Saltar al contenido

Análisis de Falcon Eyes F7

En este artículo estamos interesados ​​en la antorcha LED Falcon Eyes F7. La marca Falcon Eyes, fundada en 1993, está especializada en la fabricación de proyectores LED. Entonces podemos esperar un producto bastante completo. En este modelo tenemos una lámpara RGB que registra 20 escenarios de efectos de iluminación. Siempre es interesante tener una mini linterna LED, ya que permite subrayar un elemento de la decoración, simular un efecto o iluminar un espacio oscuro. Las personas que desean comprar este tipo de producto especialmente quieren saber si tiene buena potencia, buena autonomía y si es lo suficientemente versátil y ergonómico. Lo descubriremos en nuestra prueba completa.

Puntos positivos
– Diseño
– Caracteristicas
– Accesorios Suministrados


Puntos negativos
– La intensidad de la luz no se puede cambiar usando un efecto

Prueba Falcon Eyes F7


iluminación-Falcon-Eyes-F7

Comenzaremos con el contenido del embalaje. La antorcha LED se entrega en una caja de cartón blanca muy básica. Una vez que todo está desempaquetado, obtenemos el F7, un brazo pequeño, un soporte de montaje, un cable USB-C para cargar, un manual de usuario, una pegatina que identifica los 20 escenarios de iluminación, una rejilla, una difusión para la antorcha y una pequeña bolsa acolchada para el transporte. El fabricante ha sido generoso con los accesorios. El embalaje está realmente completo. El Falcon Eyes F7 está disponible por 160 euros en internet.

Falcon-Eyes-F7-review

En términos de autonomía, estamos con una batería integrada de 3000 mAh con un voltaje de salida de 7.4 voltios. La antorcha es recargable por USB-C. Le recordamos que el cable se suministra en el paquete. El F7 también es compatible con Quick Charge 3.0. Además, el dispositivo se puede usar mientras se carga. Lo cual es práctico cuando desea continuar usándolo sin interrupción. Con USB-C, el tiempo de carga es bastante rápido. En términos generales, con la capacidad de la batería, obtenemos el 100% de uso durante aproximadamente 110 minutos.

La antorcha Falcon Eyes F7 es bastante compacta, su tamaño es equivalente a los teléfonos inteligentes actuales. En términos de peso es de 300 gramos en la báscula. Es un peso pesado para una mini antorcha. Esperábamos algo un poco más ligero. Pero bueno, esto no obstaculiza su transporte. Lo que es seguro es que el producto en sí es muy hermoso. Los materiales utilizados para su diseño son de buena calidad. El F7 es sólido, toda la estructura metálica es resistente. Estamos en un color azul turquesa. La apariencia es bastante sobria, tenemos todas las indicaciones necesarias. Incluso tenemos el pequeño diagrama RGB para guiarnos rápidamente al establecer los valores.

Tenemos el puerto USB-C en la parte superior para recargar la batería, una pequeña pantalla en la parte posterior, los controles en el lado derecho y en el frente encontramos el panel LED. Es un proyector de dos colores. Para encenderlo, debe seguir presionando el botón “Establecer” durante dos segundos. Cada vez que se enciende la antorcha, se reanuda la última configuración utilizada. Lo interesante es que podemos reducir la intensidad al 0%. Esto será útil si desea ajustar el proyector sin consumir demasiada energía y aún así iluminar.

Falcon Eyes F7 ofrece una intensidad máxima de 4060 lux a 30 cm para una temperatura de color de 2500k o 1250 lux a 50 cm para una temperatura de color de 2500k. Por lo tanto, el F7 ofrece una buena potencia para un proyector de este tamaño. La marca anuncia un CRI superior a 95. Como especificamos anteriormente, es posible ajustar la intensidad de la luz de 0 a 100%. El ajuste es muy fácil. No tiene que girar la rueda pequeña para colocarla en el lado derecho. Puede ir de 0 a 100% solo en segundos. El control colocado justo arriba ajusta la temperatura del color. Es configurable de 2500 a 9000k. Simplemente deje que su dedo lo presione para cambiar rápidamente los valores.

Falcon-Eyes-F7-test

Si presiona el botón “Establecer”, pasará a la página siguiente y podrá modificar la rueda de saturación. La tercera página le permite seleccionar el escenario de efectos entre los 20 disponibles. El primer escenario es la clásica luz intermitente de la policía (una alternancia de azul y rojo). El segundo efecto es la luz intermitente de una ambulancia (alternancia de azul y cian). Entonces es el efecto de luz intermitente de los bomberos, alternando rojo y cian. El siguiente es el efecto rayo / flash. El sexto efecto es un bucle HSi, por lo que todos los tonos RGB se seguirán entre sí. Luego está la simulación de una pantalla de TV, variación de intensidad en una temperatura de color bastante neutral. El noveno escenario imita el efecto de luz de una vela, un ligero cambio de intensidad en un color bastante cálido. Luego tenemos el efecto paparazzi, una serie de flashes rápidos.

También existe el efecto estroboscópico con el que todos están familiarizados. En el duodécimo escenario llamado “hilo sido”, la antorcha pasa de un bucle de baja intensidad a un bucle de alta intensidad. El decimotercer modo es el doble flash que imita un poco la luz de advertencia. Luego tenemos series de destellos en diferentes tonos: rojo, verde y azul. El efecto diecisiete es la simulación de la iluminación festiva. El efecto dieciocho es aproximadamente el mismo que el diecisiete, pero más rápido. El diecinueve es un tipo de luz de meditación, tenemos una variación de la intensidad en los latidos del corazón con una temperatura de color bastante cálida. Finalmente el último efecto (el veinte) y la luz estroboscópica RGB. Entonces el Falcon Eyes F7 ofrece 20 efectos diferentes. Lo desafortunado es que no puedes cambiar la intensidad de la luz cuando usas un efecto.

revisión-Falcon-Eyes-F7

En términos de accesorios, el soporte permite que el F7 se fije a su carcasa. También está el pequeño brazo de fricción con hilos de ¼ de pulgada si desea colgarlo en un cardán o accesorio. La rejilla, que se instala con bastante facilidad en la antorcha, permite que la luz se extienda menos y se concentre en el frente. Por supuesto, esto disminuye la intensidad de la luz. El último accesorio es una difusión que se recomienda utilizar si alguna vez ilumina una cara. Los accesorios suministrados son buenos, pero es una pena que los dos últimos reduzcan bastante la intensidad de la iluminación. Es una mini antorcha LED, por lo que casi necesita toda su potencia durante el uso. El Falcon Eyes F7 está disponible por 160 euros en internet. El embalaje incluye todos los accesorios que hemos mencionado.

Conclusión


prueba-Falcon-Eyes-F7

El Falcon Eyes F7 es una antorcha LED de gama alta, pero su precio de venta sigue siendo relativamente asequible. Este modelo ofrece muchos accesorios, la ergonomía es realmente muy buena (la navegación es intuitiva) y todo es robusto. Gracias a la autonomía, obtenemos dos horas de uso, el rango de color es bastante grande (20 escenarios de efectos preconfigurados). Al final, el F7 es un producto bastante versátil que recomendamos para reportaje, urbex, para iluminar ciertos ejes de su decoración o para simular diferentes efectos de iluminación que puede integrar en sus videos.

Iluminación Falcon Eyes F7


Analisis de Falcon Eyes F7Analisis de Falcon Eyes F7

comprar ahora