Saltar al contenido

Análisis de AllCall Mix 2

AllCall es una empresa china fundada en 2005 y con sede en Shenzhen. Esta empresa se especializa en teléfonos inteligentes, pero también vende relojes inteligentes y accesorios para teléfonos. En esto prueba estamos interesados ​​en AllCall Mix 2, que es un modelo que cae en la categoría de gama baja. Vea sus características y rendimiento a continuación.

Puntos positivos
– Carga inalambrica
– Sistema rápido y estable
– Monitor
– Premio


Puntos negativos
– Sin conector para auriculares
– Cámara pasable

Prueba AllCall Mix 2


teléfono-AllCall-Mix-2

El teléfono AllCall Mix 2 viene en una caja de color negro. Una vez abierto, encontrará dentro del teléfono, un adaptador de corriente, un cable USB-C, un adaptador de conector USB-C a 3,5 mm, una funda protectora de silicona blanda y un manual. Por unos dólares más puedes conseguir un paquete que incluye un cargador inalámbrico. El teléfono está disponible por menos de 200 euros en Internet.

Diseño y construcción


AllCall-Mix-2-smartphone

A veces, los fabricantes chinos prometen muchas cosas en la hoja de datos de sus dispositivos. Y cuando nos encontramos con el producto en la mano, rápidamente nos damos cuenta de que no están retenidos (materiales de mala calidad, cámara ficticia o sistema inestable). El fabricante AllCall no prometió nada inalcanzable, en comparación con algunos competidores. No hubo sorpresas desagradables cuando comenzamos a manejar el AllCall Mix 2. Incluso se podría decir que su diseño es bastante elegante. Los botones de encendido / apagado y volumen se colocan en el lado derecho, integrados en el marco metálico. La ranura de la tarjeta SIM se coloca en la parte superior del teléfono y el puerto USB-C se coloca en la parte inferior. No hay nada de que quejarse de los acabados del set. Todo está muy bien armado y el constructor utilizó materiales de buena calidad. La calidad de construcción no rivaliza con la superior de la línea, pero está absolutamente bien.

Su diseño es realmente apreciable. Cuando la luz del sol cae sobre él, hay efectos agradables. Sus diferentes curvas lo hacen cómodo al colocarlo en la mano. Dimensiones es 155,8 76,4 x 8,5 mm y es un teléfono ligero ya que pesa 195 gramos en la balanza. Es un teléfono alto y delgado, la relación pantalla-cuerpo es casi del 90%. Lo único sobre lo que mintió el constructor fue el tamaño del borde en la parte inferior de la pantalla. Es un poco más grueso en comparación con las cifras de la ficha técnica del dispositivo.

Pantalla


smartphone-AllCall-Mix-2

La visualización del AllCall Mix 2 es realmente satisfactoria. Tiene una pantalla de 5,99 pulgadas que tiene resolución Full HD + (2160 x 1080 píxeles). La densidad de píxeles por pulgada es 403. El panel IPS tiene una relación de aspecto de 18: 9, un espacio ideal para el uso diario. Se han redondeado las 4 esquinas de la losa. Esto no aporta nada al uso, este aspecto es sobre todo estético. El brillo máximo es de 450 cd / m² y el contraste es de 2000: 1.

Una vez frente a la pantalla se obtiene un muy buen resultado. Hay una buena estabilidad del ángulo de visión. La representación del color, el contraste y el brillo son estables, naturales y potentes. La pantalla es realmente brillante (370 lux). El vidrio que protege la pantalla es lo suficientemente resistente como para resistir arañazos. La pantalla reconoce simultáneamente diez puntos de contacto. Interactúas en el dispositivo con los 3 botones táctiles en la parte inferior de la pantalla. El toque es fluido y sensible, cada acción realizada y reconocida.

Sistema y rendimiento


prueba-AllCall-Mix-2

El AllCall Mix 2 está equipado con el procesador Helio P23 (MTK6763). Es un octa core, 4 x 2 GHz y 4 x 1,5 GHz. El Helio P23 viene con la GPU Malire-G71MP2. Estos son componentes de gama baja, pero ofrecen un rendimiento decente por este precio de venta. Además, estos componentes no consumen mucha energía. La puntuación Antutu del dispositivo supera los 65.000 puntos. El teléfono inteligente AllCall Mix 2 está disponible en dos versiones. Ambos modelos están equipados con 6 GB de RAM, pero en términos de memoria puede elegir entre 64 o 128 GB (la velocidad de lectura es de 150 MB / sy la velocidad de escritura es de 212 MB / s). . Tendrás que elegir según tus necesidades de almacenamiento.

El teléfono es capaz de realizar todas las tareas diarias sin ningún problema. Incluso las aplicaciones que consumen muchos recursos funcionan bien. AllCall Mix 2 admite la multitarea. Los juegos también son fluidos, sin embargo, no podrás jugar al último juego 3D que consume mucha energía. Por menos de 200 euros, obtienes un smartphone con un rendimiento más que adecuado. Este modelo funciona con Android 8.0, la interfaz no se ha modificado. Esto complacerá a los usuarios acostumbrados al sistema Android. Los componentes y el sistema están bien optimizados, de repente todos funcionan sin errores ni ralentizaciones. Y no hay bloatware ni malware instalado.

Imágenes


revisión-AllCall-Mix-2

Apreciamos que la marca AllCall no integre un sistema de cámara dual en su dispositivo. Muchos fabricantes chinos utilizan este tipo de cámara, pero el problema es que el segundo sensor sigue siendo ficticio. AllCall gana puntos en esta parte. El sensor del teléfono es de 16Mp y las imágenes tomadas son lo suficientemente nítidas y los colores permanecen naturales. Incluso cuando las condiciones de iluminación se vuelven más difíciles, el resultado sigue siendo utilizable. El autofoco y el disparador funcionan rápidamente y son fiables. La camara del AllCall Mix 2 está muy lejos de ser perfecto (falta de nitidez y, a veces, los colores son pálidos), pero las fotos tomadas son utilizables. Este no es siempre el caso de los teléfonos inteligentes vendidos en este rango de precios.

La aplicación de fotos es básica: fotos, videos y HDR, eso es todo. La configuración es realmente limitada, no complacerá a los usuarios a los que les guste la personalización. El sensor frontal es de 5 MP. Los sacerdotes para selfies carecen de nitidez, pero aún se pueden usar. Este no es el dispositivo para ti si eres un profesional de Instagram.

Conectividad


aviso-AllCall-Mix-2

AllCall Mix 2 admite muchas frecuencias 2G, 3G y 4G. Por otro lado, salga de la frecuencia 700 MHz (B28). No hubo problemas de señal durante nuestra prueba. También puedes conectarlo a Wifi y utilizar la tecnología Bluetooth en la versión 4.0. Nivel de sensor el dispositivo está equipado con un sensor de velocidad, proximidad y brillo. También tiene un giroscopio y una brújula.

Frecuencias admitidas:
– 2G: GSM 1800MHz, GSM 1900MHz, GSM 850MHz, GSM 900MHz
– 3G: WCDMA B1 2100 MHz, WCDMA B8 900 MHz
– 4G LTE: FDD B1 2100MHz, FDD B20 800MHz, FDD B3 1800MHz, FDD B7 2600MHz, TDD B38 2600MHz, TDD B40 2300MHz

El sensor de huellas dactilares en la parte posterior del dispositivo funciona muy bien (10 de cada 10 intentos exitosos). Por otro lado, no puede desbloquear el teléfono con la cara.

El GPS también funciona bien, su posición y geo localizados de forma rápida y precisa. La ranura de la tarjeta SIM es de tipo híbrido. Puede insertar dos tarjetas nano SIM o nano SIM y una tarjeta Micro SD para ampliar la memoria. Esto será útil si la memoria presente en ambas versiones del teléfono (64/128 GB) es insuficiente para usted. El altavoz no es el punto fuerte de este AllCall Mix 2, el sonido carece de potencia y detalle. Lo mejor será enchufar auriculares o audífonos para disfrutar de su música. Si sus dispositivos externos están conectados, necesitará usar el adaptador USB-C a mini jack.

Autonomía


AllCall-Mix-2-opiniones

El teléfono AllCall Mix 2 viene equipado con una batería de 3500 mAh, que es bastante estándar para un teléfono inteligente en este rango de precios. Esta capacidad es suficiente para la mayoría de usos. El teléfono podrá durar todo un día. Podrás realizar las distintas tareas diarias (llamadas, SMS, uso de aplicaciones, navegación web, etc.), pero por la noche tendrás que recargarlo.

El adaptador de CA incluido en la caja es de 5 V / 1 A. También está el cargador de inducción que le permite obtener el 100% de la batería en 2 horas de carga. Puede dejar la funda de silicona en el dispositivo, no interferirá con la carga.

Probamos la resistencia de la batería de 3500 mAh con el software PCMark. El resultado confirmó nuestras impresiones. El sistema y el procesador están bien optimizados, de repente la batería es capaz de durar. La puntuación en PCMark es de 9 horas de seguro, que es un rendimiento satisfactorio para un teléfono de gama baja.

Conclusión


Prueba de AllCall-Mix-2

El AllCall Mix 2 es un teléfono inteligente de gama baja, pero no tiene algunos negativos paralizantes. Hace su trabajo a la perfección, pero no esperes un monstruo de poder.

Teléfono inteligente AllCall Mix 2


teléfono-AllCall-Mix-2

comprar ahora