Saltar al contenido

Análisis de Honor Band 4

Las pulseras conectadas están muy de moda últimamente, por eso muchos fabricantes están haciendo sus propios modelos. For Honor, ha pasado un tiempo desde que ingresaron a este mercado. La prueba la lanzó la cuarta versión de la Honor Band. Este modelo no parece haber evolucionado mucho en comparación con la versión anterior. Sigue siendo una pulsera inteligente hecha con buenos materiales, compacta y asequible. Descubra las características y funciones del Banda de honor 4 en nuestro prueba.

Puntos positivos
– Diseño
– Pantalla grande y brillante
– Aplicación completa


Puntos negativos
– Sin GPS

Prueba de Honor Band 4


Honor-Band-4-revisión

La pulsera Honor Band 4 viene en una caja de cartón en color celeste. La pulsera se muestra en la parte frontal de la caja, también notará algunas de sus funciones impresas en los otros lados del revestimiento. Una vez abierta encontrarás dentro de la pulsera, un adaptador para recargar (ojo, porque este artículo es pequeño es muy fácil perderlo), un cable micro USB y un manual de usuario. La pulsera se vende por menos de 40 euros en internet.

Diseño y exhibición


aviso-Honor-Band-4

El diseño y la concepción de la cuarta versión de la pulsera conectada no ha cambiado mucho en comparación con la versión anterior. los Banda de honor 4 de Huawei tiene una pantalla tipo AMOLED. La pantalla es sensible al tacto, tienes que hacer movimientos hacia arriba y hacia abajo para navegar por los menús y configuraciones. El botón único en la pulsera le permite despertarlo del modo de espera o regresar a la pantalla principal.

La correa está hecha de goma, puedes cambiarla si se daña con el tiempo. Sin embargo, solo hay pulseras de goma disponibles en este momento. Hay varios colores para elegir: negro, azul, violeta, etc. Reemplazar la pulsera te costará entre 2 y 5 euros (por supuesto los electrónicos son los más caros). La parte de la correa es similar a la que se encuentra en los relojes. Te lo pones y ajustas el tamaño según la morfología de tu muñeca. El nivel dimensional es de 43 x 17,2 x 11,5 mm y pesa 23 gramos. los Banda de honor 4 es cómodo y se olvida rápidamente.

El nivel de diseño de este modelo es medio, no es ni el más feo ni el más feo brazaletes disponibles en el mercado. Pero sigue siendo compacto y discreto, puedes llevarlo con cualquier ropa. Uno de los principales cambios de la versión anterior es la pantalla AMOLED de 0,95 pulgadas. Los colores son vívidos, la información diferente se puede leer en cualquier situación, incluso cuando los rayos del sol son fuertes. Cuando mires la parte posterior de la pulsera, podrás ver el sensor que monitorea tu frecuencia cardíaca. También podrás ver los dos conectores que usarás para recargar la pulsera. El Honor Band 4 es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros. Entonces, si vas a nadar, puedes llevarlo contigo.

Funciones y funcionalidades


prueba-Honor-Band-4

Para poder comenzar a usar la pulsera, debe vincularla con su teléfono inteligente. Es rápido y fácil de hacer. Si ha utilizado la tecnología Bluetooth antes, no se perderá. Al igual que con cualquier otra pulsera conectada, existe una aplicación para realizar un seguimiento de su rendimiento. Deberá descargar la aplicación “Huawei Health” en su dispositivo. Una vez instalado, deberá agregar Honor Band 4 presionando el símbolo “+” en la parte superior derecha de la pantalla. Esta aplicación se puede utilizar con varios dispositivos de la marca Huawei. Por lo que será necesario elegir “pulseras conectadas”. Una vez, conectar la aplicación puede ofrecer una actualización de firmware. Esto tendrá que hacerse para poder beneficiarse de la última versión del software.

La aplicación no es la más detallada y precisa, pero hace su trabajo a la perfección. Podrá evaluar sus diversas estadísticas. Sin embargo, no hay GPS en esta pulsera, por lo que no podrá seguir su posición. Cuando la pulsera está emparejada con su teléfono inteligente, aparece un mensaje de confirmación. En la configuración puede habilitar o deshabilitar las notificaciones. Selecciona algunas aplicaciones o todas las actividades (no recomendamos esto, de lo contrario, tu muñeca vibrará cada 5 segundos). Solo teníamos habilitados mensajes para ahorrar batería. De hecho, si recibe muchas notificaciones, la batería disminuirá más rápidamente.

pulsera-conectada-Honor-Band-4

La configuración y los parámetros que ofrece la Huawei Honor Band 4 son bastante estándar, pero la aplicación sigue siendo muy completa. Una de las opciones que nos ha parecido interesante se llama “Huawei TruSleep”. Esta tecnología de seguimiento del sueño analiza con precisión el sueño profundo, ligero y REM, así como los despertares para evaluar la calidad del sueño. Luego ofrece recomendaciones aprobadas por el Beth Israel Deaconess Medical Center (centro hospitalario universitario vinculado a la Escuela de Medicina de Harvard). Las otras opciones disponibles son el monitoreo continuo de su frecuencia cardíaca (tenga cuidado, encenderlo agotará la batería más rápido). También existe la posibilidad de elegir una franja horaria en la que no desea que lo molesten (no recibirá ninguna notificación durante este período de tiempo), elija recibir un informe meteorológico, una notificación para animarle a moverse cuando aún esté demasiado tiempo o sacar la pulsera del modo de suspensión cuando gira la muñeca. Hay varias opciones y configuraciones posibles, le recomendamos que explore los menús para descubrir las diferentes posibilidades disponibles para usted (tomará demasiado tiempo enumerar todas las funciones).

La pulsera también ofrece la función de alarma, cuando la alarma suena, la Honor Band 4 comienza a vibrar. Esta función es útil si no desea despertar a su pareja. Todos los datos y estadísticas son visibles en la aplicación. Puede tener el detalle por día, semana, mes o año. Puedes seguir tus diferentes sesiones deportivas en interior y exterior (running, ciclismo o natación). Incluso se ofrece un entrenador y programas de formación. La pantalla AMOLED es de muy buena calidad, te permite leer lo que se muestra incluso con luz solar directa. La información que se muestra en la pantalla también es útil: la hora, la fecha, la cantidad de pasos que ha realizado durante el día, la previsión meteorológica o incluso el nivel de batería. La navegación en la pantalla es fluida y rápida, se desplaza por los menús deslizando el dedo hacia arriba y hacia abajo. Al desplazarse por los diferentes menús, puede obtener su frecuencia cardíaca, realizar un seguimiento de su sueño o incluso iniciar una actividad sin pasar por la aplicación. No es necesario que acceda constantemente a la aplicación para poder utilizar las distintas funciones del Banda de honor 4.

Autonomía


Honor-Band-4-banda inteligente

La Huawei Honor Band 4 ofrece casi 15 días de duración de la batería (el tiempo de uso varía según la configuración) y tardará alrededor de 2 horas en cargarse por completo. Cargar la batería de 100 mh es muy fácil. Simplemente coloque el adaptador en la pulsera y luego conecte el cable micro USB. Puede conectar este cable al adaptador de CA suministrado con su teléfono inteligente o en uno de los puertos de su PC.

Conclusión


Honor-Band-4-banda inteligente

La marca Huawei ha desarrollado varias referencias en el campo de los relojes y pulseras conectados. los Banda de honor 4 es el primer modelo que estamos probando con esta marca y quedamos totalmente satisfechos con nuestro uso. El diseño de la pulsera es simple, pero aún así atractivo, la pantalla AMOLED es brillante y ofrece bonitos colores y con la aplicación perfectamente traducida al francés tienes muchas opciones y configuraciones disponibles. Las funcionalidades que ofrece la pulsera conectada son completas y puedes seguir tu rendimiento durante y después de tus actividades deportivas.

La Huawei Honor Band 4 parece ser de mejor calidad en términos de acabados y materiales si la comparamos con la Xiaomi Mi Band 3. Por eso se vende un poco más cara, pero sigue siendo bastante asequible para la mayoría de los usuarios. los Banda de honor 4 es una pulsera conectada verdaderamente satisfactoria.

Pulsera Honor Band 4


Analisis de Honor Band 4ir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B07KX1DB99

comprar ahora