Saltar al contenido

Análisis de ILife V7S Plus

En este artículo probamos el robot de vacío. iLife V7S Plus. El V7S Plus es el sucesor del iLife V7S e iLife V7S Pro. Este nuevo modelo difiere de los modelos anteriores al ofrecer lavado de pisos al mismo tiempo que aspirar (esta función no estaba presente en las generaciones anteriores). El fabricante ha integrado esta funcionalidad para que el V7S Plus pueda competir con otras aspiradoras robotizadas. Averigüemos juntos si logra destacar.

Puntos positivos
– Premio
– Diseño
– funciones


Puntos negativos
– Propsoe solo un lavado extra

Prueba iLife V7S Plus


Aspiradora robot iLife-V7S-Plus

El robot aspirador iLife V7S Plus viene en una caja estándar. El fabricante ha impreso fotos en la cubierta de cartón para ilustrar el robot y también podemos leer algunas de sus características técnicas. Una vez que todo está desempacado, obtienes el iLife V7S Plus, un trapeador en forma de media luna, dos guías de arranque, baterías para el control remoto, dos filtros de partículas, una toma de corriente eléctrica francesa, el contenedor de recolección de polvo, un cepillo giratorio , un cepillo para limpiar la aspiradora / filtros, un control remoto y el cargador. El constructor no era tacaño con los accesorios. Obtenemos todo lo que necesitamos para poder utilizar el robot aspirador correctamente.

review-iLife-V7S-Plus

iLife V7S Plus usa el mismo diseño que las generaciones anteriores. En la parte superior están el botón de encendido y la escotilla que proporciona acceso al contenedor de polvo y al contenedor de agua. La bandeja de agua es el primer elemento nuevo en este modelo. Puede verter agua e incluso detergente para facilitar la limpieza de los pisos. La aspiradora robot está equipada con un parachoques en la parte delantera para poder absorber los golpes. Esto es útil si choca con un mueble. Además, el fabricante ha integrado una banda de goma alrededor del casco para no dañarlos durante su paso.

El V7S Plus está equipado con un detector, por lo que estos elementos de protección solo están integrados en el estuche. Porque se supone que el iLife V7S Plus evita los obstáculos durante la limpieza. De hecho, el robot aspirador se golpeará de vez en cuando, pero esto nunca lo dañará. Debajo de la aspiradora está el botón de encendido, el cepillo giratorio, dos ruedas de goma para el movimiento, una pequeña rueda omnidireccional y la boca de succión que está equipada con un cepillo giratorio con cerdas suaves y goma. Antes de comenzar a usarlo, colocamos el robot en un escritorio para asegurarnos de que detecta obstáculos (especialmente el vacío). ¡No hubo ningún problema allí! El robot podrá pasar los umbrales de las puertas gracias a sus dos ruedas. Sin embargo, no deben tener más de 1,5 centímetros de altura.

test-iLife-V7S-Plus

Luego, quisimos probar su potencia de succión y su eficiencia para la limpieza. Entonces colocamos diferentes tipos de tierra en el suelo (sal, tierra, arroz y polvo). El área de limpieza era muy precisa, por lo que utilizamos las flechas del control remoto para dirigir el robot hacia la tierra. Después de una sola pasada, quedaron partículas finas en su mayoría (había un poco de sal en el parquet). Por lo tanto, solo debe realizar una limpieza automática en toda la habitación para que vaya en varias direcciones y todo se aspire bien. Por otro lado, el cepillo giratorio tiende a proyectar las partículas. De repente, parte de la suciedad puede ser arrojada debajo de sus muebles.

También probamos su efectividad al aspirar la suciedad de una alfombra. De nuevo, son las partículas más finas las que no han sido absorbidas por completo. De lo contrario, el cepillo giratorio ha absorbido las partículas más grandes (granos de arroz, polvo, tierra). El iLife V7S Plus hace un muy buen trabajo. No es perfecto en el sentido de que no se absorben todas las partículas más finas, pero aún así es satisfactorio. El V7S Plus puede aspirar y lavar al mismo tiempo. Probamos esta función en una cocina. Por supuesto, será principalmente una limpieza extra, porque una aspiradora robot nunca será tan efectiva como una limpieza a mano.

Análisis de iLife-V7S-Plus

La limpieza con agua y la aspiración del polvo son posibles gracias al contenedor dedicado (el azul). El depósito tiene una capacidad de 300 ml. Por lo tanto, no será posible lavar toda la casa si supera los 100 m². Le recomendamos que moje el trapeador antes de colocarlo debajo del robot y también se recomienda poner un poco de detergente en la bandeja de agua. El propósito del trapeador es limpiar el piso, pero nunca se mojará. Después de su visita a la cocina, notamos que quedaban manchas en los azulejos. Entonces esto confirma lo que les estábamos diciendo justo arriba. La función de lavado ya no está allí para eliminar partículas finas del suelo. Este resultado será idéntico a todas las aspiradoras de robot que ofrecen esta función (solo son efectivas para realizar un lavado adicional). ¡Recuerde limpiar el trapeador después de cada lavado!

Prueba iLife-V7S-Plus

iLife debería haber integrado un controlador de flujo de agua. ¡Entonces podríamos haber indicado por nosotros mismos cuánta agua se derramó en el suelo! Porque, de hecho, la cantidad es realmente ligera. Por eso es mejor agregar un poco de detergente. Obtiene un pequeño efecto desinfectante que será útil especialmente si tiene niños pequeños. Cualquier soluble hará. Esto también facilita la captura de partículas finas en el suelo. El V7S Plus maneja bien los obstáculos durante la limpieza. Sin embargo, todavía hay algunas cosas que no podrá evitar. En particular calcetines, bolsas de plástico o incluso un cable. Estos elementos son los enemigos hereditarios de las aspiradoras robot y los que sean independientes de la marca. Lo bueno del iLife V7S Plus es que el cepillo giratorio se atasca si absorbe alguno de estos objetos. De esta manera, la parte funcional del robot no se degrada.

El V7S Plus viene con un control remoto (las baterías se proporcionan en el paquete). Puede usarlo para iniciar la limpieza automática o dirigir manualmente el robot. Esto es útil si desea limpiar un área específica de su hogar. Usted toma el control remoto y dirige el iLife V7S Plus como un automóvil controlado a distancia gracias a la flecha. El control remoto también ofrece otros botones que brindan acceso a otras funciones. Hay un botón para configurar la hora, el horario de limpieza automática, la limpieza de manchas, el regreso a la base de carga y la limpieza de quejas.

Conclusión


Prueba iLife-V7S-Plus

El iLife V7S Plus es una evolución de los modelos anteriores. Ahora con el V7S Plus puede lavar y aspirar al mismo tiempo. Esta es una función que realmente tenía que estar presente si el fabricante quería competir con otros modelos. La función de lavado es lo suficientemente eficiente como para mejorar la captura de partículas finas. Sin embargo, esto no será suficiente para obtener suelos de níquel. Es una pena, pero este problema está presente en todas las aspiradoras de robots. Carece de un poco de flujo de agua para poder hacer varios pases en el mismo lugar y desalojar la suciedad. Por otro lado, es perfecto para aspirar polvo y partículas finas.

Esta aspiradora robótica ofrece una buena potencia de succión y funciona bien en la detección de obstáculos. Ocasionalmente se topa, pero no tiene problemas para encontrar el camino a pesar de que ha entrado en un área compleja de obstáculos. Sin embargo, nos hubiera gustado un poco más de limpieza metódica. Esto requiere un telémetro láser, pero la incorporación de esta tecnología aumentará el precio de venta del V7S Plus.

iLife es una gran aspiradora robot. La marca lo demuestra una vez más con el V7S Plus. No es el más eficiente del mercado, pero su rendimiento sigue siendo bastante satisfactorio. Las personas que tienen presupuestos pequeños para este tipo de dispositivo estarán encantados con su rendimiento.

Robot ILife V7S Plus


iLife V7S Plus aspirateur robot

comprar ahora