Saltar al contenido

Análisis de Doogee S55

los Doogee s55 es un teléfono inteligente todo terreno, lo que significa que es capaz de soportar condiciones de uso difíciles. Está diseñado con materiales sólidos y tecnologías modernas. Su carcasa es capaz de soportar agua, polvo y gotas. Su procesador MediaTek MT6750T es capaz de realizar todas las tareas diarias y su batería de 5500 mAh le permite ser duradero. ¿Necesita un teléfono inteligente fuerte y eficiente? Descúbrelo en nota prueba si el teléfono inteligente Doogee S55 puede satisfacerte.

Puntos positivos
– Diseño robusto
– Fácil de manipular
– Sistema Android
– Autonomía
– Certificación IP68


Puntos negativos
– Tiempo de espera antes de la reutilización después de haber sido sometido a inmersión.
– Cámara

Prueba Doogee S55


teléfono-Doogee-S55

los Doogee s55 viene en una caja de cartón clásica. Una vez abierto encontrarás dentro del teléfono, la herramienta para abrir la ranura de la tarjeta SIM, un adaptador de corriente, un cable USB para cargar, una película protectora, un manual y una tarjeta de garantía. Este es el tipo de accesorio que estamos acostumbrados a tener con los teléfonos inteligentes. No es necesario un caparazón protector en este modelo, ha sido diseñado para soportar golpes y caídas. El teléfono está disponible por algo menos de 170 euros en Internet.

Ficha técnica


teléfono-Doogee-S55

HUESO: Android 8.0
Procesador: MTK6750T
GPU: MaliT860-MP2
Tambores: 5500 mAh
RAM: 4 GB
ROM: 64 GB
Cámara de marcha atrás: 13.0 MP + 8.0MP
Cámara frontal: 5,0 MP
Pantalla: 5,5 “
Resolución: HD + 720 * 1440
Densidad de pixeles: 292 ppp
Dimensión: 161,32 * 77,8 * 14,15 mm
Peso: 265 g

Diseño y construcción


teléfono inteligente-Doogee-S55

Es un teléfono inteligente enorme y pesado. Tan pronto como lo tengas en la mano, no hay duda de que entra en la categoría de los teléfonos inteligentes todoterreno (utilizables en exteriores cuando las condiciones son difíciles). Los materiales utilizados en su diseño son económicos, pero el conjunto sigue siendo fuerte y robusto. los Doogee s55 Mide 161,3 x 77,8 x 14,15 mm y pesa 265 gramos. Al mismo tiempo, se necesitaba espacio para integrar su gran batería de 5500 mAh. Cada esquina del teléfono inteligente está reforzada con parachoques de plástico. La parte posterior del teléfono está cubierta con una capa de goma que ofrece un efecto antideslizante, también parece una imitación de cuero. Es cómodo en la mano y útil, el teléfono no se desliza durante su uso. Algunas partes del teléfono están reforzadas con elementos metálicos: los bordes derecho e izquierdo, así como la parte donde está la cámara y el sensor de huellas dactilares. El teléfono inteligente Doogee S55 está disponible todo en negro o negro con un toque de naranja.

La pantalla del teléfono es de 5,5 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9. Sobre la pantalla, puede ver el altavoz del teléfono, los sensores y la cámara frontal. La pantalla está protegida por el revestimiento del bisel. Entonces, si lo deja caer al suelo en la parte frontal, la pantalla no se dañará. En nuestra prueba, tomamos algunas gotas para ver si podía manejarlo. Y confirmamos que aparte de los rayones en el plástico el Doogee S55 seguirá funcionando. Los botones del borde derecho le permiten encender / apagar el teléfono y cambiar el nivel de volumen. Nivel de conectividad hay un puerto micro USB en el borde inferior que será útil para recargar el dispositivo y transferir datos y el puerto jack de 3,5 mm se coloca en el borde superior. Ambos están protegidos por pequeños elementos de goma. Puede abrirlos fácilmente con la uña, pero no olvide volver a colocarlos. Los puertos de conexión no deben estar en contacto con líquidos.

El teléfono es capaz de soportar golpes y caídas y además tiene una certificación IP67. Esto significa que está completamente protegido contra el polvo y también está protegido contra la inmersión temporal hasta 1 metro de profundidad y durante 30 minutos. La lluvia o la inmersión en agua no lo dañarán. El teléfono inteligente es perfectamente impermeable, sin embargo, una vez sumergido, tendrá que esperar una hora antes de que los altavoces puedan volver a funcionar. Llamar también funcionó una vez después de esperar 30 minutos. En cualquier caso, merece su lugar en la categoría de teléfonos inteligentes todoterreno, es resistente al agua y sólido. El vidrio que protege la pantalla es Corning Gorilla Glass 3. Después de una semana de pruebas, solo se pudieron ver algunos pequeños rasguños.

Pantalla


Doogee-S55-smartphone

El Doogee S55 tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con una relación de 18: 9. Su resolución es de 1440 x 720 y está limitada a 293 píxeles por pulgada. Esto es perfecto para un teléfono inteligente de este tipo. La pantalla IPS tiene un brillo máximo de 500 cm / m². Por lo tanto, puede utilizar el teléfono inteligente bajo la luz solar directa sin que lo molesten. Por otro lado, el blanco tiende a aparecer amarillento y el negro tiende a gris. Pero eso no interfiere con el uso, te recordamos que este no es un smartphone de gama alta. La relación pantalla-cuerpo es solo del 62%, podría optimizarse mejor. La pantalla táctil reconoce hasta 5 puntos táctiles simultáneos y funciona correctamente. Las acciones realizadas son suaves y el tacto es fluido. Por otro lado, usar el teclado virtual es un poco más difícil en este modelo, especialmente para personas con dedos grandes.

Sistema y rendimiento


Doogee-S55-revisión

El teléfono está equipado con un MediaTek MT6750T. Este modelo se usa a menudo en teléfonos inteligentes que se encuentran en el mismo rango de precios. Este es un 8-core, 4 x Cortex-A53 con frecuencia de 1,5 GHz y 4 x Cortex-A53 con frecuencia de 1,0 GHz. A nivel de GPU utiliza una Mali-T860. Todo esto va acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. El teléfono funciona con normalidad, pero encontramos que la CPU excede. Hubiera sido mejor usar el procesador Helio A22 (lo usa el Xiaomi Redmi 6A) o el Helio P22 (lo usa el Xiaomi Redmi 6). El MT6750T todavía cumple su función a la perfección. Puede utilizar el Doogee S55 para navegar por Internet o utilizar cualquier aplicación que haya descargado. Por contra, los juegos secundarios estarán limitados. No podrás jugar al juego 3D que consume muchos recursos. Aspalt 8 funcionará, pero con los gráficos en su nivel más bajo y ni siquiera pudimos instalar Asphalt 9. Así que ni siquiera te molestas en intentar jugar juegos como PUBG o Fortnite. La puntuación de Antutu del teléfono es 56.600.

El Doogee S55 se ejecuta en Android 8.0 con la superposición Doogee0S V2.0. SI usted es un usuario de Android, este sistema no le molestará. El constructor tiene que modificar muy poco. Creemos que el fabricante modificará el sistema para optimizar la experiencia del usuario. Por ejemplo, hay una función que le avisa si se están ejecutando aplicaciones que consumen mucha energía en segundo plano. Ha habido algunos cambios en la interfaz, pero por lo demás, la mayoría de los menús y configuraciones no se han modificado. Existe el famoso cajón de aplicaciones y todas las aplicaciones estándar de Google están preinstaladas.

Imágenes


Prueba Doogee-S55

El teléfono inteligente está equipado con dos sensores en la parte posterior, uno de 13Mp y otro de 8 MP. Pero el segundo es inútil ya que el efecto bokeh o el zoom se generan de forma digital. El sensor del frente es de 5 MP. En general, el resultado sigue siendo justo para un teléfono inteligente vendido en este rango de precios. Los colores, los detalles y los contrastes se mantienen limpios, aunque a veces parezcan exagerados. Por otro lado, siempre hay una parte de las fotos que sufre un efecto de desenfoque y no debes depender de ella para hacer fotos de noche. Hay demasiados parásitos para que esto sea explotable. De modo que puede tomar fotos durante el día, pero la cámara claramente no es el punto fuerte de la Doogee s55.

Conectividad


Doogee-S55-revisión

La parte trasera de policarbonato ofrece la ventaja de una mejor recepción de señal. En cualquier caso, no hubo problemas con nuestro uso. El teléfono se puede utilizar a través de WiFi y es compatible con la tecnología Bluetooth en la versión 4.1. El GPS funciona normalmente y también hay una brújula electrónica para ayudarlo a encontrar su camino. El Doogee S55 está equipado con tres sensores (luz, proximidad, aceleración), también hay un giroscopio.

Frecuencias admitidas:
– 2G (GSM: 850/900/1800/1900 MHz)
– 3G (WCDMA: 900/2100 MHz)
– 4G FDD (B1 / 3/7/8/20)

Puede desbloquear el teléfono usando el sensor de huellas dactilares en la parte posterior. En nuestra prueba, fue más molesto que cualquier otra cosa. En un momento, nos tomó 3 intentos desbloquear el teléfono inteligente. Entonces, el sensor de huellas dactilares no es tan bueno, el Desbloqueo facial funciona mucho mejor. Detecta rápidamente su rostro y permite que el teléfono se desbloquee en menos de un segundo.

Autonomía


revisión-Doogee-S55

El teléfono Doogee S55 tiene una batería de 5500 mAh. Ofrece un buen rendimiento en términos de autonomía. Si lo usa de manera normal, podrá durar dos o tres días antes de que necesite recargarse. La duración de la batería variará según el uso, pero solo para obtener información, vea un video de YouTube durante una hora usando el 9% de la batería. El teléfono se recarga a través del puerto micro USB en el borde inferior. Al recargarlo durante 45 minutos, obtendrá un 30% de batería. El proceso de carga de la batería del 0 al 100% dura aproximadamente 3 horas.

Conclusión


prueba-Doogee-S55

El Doogee S55 cumple su función, es un smartphone todoterreno capaz de soportar golpes, caídas e inmersión. Satisface principalmente a aquellos usuarios que buscan un teléfono resistente y duradero.

Teléfono inteligente Doogee S55


Analisis de Doogee S55ir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B07HQL557X

comprar ahora