMA: B34 / B39 CDMA: BC0 / BC1
– 4G: FDD-LTE: B1 / 2/3/4/5/7/8/12/13/17/18/19/20/25/26 / 28A / 28B / 66/71 TDD-LTE: B34 / 38/39/40/41

El Ulefone Armor 7 funciona con todas las frecuencias 2G, 3G y 4G. No hubo ningún problema para conectarse a la red durante nuestra prueba (naranja). Puede insertar dos tarjetas SIM o una tarjeta SIM y una tarjeta micro SD para ampliar la memoria. Esto se llama ubicación híbrida. Las llamadas telefónicas siempre han ido bien. El altavoz ofrece una interpretación clara. Tu interlocutor te escucha y tu interlocutor te escucha.

Además de los tres sensores habituales (aceleración, luz y proximidad), el teléfono inteligente tiene un giroscopio, una brújula digital, un sensor de frecuencia cardíaca y un barómetro. Todos los sensores funcionan bien, aunque se debe cuestionar la utilidad del sensor de frecuencia cardíaca en la parte posterior del teléfono inteligente. El sensor de huellas dactilares se coloca en el lado derecho del teléfono inteligente. Esta no es realmente una buena ubicación, ya que hay muchas activaciones incorrectas al colocar el dedo. Además, el sensor es muy sensible, habrá intentos fallidos. Al final, preferimos usar un código para desbloquear el dispositivo.

El GPS funciona con normalidad. Estás perfectamente geolocalizado durante tus viajes. Armor 7 es compatible con la versión 5.0 de Bluetooth y también tiene un chip NFC para simplificar el emparejamiento inalámbrico y utilizar el pago sin contacto.

Autonomía


revisión-Ulefone-Armor-7

El ulefone armor 7 incorpora una batería de 5500 mAh. Nuestra prueba de resistencia con PCMark anunció 10 horas y 26 minutos. Podrá utilizar el teléfono inteligente durante 2 días seguidos sin tener que recargar la batería durante el uso normal. Algunos modelos de la competencia son más duraderos con la misma batería, pero el resultado sigue siendo satisfactorio. El dispositivo se recarga en menos de 3 horas con el adaptador de 15W. También tienes la opción de cargarlo de forma inalámbrica 10W.

Conclusión

El Elefone Armor 7 nos convenció en términos de rendimiento y funcionalidad. No está libre de defectos, pero la mayoría no son paralizantes. El Armor 7 es un teléfono inteligente todo terreno que puede acompañarlo perfectamente en sus obras de construcción o cuando sale al aire libre.

Teléfono inteligente Ulefone Armor 7


Armadura Ulefone 7ir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B07ZMSQ6T3

comprar ahora