Saltar al contenido

Análisis de Honor 10 Lite

los Honor 10 lite comparte muchos puntos en común con los teléfonos inteligentes Huawei Mate 20 Lite y Honor 8X. Es aún más evidente cuando están uno al lado del otro. Pero incluso si los modelos se parecen, todavía tienen sus propias peculiaridades. No son completamente idénticos, ni en términos de diseño ni de hardware. Conozcamos las características y el rendimiento del 10 Lite.

Puntos positivos
– Diseño
– Pantalla
– Rendimiento
– Pequeña muesca


Puntos negativos
– Fotos nocturnas
– Micro USB

Prueba Honor 10 Lite


teléfono-Honor-10-Lite

El teléfono Honor 10 Lite viene en una caja de cartón rectangular (empaque clásico). Una vez abierta la caja obtienes el teléfono, la herramienta para abrir el cajón de la tarjeta SIM, una tapa protectora transparente, un adaptador de corriente y un cable micro USB para recargar la batería. El teléfono se vende por 200 euros en Internet.

Diseño y construcción


teléfono-Honor-10-Lite

El Honor 10 Lite tiene un diseño atractivo y ergonómico. Se adapta bien a manos medianas. Es bastante delgado y liviano, 162 gramos en la escala y también permanece bastante compacto, dimensiones: 154.8 x 73.6 x 8 mm. No podrá interactuar con una mano, pero cabe fácilmente en el bolsillo de su pantalón.

La muesca en la parte superior de la pantalla es discreta en comparación con algunos modelos de la competencia. Los usuarios a los que no les guste esta tendencia no se sentirán totalmente decepcionados. En este modelo, el fabricante ha integrado el LED de notificación en la parte inferior de la pantalla. El punto de luz es pequeño y pasa casi desapercibido. No nos molestó durante la prueba. Sin embargo, es posible que a algunos usuarios no les guste perderse algunas notificaciones.

La parte trasera del teléfono es hermosa. El revestimiento de color azul es realmente atractivo cuando la luz incide sobre él. Bonitos reflejos y esta parte también es agradable al tacto. Sin embargo, la parte posterior del dispositivo se ensucia rápidamente, es mejor proteger el teléfono con la cubierta protectora provista en la caja. Los dos fotosensores se encuentran en la parte superior izquierda. Se colocan verticalmente, separados entre sí con el flash justo debajo. El sensor de huellas dactilares redondo se coloca en el centro. Esta es una ubicación clásica, su dedo puede colocarse fácilmente sobre ella.

El Honor 10 Lite es sobrio y atractivo. Su diseño será apreciado por la mayoría de usuarios. Y nivel de color si no te gusta el azul, puedes elegirlo en rojo, blanco o negro. Básicamente, puedes elegir entre sobrio o colorido. Lo que más nos decepcionó fue que el fabricante no decidió integrar un puerto USB-C para cargar. En 2019, el puerto de conexión micro USB debería eliminarse permanentemente de los teléfonos inteligentes. Además del puerto micro USB, tiene derecho a un conector y un cajón híbrido. Puede insertar dos nano SIM o una nano SIM + una tarjeta micro SD para ampliar la memoria.

Pantalla


teléfono inteligente-Honor-10-Lite

El Honor 10 Lite tiene una pantalla LCD IPS de 6.21 pulgadas con definición Full HD + (2340 x 1080 píxeles). La pantalla es de buena calidad, simplemente carece de brillo. Por ejemplo, tendrá más dificultades para distinguir la información que se muestra cuando el sol es fuerte. Deberá inclinar el teléfono en ángulo para distinguir lo que se muestra. El brillo máximo no es lo suficientemente fuerte. Pero bueno, esto solo es incapacitante bajo ciertas condiciones (luz solar intensa).

El brillo máximo es de 400 cd / m², lo que confirma nuestras afirmaciones. El teléfono tendrá más dificultades en entornos con mucha luz. Por lo demás, en términos de contraste, el panel lo está haciendo muy bien. Las imágenes mostradas son agradables a la vista. La temperatura de color también es correcta. De cualquier manera, puede configurarlos como mejor le parezca en la configuración del teléfono inteligente. La pantalla del 10 Lite es casi perfecta, solo le falta intensidad en cuanto a brillo.

Sistema y rendimiento


Honor-10-Lite-revisión

El teléfono ejecuta Android 9.0 Pie con la superposición de EMUI 9. No hay mucho que decir sobre el software. No se perderá si ha usado un dispositivo Huawei o Honor antes. El sistema es fluido, pero aún notamos algunas ralentizaciones en los momentos en que las aplicaciones se cierran. Todavía son bastante raros y, aparte de eso, no hay nada que perturbe la experiencia del usuario.

Puede interactuar con el teléfono usando los 3 botones en la parte inferior de la pantalla o con la navegación por gestos (gracias Android Pie). Al usar la navegación por gestos, esto ahorra espacio ya que los 3 botones de Android ya no están presentes. Después de eso, tomará un poco de tiempo adaptarse si nunca lo ha usado. Pero a fuerza de acostumbrarnos, esta es la función que decidimos usar durante la prueba. Te mueves hacia adentro para volver atrás y hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para regresar a la pantalla de inicio. Deberá realizar el mismo gesto mientras permanece presionado con el dedo para acceder a la multitarea. E inicia el Asistente de Google con un deslizamiento desde las esquinas inferiores del dispositivo.

EMUI también ofrece la activación de un cajón de aplicaciones. En la prueba no nos molestó el notch. Se muestran todos los iconos de la barra de estado. El teléfono se las arregla para manejar bien la presencia de la muesca. Si no le gustan los colores del sistema, puede personalizarlos con temas. También puede cambiar todo el asunto eligiendo un lanzador diferente. Entonces la estética de EMUI no es un problema. Te guste o no, siempre puedes hacer cambios.

La muesca se puede ocultar. Existe una opción para ennegrecer el fondo de la barra de estado. Como resultado, la parte superior de la pantalla es completamente negra y la muesca está camuflada. Pero básicamente la muesca en forma de gota de agua es relativamente discreta. Cuando encienda el teléfono por primera vez, notará que las aplicaciones de Facebook, eBay y Booking están instaladas. Pero puede desinstalarlos si no los usa. Tienes 64 GB de memoria interna. Si eso no es suficiente, puede ampliar la memoria con una tarjeta micro SD. Por otro lado, prescindirá de la función dual SIM (requiere ranura híbrida).

El Honor 10 Lite está equipado con el procesador Kirin 710 y acompañado de 3 GB de RAM. No hay mucho que decir sobre este punto. El teléfono es capaz de realizar todas las tareas diarias. Nunca hubo grandes ralentizaciones durante nuestro uso. Por otro lado, no podrás jugar con los gráficos a fondo en los últimos juegos 3D. Jugamos PUBG Mobile durante nuestra prueba. Tan pronto como inicie el juego, los gráficos se configuran automáticamente en medio y se recomienda encarecidamente no configurarlos en alto si desea que el juego se mantenga fluido. El teléfono apenas se calienta cuando se utilizan los componentes. Su puntuación de Antutu es de 130,370 puntos.

Imágenes


Prueba de Honor-10-Lite

En la parte trasera, el Honor 10 Lite está equipado con un sensor de 13 megapíxeles y el segundo es de 2 megapíxeles. No se sorprenderá si le dicen que el teléfono toma excelentes fotos si hay suficiente luz. Sería muy negativo para él si no pudiera asegurar un mínimo en este punto. La mayoría de los teléfonos inteligentes lanzados en 2019 y vendidos en este rango de precios pueden tomar excelentes fotos cuando las condiciones de luz son buenas. La mayoría de las fotos diurnas tomadas con el 10 Lite son nítidas y contrastadas. Y el enfoque se realiza rápidamente.

El teléfono Honor 10 Lite ofrece inteligencia artificial para optimizar los colores según el sujeto fotografiado (humanos / objetos). Esta función es realmente útil con este modelo, especialmente cuando se desea rehacer el color de un elemento (plantas, cielo). Por otro lado, las imágenes pierden levemente su naturalidad.

Por la noche las imágenes pierden mucha calidad, ya sea con o sin inteligencia artificial. El resultado es claramente decepcionante. Hay problemas de desenfoque y las fotos carecen de nitidez.

Para los retratos, la presencia del segundo fotosensor permite crear el desenfoque detrás de la persona tomada en la foto. Fuera el resultado es satisfactorio, la persona está bien recortada. Por otro lado, en interiores, el efecto devora ciertas partes, en particular las mejillas del sujeto. Entonces, el efecto carece de optimización en algunas tomas.

El Honor 10 Lite funciona bien cuando se trata de selfies. Los rostros están bien detallados, sea cual sea el entorno (interior / exterior). En términos de video, la cámara puede disparar hasta 1080p a 60 cuadros por segundo. Deberá invertir en un cardán si desea que el renderizado sea 100% estable.

Conectividad


Honor-10-Lite-revisión

El Honor 10 Lite es compatible con todas las frecuencias 4G francesas excepto el B28 (700 MHz). Esto solo afecta a los usuarios de Free Mobile. No hubo ningún problema de conexión durante nuestra prueba. Utilizábamos la red Orange. La guía por satélite también funciona bien. Nuestra posición se geolocaliza rápidamente.

Frecuencias admitidas:
– 2100 MHz (B1), 800 MHz (B20), 1800 MHz (B3), 2600 MHz (B7)

El altavoz incorporado es bastante básico, el sonido no es de la mejor calidad. Los agudos son demasiado intensos y los graves demasiado apagados. El sonido no es del todo desagradable, eso es más que suficiente para disfrutar de tu contenido de video. Aún es mejor enchufar sus auriculares o audífonos para disfrutar de su música. La interpretación no satisfará a los audiófilos, pero es satisfactoria para un teléfono inteligente vendido en este rango de precios.

Autonomía


aviso-Honor-10-Lite

El Honor 10 Lite está equipado con una batería de 3400 mAh. Muchos teléfonos vendidos en este rango de precios tienen esta capacidad al nivel de la batería. El teléfono tiene una buena duración de batería. Puede durar todo un día en uso normal. En especial, le resultó más difícil gestionar el uso continuo sin interrupciones. En espera el dispositivo no pierde mucha batería (menos del 5%) y en juego, 30 minutos en PUBG Mobile para consumir el 10% de batería. Este rendimiento no es sorprendente, pero sigue siendo satisfactorio para un teléfono inteligente vendido a este precio. El adaptador de CA incluido en la caja es de 10 W. Tardará un poco más de una hora y media en alcanzar el 100% de carga de la batería.

Conclusión


prueba-Honor-10-Lite

Las ambiciones del Honor 10 Lite son modestas y logran cumplirlas. Tiene un diseño agradable, su rendimiento es suficiente para el uso diario y las fotos diurnas son de buena calidad. Este modelo tiene una buena relación calidad / precio, satisfará presupuestos reducidos.

Teléfono inteligente Honor 10 Lite


Analisis de Honor 10 LiteAnalisis de Honor 10 Lite

comprar ahora