Saltar al contenido

Análisis de Honor Note 10

los Nota de honor 10 compite directamente con el Xiaomi Mi Max 3 y no hay duda de que con su pantalla de 6,95 pulgadas entra en la categoría de phablet. El resto de sus características son igualmente atractivas. Un procesador Kirin 970 Octa Core (el Kirin 980 es más potente, pero solo está disponible en el Huawei Matre 20 Pro). También cuenta con 6 GB de RAM, 64 GB de memoria de Internet y una batería de 5000 mAh. El sistema de cámara dual trasera tiene lentes de 24 MP y 16 MP (el Honor 10 usa lo mismo). Por otro lado, el sensor frontal es menos potente, es de 13 MP (en el frontal el Honor 10 está equipado con un sensor de 24 MP). El teléfono también está equipado con dos altavoces con certificación Dolby Atmos, por lo que tiene derecho a sonido estéreo. Descubra el teléfono inteligente Honor Note 10 en nuestro prueba.

Puntos positivos
– Diseño
– Calidad de materiales
– Pantalla AMOLED
– Rendimiento del procesador Kirin 970
– Turbo GPU
– Calidad de fotos con la cámara principal.
– Autonomía


Puntos negativos
– Cámara AI
– El dispositivo frontal
– Diseño voluminoso y pesado
– Sin conector de 3,5 mm

Prueba de Honor Note 10


teléfono-Honor-Note-10

los Honor Note 10 teléfono viene en una caja de cartón blanca. En su interior encontrarás el Note 10, la herramienta para abrir la ranura de la tarjeta SIM, un adaptador de CA, un cable USB-C para cargar, un cable USB tipo C a jack de 3,5 mm y el papeleo habitual. . No hay una cubierta protectora disponible en el paquete, sino una cubierta protectora que se coloca en la parte posterior del teléfono. Si eso no es suficiente para usted, no tendrá problemas para encontrar un caso en la web. El teléfono está disponible entre 400 y 500 euros en Internet.

Ficha técnica

Procesador: Kirin 970
Frecuencia del procesador: 2,4 GHz
GPU: Mali-G72 MP12
Memoria viva: 6 GB
Memoria interna: 64 GB, 128 GB
Pantalla: 6,95 pulgadas
Definición: 2220 x 1080 píxeles
Tambores: 5000 mAh
Peso: 230g
Dimensiones: Altura 177 mm, espesor 7.7 mm, ancho 85 mm

Diseño y construcción


smartphone-Honor-Note-10

los Nota de honor 10 ¡Realmente no se puede llamar compacto! Pero no es mucho más grande que los teléfonos inteligentes de la competencia. A pesar de sus 6,95 pulgadas, podrás realizar algunas acciones con una sola mano. Pero para escribir, necesariamente tendrá que usar ambas manos. El teléfono está disponible en dos colores: negro y azul. Te ponemos justo debajo de las dimensiones de los teléfonos Note 10 y Mi Max 3 para que puedas comparar.

Nota de honor 10: 177 x 85 x 8 mm 6,95 pulgadas 231g Xiaomi Mi Max 3: 176 x 87 x 8 mm 6,9 pulgadas 218g

Honor-Note-10-smartphone

El teléfono está protegido por un cristal liso en la parte delantera y trasera. El borde superior es de 7,4 mm y el fabricante ha integrado la cámara frontal, los sensores y un pequeño altavoz. El borde inferior mide 6,4 mm y no hay nada en el logo blanco de “Honor”. Los bordes izquierdo y derecho miden aproximadamente 2 mm. El LED de notificación RGB se coloca en la parte superior de la pantalla, en el lado derecho.

La parte trasera agradable en la mano facilita el agarre del teléfono con estos materiales. El problema es que de repente esta parte es sensible a los rastros. Le recomendamos que utilice la funda protectora que se incluye en la caja o que compre una funda protectora. La parte trasera del Honor View 10 es de metal y cuando comparamos los dos preferimos el tacto del cristal (por otro lado tenemos que tener más cuidado con los golpes y caídas). Los dos sensores se colocan uno debajo del otro en la esquina izquierda de la parte trasera. El flash también está presente justo debajo y puede leer la inscripción “Cámara AI”. El sensor de huellas dactilares se coloca en la parte superior, por lo que no tendrás problemas para alcanzarlo con tu dedo índice. Los botones de encendido y volumen se encuentran a la derecha del teléfono. El botón colocado un poco más al sur puede iniciar la cámara o iniciar la GPU Turbo. En el lado izquierdo encontrará la ranura para la tarjeta SIM y en los bordes inferior y superior puede ver muchos orificios pequeños (48 mm de ancho). Los altavoces y micrófonos están integrados en estas partes, en cuanto al puerto USB-C se coloca en el medio del borde inferior.

Pantalla


Honor-Note-10-revisión

Uno de los puntos fuertes del Honor Note 10 es su calidad de visualización, la pantalla AMOLED marca la diferencia. La pantalla es de 6,95 pulgadas en diagonal con una resolución de 2220 x 1080 píxeles y una resolución de 355 PPI. (A modo de comparación, el panel IPS del Xiaomi Mi Max 3 es de 6,9 ​​pulgadas con una definición de 2160 x 1080 píxeles y una resolución de 350 PPI). En el Note 10 el brillo máximo es de 830 cd / m², el sol durante el verano no será un problema.

La pantalla Full HD + ofrece una gran calidad de visualización, los contrastes son fuertes y el negro es profundo. Aún puede ajustar la representación en la configuración (color normal, cálido o frío). Táctil, fluida y sensible, la pantalla registra 10 puntos de contacto simultáneamente. La pantalla mide casi 7 pulgadas, por lo que no será adecuada para todos. Más bien, está dirigido a usuarios que trabajen mucho con su smartphone o que sean adictos a los vídeos (nos gusta ver series con este modelo). Será difícil volver a una pantalla de 5 pulgadas después de usar el Honor Note 10.

Sistema y rendimiento


Prueba de Honor-Note-10

El teléfono inteligente está equipado con un procesador Kirin 970, un Octa Core fabricado por Hislicon (una subsidiaria de la compañía Huawei). El chip está compuesto por cuatro núcleos Cortex A73 con frecuencia de 2,4 GHz y cuatro núcleos A53 con frecuencia de 1,8 GHz. La GPU es una Mali-G72 MP12 y el Honor Note 10 tiene el modo GPU Turbo como en el Honor Play. Textualmente, el fabricante anunció que: “este modo permite que el dispositivo saque todo el potencial de su procesador gráfico. Por lo que ofrece un mejor rendimiento ”. Pero de hecho es simplemente una función que permite optimizar el uso de la GPU para que funcione mejor con menos consumo. Entonces, el rendimiento se siente especialmente en la autonomía del teléfono inteligente cuando juegas.

El puntaje Antutu de Beast es 209,100 (el Xiaomi Mi Max 3 es 119,000). El Kirin 970 cumple su función a la perfección. No hubo problemas durante nuestra prueba. Los sitios web y las aplicaciones se abren y ejecutan rápidamente. El teléfono tiene 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna en esta versión. Pero el fabricante también ofrece una versión con 6 GB de RAM y 128 GB de ROM y otra versión con 8 GB de RAM y 128 GB de ROM. Pero estas dos versiones tienen un precio más alto. De cualquier manera, si no tiene suficiente memoria para almacenar sus aplicaciones, fotos, videos, etc. Puede insertar una tarjeta micro SD (la memoria se puede ampliar hasta 256 GB). Por otro lado, sacrificas la segunda ranura para tarjeta SIM.

El teléfono inteligente Honor Note 10 ejecuta Android 8.1 con la superposición EMUI 8.2. Estará un poco confundido si es la primera vez que usa este sistema. Pero te acostumbrarás rápidamente. El constructor solo tiene que modificar el diseño y agregar parámetros y aplicaciones. En cualquier caso, EMUI no ralentiza el teléfono inteligente y no hay bloatware ni malware. Si realmente no se siente cómodo con el sistema EMUI, siempre puede usar un lanzador que esté cerca de Android Stock.

Imágenes


Honor-Note-10-revisión

El phablet es igual de satisfactorio cuando se trata de tomar fotografías. La representación es realmente agradable de ver. Las imágenes tienen colores vivos, alto contraste y puede lograr efectos bokeh. El Honor Note 10 tiene los mismos sensores que el Honor 10 en la parte posterior. Hay un sensor de 24 MP (monocromo) y uno de 16 MP (RGB), ambos tienen una apertura de f / 1.8. Por otro lado, el sensor frontal es de solo 13 MP con una apertura 2.0 (en el Honor 10 es un sensor de 24 MP). La aplicación de fotos ofrece muchos efectos (monocromo, pintura con luz, lapso de tiempo, etc.). Recomendamos que verifique los diferentes modos y configuraciones para usar las capacidades del dispositivo.

El sensor frontal no es tan bueno como en el Honor 10. Los detalles de las caras son casi iguales (solo un poco más burdos). Por otro lado, cuando tomas selfies, el fondo se ve borroso. Y también puede haber problemas con la sobreexposición cuando está al aire libre. Hay mejores modelos para tomar selfies, pero las imágenes tomadas con el Nota de honor 10 todavía son explotables.

Honor destaca su inteligencia artificial, que se menciona en la parte posterior del teléfono. Lamentablemente el renderizado está muy saturado y aparecen efectos indeseables (manchas naranjas, plantas fluorescentes, sombras o incluso desenfoques). Afortunadamente, puede eliminar la IA en el posprocesamiento. Pero tendrás que pasar por la aplicación de la galería Honor.

Conectividad


Aviso-Honor-Note-10

El Honor Note 10 es un teléfono inteligente chino, por lo que puede insertar dos tarjetas SIM en su interior (una de las dos ranuras también se puede usar con una tarjeta SD).

Frecuencias admitidas:
– 2G: GSM 1800MHz, GSM 1900MHz, GSM 850MHz, GSM 900MHz
– 3G: WCDMA B1 2100MHz, WCDMA B2 1900MHz, WCDMA B5 850MHz, WCDMA B8 900MHz
– 4G LTE: FDD B1 2100MHz, FDD B3 1800MHz, FDD B5 850MHz, FDD B7 2600MHz, FDD B8 900MHz, TDD B34 2100MHz, TDD B38 2600MHz, TDD B39 1900MHz, TDD B40 2300MHz, TDD B41 2500MHz

Los altavoces se colocan en la parte superior e inferior del teléfono. El sonido emitido se encuentra entre los mejores que hemos escuchado. Los altavoces incluso están certificados por Dolby Atmos, puede activar / desactivar la opción en la configuración. El bajo carece de presencia y profundidad, pero el sonido es lo suficientemente potente y detallado como para ver tu serie favorita.

El GPS funciona con normalidad, su posición se determina en segundos con una precisión de 3 metros. Además, es bueno tener una pantalla grande al usar Google Maps en su automóvil. El teléfono tiene todos los sensores habituales (brillo, proximidad, posición, etc.), incluso hay un giroscopio y un podómetro.

El Honor Note 10 también es compatible con la tecnología WiFi y Bluetooth en la versión 4.2. Incluso hay un chip NFC para simplificar el emparejamiento de sus dispositivos compatibles. Nivel de conectividad, solo tendrá derecho a un puerto USB-C ubicado en la parte inferior del teléfono. El fabricante para quitar el conector de 3,5 mm. Por lo tanto, deberá utilizar el adaptador de conector USB-C a 3,5 mm que se incluye en la caja.

Puede desbloquear el teléfono mediante el sensor de huellas dactilares o el reconocimiento facial. El sensor de huellas dactilares se coloca en la parte trasera y funciona perfectamente. El sensor no cometió ningún error en nuestros 10 intentos consecutivos. Por otro lado, su posición no es súper ideal para personas con manos pequeñas. Teniendo en cuenta el tamaño del teléfono inteligente, debería haberse colocado un poco más bajo. El Desbloqueo facial también es poderoso, el desbloqueo demora aproximadamente 0.5 / 0.8 segundos. Sin embargo, no funciona por la noche ya que no hay sensor de infrarrojos.

Autonomía


prueba-Honor-Note-10

La pantalla de 6,95 pulgadas y el procesador Octa Core necesitan energía para funcionar. Por eso el fabricante ha integrado una batería de 5000 mAh. Esto también es bueno, ya que esta batería grande y grande le da al teléfono inteligente una buena duración de batería. Al realizar la prueba con PCMark para Android, la batería llega a las 11:10 a.m. (13 horas para Mi Max 3). Lo hace peor, pero el rendimiento sigue siendo más que correcto. La duración de la batería varía mucho según su uso. Sin embargo, para su información, ver un video de YouTube de 1 hora consumirá el 7% de la batería. Además, el Nota de honor 10 es compatible con la carga rápida. Usando el cargador provisto en la caja, pasará de 0% de batería a 100% en aproximadamente 1h50 y de 50% a 90% en 35 minutos.

Conclusión


Prueba de Honor-Note-10

El Honor Note 10 es un teléfono inteligente muy atractivo. Tiene un diseño atractivo, su pantalla es brillante, el procesador Kirin 970 + el modo GPU Turbo cumplen a la perfección sus roles para jugar, navegar por internet y usar aplicaciones. Por otro lado, este smartphone no es para todo el mundo dado su tamaño y su cámara frontal e IA se pueden mejorar.

Teléfono inteligente Honor Note 10


teléfono-Honor-Note-10

comprar ahora